Vino rosado con Coca Cola

saNdiia

Me cago en todos los que digáis que es de pobres/borrachos/jovenzuelos, tengo dinero de sobra para beber el licor que quiera, pero joder, me encanta el sabor de una buena jarra fría de calimocho con sus hielos, más que cualquier otra mierda.

Para gustos, los colores, a mi me encanta el calimocho y tanto si me voy de bares como si voy a estar tirado en la calle bebo calimocho.

Arriba calimocheros!!

7
B

#58 las txurras de Bilbao nacen donde les sale de los huevos, todo el mundo lo sabe.

Vomitron

18 años y es la primera vez que pruebas el Calimocho?¿¿?¿

1 respuesta
ekOO

#63 Clñaro, tçio. Hoy he bebido en un bareto Coca Cola con vino tinto a 1 euro. xSD

Pero de todas fr¡, viva el vi o rosado! xDD

Y aupa Atjletic. xD

1 respuesta
Dralions

#64 realmente no está borracho, escribe desde un smartphone y no corrige las faltas para q parezca que sí.

1
Zerokkk

#6 Conozco un tío que toma kalimotxo con coca-cola sin gas y vino blanco, y está de puta madre, mejor que el normal diría yo xDD.

Zerokkk

Se me petó y me hizo doble post :S

-YoNKo-

Dentro de poco algún iluminado te de dirá echar licor de mora en el calimocho, si te gusta.. i've got bad news for you....

h1de

que rico está el calimocho, con un pokito de limon tambien

CherryLee

#1 calimocho >>>>> santa teresa/ jack daniels etc
Es lo mejor que probé en los 90.

1 1 respuesta
N

bebida de gitanos y sidosos.

1 1 respuesta
rockfuck666

#70 El mejor post de todo el hilo. Quien no haya jugado nunca a ocalimocho es que está inexperto aún en las juergas.

#71 Hoy parece que te ha dado por mencionar a gitanos y sidosos en todos los hilos.

B

Si venga, resultará que ahora todos habeis pisado la calle, jodidos atrapados.

1
8 días después
r3Y

#1 ¿Al final qué? Yo suelo beber calimocho(tinto+cola) y está bueno para el euro y algo que te gastas, además de emborrachar x).

¿Tu veredicto? Que igual me da por probarlo con rosado.

Mis experiencias me dicen que:
Tinto+cola 8/10
Blanco+zumodepiña 7/10
Blanco+kaslimon 6/10

Killer_M4A1

Hola, qué hay.

No hay nada, cierra al salir

quebeC

Una vez bebí fanta de limón con rosado.. daba asco, al final nos bebimos el rosado sin fanta porque teníamos mucha sed :(

aitoRk

#1 El tinto de verano es eso, cocacola con vino rosado(esta super rico) y yo he bebido mas de una vez vino blanco con coca cola y sabe bien.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Zerokkk
  • ekOO
  • ManOwaR
  • M0E
  • Devilpower
  • BinHo