Vómitos y mareos constantes. ¿Cómo tratarlos?

B

Buenas a todos,

Hoy me he quedado en casa ya que mi madre está fatal, no se puede levantar de su cama sin ayuda (tiene solo 52 años, ha sido solo hoy) debido a que lleva vomitando toda la noche, está muy mareada y sin fuerza alguna.

Quería enterarme de cómo tratarlo, de momento le he pedido a un amigo que fuese a la farmacia (para yo no dejarla sola) y le han dado Primperan, y me han dicho que se tome una cucharada de agua cada 5 minutos.

No sé si es la mejor forma de tratarlo, o si hay alguna manera casera mejor, la cuestión es que veo fatal a la pobre y nunca había visto así a mi madre, y quiero verla mejorar pero YA!

¿Alguna sugerencia o experiencia similar?

oRxt

Ir al médico como lo ves?

11
jose29

Esta embarazada.

De mi.

23
Yeahmeah

#1 A mi madre le ha pasado varias veces. Pero preguntar en mediavida no es la mejor solución.

La llevamos al hospital y le diagnosticaron vértigos y anemia, todo relacionado con la menopausia.

Si tu madre tiene eso le recetaran pastillas de hierro o alguna cosa así. Llévala al médico.

Thiran

Felicidades vas a tener un hermanito! \o/

december

Si tiene gastroenteritis y le han recetado Primperan, debería ponerse mejor. Si ves que no, llévala al médico.

Puede que sea alguna alergía a algún alimento o intoxicación/infección viral.

SpiuK

Tratalos de usted.

5
klawi

Cervicales?
Que se ponga la manta electrica si tienes que eso relaja, y viendo el calor que hace que se ponga una toalla/gasa fresca en la frente para el mareo.

kayak

¿Alguna sugerencia o experiencia similar?

Todos los findes por la noche.

1
alborosi

Si tienes sexo con una mujer embarazada..¿Es un trio?

1 respuesta
Desper4doS

#10 claro tio! ademas cuando la tienes dentro, te la chupan a la vez!!!toda una gozada

1
Kb

el primperan deberia cortarle los vomitos

que le de aire fresco, dale bebidas con vitaminas en plan aquarius y si en un par de horas sigue con vomitos o similar la llevaba al medico

que este sin fuerzas y mareada es normal si ha estado vomitando toda la noche

Kirie

Yo estuve ayer y antes de ayer igual, con unos fuertes dolores de estomago y creo que era gastroenteritis, hoy ando mejor. Pero vamos, si no se le pasa, llévala al médico, que puede ser otra cosa.

1 respuesta
Shensu

dale marihuana, a los que reciben quimioterapia les estimula el hambre y les quitan las nauseas derivadas del tratamiento

B

Si bueno ella es muy cagada en este tema, yo hace 2 días estuve igual que ella, pero no tan fuerte, vomité unas 2 veces y luego otra vez por la noche pero al día siguiente ya estaba prácticamente bien, solo me sentía algo débil.

Por el momento según me dice ella dice que se encuentra mal, pero de momento no la he visto vomitar y si ha vomitado no me lo ha dicho.. vamos que no lo creo.

Le he pedido cita a las 12 y media con el médico.

La verdad es que me acuerdo de hace 2 días cómo estaba yo y si me dió flojo y ya me daba asco vivir pues ella estará que no veas..

PD: Mi hermano está igual..

squ4r3

pues si habéis estado todos igual en un corto espacio de tiempo puede ser algo que hayais comido que estuviera malo o algun tipo de cosa contagiosa

2 respuestas
alborosi

#16 Putas palmeritas....compradlas en el alimerkaaa!!

quebeC

Desde luego y bajo ninguna circunstancia debes ir al médico.

1
B

#16 Pues sí, pero a saber qué.. yo creo que a mi me sentó mal una palmera de chocolate de una máquina de estas que ya he decidido no comer más nada que salga de ahí.

Pero CREO que esa palmera podría haber contenido algún virus o lo que sea, y yo lo he transmitido a mi familia, debido a que mi padre y mi madre me cuidaron de bastante cerca, mi padre no está tan mal, ha ido a currar pero mi madre no entiendo que cojones le pasa macho o.o

Y mi hermano pues estará igual que estuve yo el otro día, con las angustias y vigilando de no potar por ahí un par de veces y ya está.

A

Cuenta la leyenda que hay un hombre que cuando te encuentras mal, vas, y te dice que te pasa.
Su nombre era Médico.

Almondriga

Eso parece gastroenteritis... vamos, si me dices que te paso a ti, a tu hermano y sugieres que también a tu padre... pues casi que si, aquarius de beber, nada de comer y primperan. Y medico!!

pdata: a mi me pasó lo mismo que a tu madre hace unos meses, (por culpa de una navaja que parece ser estaba mal) y me traumé XD. Yo no tenía medicamentos, que cosa mas horrible... :s

LiNGoTaZoS

#1 A mi padre le pasó lo mismo hace 4 meses, vino el médico a casa un par de veces le pusieron inyecciones y nada, al final tuvo que venir la ambulancia y en el hospital le diagnosticaron vértigos y luego le salió una arritmia en el corazón, tardó casi 2 meses en recuperarse y a día de hoy no tengo muy claro que se haya recuperado al 100%

HG_Tevez

Vale al medico no vas para que, eso es tonteria, ademas abres un tema en mediavida (lugar por todos conocidos por sus sabios consejos en medicina, se calcula que 7/10 usuarios es medico) y para remartarlo lo abres en FEDA, GL chaval GL.

1 respuesta
W

#1 Al haber padecido tú algo parecido días atrás lo mas probable sea gastroenteritis viral/bacteriana:
gastroenteritis
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000252.htm
Es un enlace con garantías...

En resumen lo mas importante es la rehidratación y la reminaralización, como si no come sólido en 1 día o dos... Lo idóneo para rehidratar son los sueros hiposódicos (citorsal, sueroral hiposódico,...) asegurarse de que ingere entorno a 2 litros o mas de agua con electrolitos diarios.
Primperan es un antiemético que le quitará las nauseas y vómitos; y no está de mas un antidiarréico como fortasec o tiorfan para evitar la pérdida de mas liquidos y sales minerales.

Si los síntomas persisten mas de 2 días sin ningún tipo de mejora o empeora (aparición de fiebre, dolor abdominal,...) deberías avisar a un médico transcurrido ese tiempo o antes.

Que vaya bien, si tienes dudas o algo que consultar cítame.

montaN1

Lo de "La cucharada de agua" es de risa

LiuM

Parece que ir al médico es de débiles.

B

#23 Me parece que abrir un post de consulta de malestar estomacal que todos TODOS en nuestra vida hemos tenido alguno no tiene por que ser un motivo de burla o algo, perdóname por no saberlo todo en el mundo..

Al final ha venido mi hermano a mi casa que está igual o peor que mi madre y mother of god ha ido a potar y no podía ni mover las manos, tengo que quedarme en casa a cuidarlos.

1 respuesta
kenojo

vertigos posturales

danao

#13 dolor de estomago yo tambien he tenido, pero lo achaco al mal dormir y al cansancio por el calor y los cambios de temperatura.

No creo que muramos por ello. o/

#27 porque lo abres en FEDA? Yo te diria que puede ser gastronteritis y eso es chungo, solo liquidos, compra zumos y ve al médico o llama a la atencion sanitaria telefónica.

SrEnigma

Primperan Primperan, en su cole no hay rival, Primperan nadie puede con e-lla!!!

3

Usuarios habituales