Voces que os ponen berracos

Urien

La voz de Mar Montoro es increible y siempre será de mis favoritas pero la de 2Delta (los que la hemos oido)... telita, prefiero dejarlo ahí xD

3
mkkkl

#15 Sabe

3
J

#1 La de tu madre cuando gime.

5
J

#15 sabe!

La secretaria de Eric Murphy en Entourage (La british) esa me pone mil ayomah!

3
B

La voz de Sandra Corcuera, la escuchaba en los 40 y pensaba que estaba buenísima porque me encantaba su voz, al cabo de un tiempo la ví en persona haciendo el programa y lo pude comprobar. Es verdad que no es muy guapa, pero tiene un cuerpazooooo. Hay más voces que me ponen, pero ahora mismo no recuerdo ninguna excepto todas las chicas de Europa FM, sobretodo del programa ponte a prueba XD

1
Deoxys

La primera, la presentadora de un programa que escuchaba en vitoria, creo que se llamaba 'contigo en la distancia' o algo por el estilo (los domingos a las 11 o 12 de la noche en radio vitoria). Menuda voz tenía la pava, realmente impresionante, te corrías sólo con escucharla hablar.

La segunda, OFC, la de morgan freeman en español (creo que es de Pepe Mediavilla), bueno, nada mas que añadir-

La tercera, la de George takei. IM PRE SIO NAN TE:

Luego tenemos, por ejemplo, a Nana mizuli, o Yuko Goto, y a unas cuantas dobladoras japonesas que tienen voces bastante sugerentes.

No se, tengo alguna que otra vez en la cabeza, pero me cuesta ponerles nombre, voy a googlear un rato y os cuento xD

1
B

.

2
LaChilvy

La voz del doblador de Son Goku en catalán.

6
mTh

#15

Mujer con acento británico en cualquier video, salga o no salga la susodicha, aumenta su valor de excitación tremendamente... Es curioso, porque no es que las británicas hayan sido nunca demasiado de mi gusto (Sí, son unas guarronas, pero no precisamente un canon de belleza).

1
Shendraf

La voz de Mara Torres:

Y como bonus hay una dobladora que tiene una voz que me pone berrísimo pero no sé cómo se llama ni aparece en ninguna bbdd. Es la que dobla a Mamimi en FLCL

1
GeilofolieN

Diox Nawja Nimriii!!

1
tuput

La de dyablorosa.

4
sacker

a mi me pone una del curro (cuando llama porque le falla algo). Es portuguesa creo, no sé, tiene un acento raro y una voz que me gustan ^^

1
zazgan

#32 De que se supone que es el vídeo ese? omfg

PD:

ME PONGO BERRACO

1
M

7
OnlyHyBrid

Alicia Heras, locutora del programa Space of Sound en LocaFM todos los domingos.

  • minuto 1.30h hacia delante.

Txell Aixendri, locutora de FlaixFM.

2
2DELTA

#28 pues a mi me encanta JUM

bammargera

Daniela Blume cuando se pone a contar cerdadas con esa voz en Ponte a prueba... ZAS!

xddddd

4
LechuJa

Y mira que la voz japonesa que ha puesto uno por ahí arriba me pone -3

1
I

Desde siempre:

La tía de 1:52 hasta 2:11

En la intro de este mismo disco también participa ella, no hay vídeo en youtube

TeCagas

Kase o me puede xD

omfg que voz

2
B

Santi Balmes y

, que dobla a Bruce Willis.

2 1 respuesta
LechuJa

#52 Iba a poner Lucha de gigantes o Domingos Astrománticos para hacer un 2x1 (Zahara y Santi), pero meh.

japuchi

1
B

Bueno, pongamos a Zahara de todos modos. Enjoy.

Alasdair

#51 Es que Alan Rickman es...es...---

#45 Takehito Koyasu le dobla en Japones, es increible la voz de ese hombre, me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=KTyTByzvjDA

1
X

#30 La voz de Macarena Berlin me pone becerro aunq hable de cualquier gilipollez, es increible xD

En este video por ejemplo, la ensarto contra la mesa antes del minuto 1 xdd

Y tb la voz de Lila en Dexter, me ponia malisimo xDD

2
ramaGZ

A mi me ponen los gemidos de Mason Moore y, sobre todo, de Kylee Strutt.

Cierro al salir.

#57 Gracias a Dios, pensé que era el único enfermo al que le ponía la voz de Lila

2
RusTu

Beth Gibbons

2
Corven

La voz de Gemma Santos, de la COPE, es muy bonita, aunque la tia luego es fea jajaja.

PD: Bueno, tambien me mola la voz de #59

Usuarios habituales

Tags