Volver atrás en el tiempo

ramaGZ

#29 Eso solo si viajas al pasado en la misma línea temporal. O qué?

Crisis

Sería una putada estar vivo en 2016, viajar al 2013 y morir al día siguiente.

dranreb

Faltan detalles: viajaría yo solo o todo el mundo también? sería la misma línea temporal u otra? podría llevarme cosas al pasado?

También hay que tener en cuenta que todo lo que hagáis (o no hagáis) tendrá su influencia en el futuro. El efecto mariposa.

1 respuesta
Mirtor

La premisa no tiene mucho sentido. Básicamente sería como si todos rejuveneciéramos tres años.

1 respuesta
seeyk

#34 Con la consecuente sabiduría y demás rollos, vale, para gente de 40 30 años, no influye tanto, pero gente de 20, en esos 3 años pueden haber pasado muchas cosas, como es mi caso.

#33 Ya dije, todo el mundo viajaría al pasado en la misma linea temporal, esto no es una película de David Lynch tioo..y no, no podrías llevarte cosas al pasado, sería como una regresión en flashback, tendrías tu casa, o lo que tuvieras hace 3 años.

2 respuestas
Mirtor

#35 Pero el tema de que todo el mundo conserve el conocimiento... Quizá si incluimos resucitar a gente muerta y "matar" a los niños pequeños cambia más algo la cosa, pero no sé...

Si tenías una pareja estable y genial y la jodiste por ponerle los cuernos, por ejemplo, eso no lo vas a poder cambiar. Tu pareja se seguiría acordando. Si tus amigos tienen conocimientos de segundo de carrera y todo el mundo se acuerda de que estaban en segundo de carrera y tal pues lo normal es que siguieran en segundo de carrera.

Akiramaster

Yo hablaría con jesús para que me diera su bendición y me ayudara a matar a hitler.

dranreb

#35 Y por unir así temas, si te comes una polla ahora y vuelves al pasado... eres gay?

1 respuesta
seeyk

#38 No si son menos de 3 veces el mismo cacharro (Recuerda que todos van hacia atrás en el tiempo, tu homosexualidad en el presente continuaría en el pasado)

poisoneftis

nope, menudo rollo

Valdemar84

Ir atrás en el tiempo yo solo, Sí.

Ir atrás en el tiempo con todo el mundo, NO.

Como decís más arriba, me serviría para cambiar muchas cosas de mi presente a través de mantener o desechar contacto con determinada gente o situaciones. Aunque claro, las cicatrices quedarían pero me las comería yo en secreto, mientras intento que nunca sucedieran.

LaChilvy

Rotundamente sí... si hubiese sabido hace 3 años lo que me iba a venir...

t3r3r3

Viajar al pasado es de parguelas.

Neodux

Casas de apuestas, no se que números de lotería han tocado en estos años, pero tengo muchos eventos deportivos en mi cabeza, me haría millonario.

Si hacemos que esto no valga porque le quita gracia al asunto pues haría lo que todo el mundo, no cometer los errores que he cometido en estos 3 años, que no son pocos. Aunque se me pone la piel de gallina pensando en como las cosas serían diferentes conociendo como fueron la primera vez.

Desde luego sí que viajaría xD

GraffKid

3 años es muy poco para mi, lo ideal serian 11-12, y si no al menos 5-6.

proteinaS

Volvería a votar al PP. :psyduck:

C

3 años sigo como estoy, pero 20 años manteniendo los conocimientos firmo y vendo mi alma.

Usuarios habituales