Vómitos y mareos constantes. ¿Cómo tratarlos?

B

Parecen vértigos.

B

Tratalos bien, si se cabrean suelen ser peligrosos, aunque solo cuando van en manada

Imyellow

Ante todo, llevarla al médico es lo más inteligente. Es importante que beba mucha agua pero que no la beba a saco como si se estuviera muriendo de sed, porqué puede empeorar la situación y que tampoco ingiera alimentos sólidos, ni salsas, ni cosas picantes.

PD: MÉDICO YA (en serio)

Kr0NoS

Que beba mucha agua, y cuando le apetezca comer, que coma una tostada con aceite y pavo.

C

http://informe21.com/tuberculosis/12/05/15/muere-de-tuberculosis-despues-de-que-los-medicos-le-dijeran-que-sufria-mal-de-

goLBeRLyyyn

Claro, tu madre está agonizando en cama y como no, tu has pensado, voy a ir a preguntarles a los de Mediavida, que seguro que me ayudan más que un medico !!!

Lone

#1 En vez de agua que tome minisorbos de aquaius. Siempre dicen que va bien para estas cosas...

iZueL

La solución perfecta

notep

vomita de verte

Sanyyrob

Vomitos y mareos se tratan cn el THC.

B

Ya ha pasado todo, mucho reposo y mucha agua y manzanillas, por si a alguno le pasa, la sabéis.

Según dijo la doctora es un virus que corre por estos lares hoy en día.

1
Nerowow

quiza tengas vertigo de forma intencionada

massaker

Lo que me quedaba por ver FEDA usado como consultorio médico. Creo que confiáis demasiado en los poderes de este foro.

D

Si te sirve de consuelo yo estoy con cagalera. Me he cagao 3 veces en la ultima hora. Todo liquido. He pensado en abrir un post pero ya que esta este lo pongo aqui.

Si cago sangre ya os avisare

Usuarios habituales