Vosotros, los buitres

Fyn4r

a ver si lo entiendo: una tia es buitreada, entonces aparece #1 como su caballero defensor a lo s.XV intentando salvar a la princesa de las garras del dragon.

Menuda mierda de forma de ligar macho xDDDDDD

#29 ajajajjaaj

Kusa

Te quejas de que buitrea la peña... hasta ahi bien...y??

Una de dos o pones este post para hacerte el guay ante las mediavideras o esque a ti te jode que no te buitree ninguna pava y te tengas con consolar echando un 5vs1..

No te preocupes que aqui estamos nostros para echarte una mano

1'- Quita esa foto de tu perfil

2'- ......

-PippinTuk-

a mi una vez me firmo una chica sin yo firmarle

mv-buitra?

Sk4f

Butragueños !!!! :D

D0n_G4T0

No entiendo, qué es lo que está mal #1? Que a ti no te firman? xDDD no lo veo muy allá...

Intentas ser la attention whore del dia me da a mi.

NinjaEDIT: Este es el pagafantas aquel que iba a buscar a una amiga con el coxe siempre que salia de fiesta no? xDDD JAJAJA

M

#35 ha encontrado la base entorno a la que gira en problema

Fyn4r

#35 es muy probable xDDDDDDD

potokuz

la cruzada anti-putotesh ya se hizo, ahora buitrear está bien

HIMOTEN

#1 tiene razon, pero lejos de producir sentimientos agresivos y de verguenza ajena, a mi me hace gracia, es como la vida misma oiga!

Korso firmame que sino me veo menos wapa.

Puni

yo lo respeto pero me parece bastante triste, mas q nada porq cuando me sorprendo escribiendo gilichorradas medio buscando los dobles sentidos y las gracias facilonas q no hago a una tia cuando estoy en persona me doy un ascazo tremendo

ademas esta el hecho de q conseguir buitrear a una tia de internet hasta llegar a algo suele llevar un empeño y un pasteleo q sinceramente... pa ver una teta por internet tengo tube8.com q encima tienen mas calidad y me ahorro horas de descifrar codigo sms y traducir jeroglificos con tanta puta imagen q ponen las tipicas tias por msn

B

#29 jajaja Media-Vuitres XDD

nandux

¿Que hacias viendo tu ese perfil?

Enfin.

B

Jojo, a esa la firmé hace poco. Pero no me contesta. Es dura.

Yo lo único que vería "mal" (y me la resopla) es si se hace con CREENCIA REAL a conseguir algo. Yo firmo por echarme unas risas, y ya sé que no conseguiré nada con ella.

Y?
Y el placer de buitrear por buitrear? Además, las chicas de mi pueblo ya conocen mi "fama", y no me dejan hacerles nada (el cloroformo está caro) y tengo que entrenar para no perder la costumbre.

Pero oye #1, si te molesta, te buitreo a ti. No creo que la foto que tengas puesta sea para que te digan:
-Me mola ese videojuego

Ya que sales con gafas de soldador, gomina y con intenciones de descamisado:
http://www.mediavida.com/images/perfil/104303.jpg

Y sacado de tu perfil:
"Mery_90 @ 22/10 16:10

Cierto
Pues estoy en 2ºbach y tu?
Pd:No me gusta ke me digan Maria de la Paz xD mejor Maripaz ^"

Intimando ya con una user con sólo 29 firmas? Deberías de predicar un poco con el ejemplo ma-men!

VorTreX

#1 está falto de cariño. Anda echadle una firmita.

D4Rk0T1k0

Dios, el owned de #43 ha sido de los más gordos que he visto en un par de semanas xd.

D0n_G4T0

#43 Ha matado al post.

#1 Dice el ladrón...

B

#43 > #1

D4Rk0T1k0

Mira #1 Que dibujito mas mono te he hecho:

Te pasa por pagafantas y por feo xd.

B

#48
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Hobbes

Rango de pagafantas para #1 OleMoundi (por favor!).

D0n_G4T0

#48

Scerin

ZaMoRk1nG

lo que quiere #1 es que todas las chicas le alabéis y le mandéis fotos de vosotras desnudas y si hay suerte ke le firméis en su perfil.

Para todo lo demás #22

B

Ufo wins teh internet. Primera vez creo que entro en el perfil de la chavala, a raíz de éste tema. Sí, parece guapa. ¿Y? Ésta por lo menos me suena su nick de verla postear...

Te han cazao, páharo.

Akklaim

Ya tardaban los FEDA-Paint, ya, xDDDDDDDDDDDDDDD.

sergiovk

Dejales,no veas como me divierte ver sus pateticos peloteos con las tías.

Vamos xavalines!q lo mismo conseguís que os hablen!

J40

Yo si lo he conseguido y tu?

sergiovk

Guau ha hablado con una "tia" de un foro!

Me quito el sombrero

En serio,seguir buitreando,podéis conseguir grandes cosas

fm85

Tabris Crack

Por otra parte creo que #1 lo que queria era que le buitrearan a él.... otra cosa es si le van los buitres macho o los hembra.....

B

Si los buitres le ponen la salsa a MV sin ellos yo aquí me sentiría perdida xDDD solo intuyendo que eres tia al cuello!!! y bueno, muchos son graciosos...tan monos ^^

Luego ya están los pr0 del buitreo estilo tabris y eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales