Vino rosado con Coca Cola

ekOO

Hola, qué hay.

Resulta que acabo de venir del supermercado pensando que llevaba en la bolsa una Coca Cola de 1'5L y un vino tinto de la marca Don Simón para hacerme un calimocho (kalimotxo para los vascos) en condiciones. ¿Cuál es mi sorpresa cuando saco las cosas de la bolsa? Que el Don Simón no era vino tinto, sino vino rosado.

Es la primera vez que voy a beber calimocho. ¿Alguna vez lo habés probado con vino rosado? ¿Es bebible? ¿Me voy a morir? ¿No salgo de casa y me marco un foreveralone?

Y sí, abro este thread para decir que voy a beber alcohol.

Hades13

.

1 respuesta
BinHo

calimocho... eso es de pobres

24 2 respuestas
Birras_cs

Calimocho... eso es de canis.

1 1 respuesta
anikex

no no te va a pasar nada, yo tb e tenido que hacer calimochos asi a la desesperada cuando en los chinos no queda vino normal xD

-Lania-

Estara igual, digo yo!

Lo raro seria con vino blanco.

2 respuestas
exilorz

#2 creo que te refieres al pitilingorri pero eso es vino tinto + kas de naranja/limón

1 respuesta
A

Calimoxo uniendo jevis

3 1 respuesta
Jorgew

No profanes una coca cola para mezclarla con vino, hazme el favor.

Snorky

Yo de ti lo apostaría todo al rojo y me bebería el vino rosado a palo seco, viviendo al límite.

8 1 respuesta
Petterrr

Fake,

Resulta que acabo de venir del supermercado

Salir de casa... ya claro

5
ekOO

#3 De eso se trata. xD

#8 Además de jevi soy gordo, de piel muy blanca y tengo granos. :(

#10 Qué va, no me atrevo.

Slowduck

#6 Pues he visto a gente que lo toma mezclando vino tinto con blanco.

brakeR

solo decir que los amantes del calimocho me dais asco, no sirve ni para apagar la sed

1
turanga

Iría mejor con naranja, pero así se deja beber. si ves que no te gusta el sabor échale azúcar, que así pasa todo.

Cupi

Os voy a dar la receta mágica para cuando os equivoqueis y compreis esa mierda de rosado:

echadle un buen chorrico de red bull al mini

Devilpower

#4 De canis? xD Los canis se ponen to ciehgos con vodka de colores, premoh! (h5)

Mas bien seria de heavys y punkis xD

El vino blanco si no recuerdo mal lo mezclaban con zumo de melocoton: "Calicoton" lo llaman xD

2 1 respuesta
Marmoth

Cómprate una botella de vino decente, disfrútala y déjate de mezclas de maricas.

N

No podéis hacer botellón con ron, ginebra, o whisky como la gente normal?

1 2 respuestas
ManOwaR

Todo esto para decir que ya bebes calimocho (kalimotxo para los bascos).

1 respuesta
sutEz

El rosado se mezcla con limón, aunque yo lo catalogo como bebida para señoritas, es demasiado dulce.

Devilpower

Si nos ponemos esquisitos donde este la maravillosa cazalla con limon xD

LaChilvy

Calimocho... miticos esos potados rojos.

1
B

A mi personalmente no me gusta el calimocho (me sacas del Gin Tonic y me matas) pero se que los vinos rosados se preparan igual que los tintos solo que con menos tiempo de maceracion.
De hecho los rosados suelen tener unos sabores mas afrutados y con menos sensacion alcoholica.

En resumen, si te gusta con tinto, te deberia gustar con rosado.

rockfuck666

Estará super bueno, yo a veces lo hago con vino rosado por puro gusto, y está buenísimo.

#3 Más cutre es pagar por una copa petada de hielo/garrafón 6 euros.

4 1 respuesta
BinHo

#25 que yo sepa el calimocho lo hace para ir de botellón no para beberlo dentro de un local

1 respuesta
totespare

Rosado? Eso es de mariquitas (por lo de rosa y tal).

rockfuck666

#26 Ya. Pero es que me hace mucha gracia ver a los típicos cuatro remilgados echando pestes del calimocho, y luego veo que ellos beben Sandevid y Negrita de botellón.

p.d: Sí, me gusta el calimocho.

B

hay gente que compra a propósito el vino rosado para el calimocho así que ya ves...

no está mal, algo menos fuerte pero pega igual

ekOO

#19 Teniendo en cuenta que he dicho que es la primera vez que voy a beber calimocho... Te puedes hacer una idea.

#20 ? Lo he escrito bien. xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Zerokkk
  • ekOO
  • ManOwaR
  • M0E
  • Devilpower
  • BinHo