Vosotros, los buitres

roqueman

En serio,seguir buitreando,podéis conseguir grandes cosas

Las que pueden conseguir "grandes cosas" son las hembras buitreadas, guiño guiño.

B

No, ya en serio. No sé que dice #1 yo los perfiles que veo de las chicas que mas posteamos por aquí no le dicen que si cam que si esto o lo otro. Es un buitreo de otro estilo...

Está claro que un perfil de una chica con 24542523 visitas y 234234 firmas son chicas que se piensan que MV es otra cosa y no lo que realmente es.

Urien

Ser un caballero no funciona, yo no se ser de otra manera y por eso me he ido comiendo torraos de año en año hasta tener pareja estable...

Ser un malnacido hijo de puta y cabronazo ke trata mal a las tias funciona, muchas amigas me han llorado diciendo ke sus novios son unos desgraciados, dormian en mi piso (intente aprovecharme alguna vez pero... caca) y luego piraban otra vez a ke las trataran igual o peor xD.

Una chica en concreto ha llegado a venir unas 10 veces en 3 meses, en ninguna me la follé y en todas volvió con su novio, me harté de ke me hiciese eso (me molaba encima) y le dije ke a llorar al rio, ke si kiere ahogar sus penas ke se bajase las bragas y veria lo ke podia hacer... xDDD. No se las bajo (mierda mierda y mierda) pero meses despues (cuando ya tenia novia, mierda al cubo) iba buscandome para guarrear...

Sinceramente yo nunca pensé ke ser asi atrajera a una tia, lo ke tenia ke decir lo dije porke era lo ke sentia y me tenia hasta la chorra... pero oye, comprobé mas tarde ke funcionaba, ke kosas...

B

Funciona con tías que les va el sado y no tienen ningún valor (más allá del negativo) en cualquier relación.

Las que valen la pena ni se enrollan con malotes, ni te vendrán llorando, ni te explicarán sus penas (normalmente se lo guardan todo para ellas, a no ser que tengas confianza con ellas y te lo expliquen después de insistir, y si tienen el día).

A esas (las chonis) no las buitreo. No me van las cajeras de supermercado.

fm85

#64 Esas que valen la pena son 1 de cada 100 y suelen estar pilladas, y si no lo estan somos demasiado feos o demasiado tontos asi que... mejor dejarse los modales en casa.

PD: No, Yo conseguiré a una XD.

PPD: Lo de la cajera me ha matado XDDD

D0n_G4T0

No es cuestión de ser maloteh, un cabron, un pagafantas, o un lord francés.

El truco está en saber qué tienes entre manos, y sujetar siempre la sartén por el mango, llevar la iniciativa y las riendas.

B

#66
Me he perdido. Estás dando instrucciones para hacer una tortilla a la francesa?

PD:
#65
Boh. Pues que miren en el interior.

D0n_G4T0

#66 Exacto. En esencia ligar y hacerte una tortilla no es que se diferencien mucho.

Para las dos cosas se necesitan huevos y hay riesgo de llevarte alguna quemada e irte calentito a casa y con los huevos revueltos.

desbocada

Cualquier tía que entre un poco por aquí sabe más o menos lo que hay... si se pone una foto u otra igual es pq no le importa que le buitreen, a algunas les gusta. El ego es importante para las personas xD

Si una no quiere que la buitreen pone medidas como sea xD (pq buitres hay por todos lados, ya sea mv, cualquier foro, el irc... etc...)

B

#67 Igual que haces tu no? xDDD

No creo que sean 1 de 100 joder estais amargados con las tias eh...no sé si pensais que si eso es así las tias sudaran de hombres amargados. No quieren ser las quitatraumas de los hombres.

Salid, conoced gente y ya vendrá...luego direis que son las tias las que se comen la cabeza y se complican.

PD: Siempre hay un tiesto paŽ una mierda como dicen por aquí.

fm85

#70 En serio me dices que hay más de 1 de cada 100 tios que crees que cumplen con tus gustos? Jajaja que optimista, es cuestión de estadística, además, ahora con lo estúpidas que se estan volviendo las nuevas juventudes... los caladeros de pesca está vacíos de peces que merezcan la pena.

Korso

#29 ¬¬

B

Kera, yo sólo estoy amargado porqué tú no quieres nada conmigo.

PD:
#74
Celoso.

Aunque lo entiendo. Quién se resiste a buitres como nosotros?
En la segunda páginas nos dicen monos :3!

B

Mi novia se keria hacer acc de mv..pork se echaba buenas risas leyendo los temas ke le pasaba..
pero se lo prohibi! por los buitres XD ya me lleve momentos de mala ostia..leyendo firmas en tiempos pasados xd

ZaOSoMo

#74 celoso de unas firmas?

D0n_G4T0

#74 Que celoson eres no? No confias en tu novia? Acaso Teh Internet > Tu? Lawl.

agitE

#30 Eso que dices #1 No lo ha pensado

insomnya

Al igual que #60 yo no le veo nada de denigrante a lo de las firmas, me parece eso, cachondeo...anda que no hay mediavideras que buitrean muy bien y que van aprendiendo xD

Bau

Con mi firma de "el último para la pescadería?" creo que me he ganado el cariño de la del perfil de #1

En breve estaré bombeando entre sus piernas

DeAthOnE1

#1 es marica

B

insomnya, tu nick me suena. Sea por postear o porqué tenías de foto de perfil una tuya bastante prometedora.

Qué tenías antes de avatar?

ChaRliFuM

Solo he indagado durante 3 minutos en las firmas de tu perfil y en las firmas que tu haces y ya me he encontrado con esto:

Esc0rpio @ 22/8 19:41

Una foto fantastica
Soy aficionado a la fotografia a nivel de hobby personal y tu foto es de las que me encantan
Vaya mirada... muy muy penetrante y atractiva
Y el pelo y la decoloracion le dan un toque MAGISTRAL
Encantado de f

Me quedo con lo de "muy muy penetrante y atractiva

AJJAJAJAJA por favor ponedle encima del avatar MV-Buitre.

P.D: Los buitres y los putotehs! forman parte de la fauna de MV, es su cultura y debes respetarla.

P.D2: BUITRE!

O

Le acabo de poner TITS OR GTFO en su libro de firmas, gracias por facilitar el link

P

Balthazor_T3 @ 2/6 00:31

desaparecida me recuerdas? xD romen de guimar xD años que no hablamos jaa agregame a marcosr_mc@hotmail.es ( es .es en vez de .com)

jaajajajaj el compi preocupado de que le agregue bien xDDD

B

Joder, a tanto no he llegado a investigar. Qué estilazo:
-Es ".es" e? Volveré a conectarme 5 min después para ver si lo has hecho bien guapa tkm bss cntst!

Creo que la creación del thread ha venido a que alguien le ha quitado la "presa". Si he sido yo lo siento e #1?

LaChilvy

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Me he perdido algo xDDDDDD

Yo q ni contesto una puta firma, y me haceis un masivo de firmas.

Q triste xDD!!

ChaRliFuM

#86

Insinuan que eres un putoteh

LaChilvy

#87 Putoteh por no contestar firmas, ah OK, entonces sí xD

M

[buitre] #88 contesta, que llora el niño jesus [/buitre]

insomnya

#81 Pues será de postear porque con lo que odio las fotos (solo hay una mía en lo de las caras de adeferos)nunca pondría una en el perfil...

Hace menos de un mes que me cambié el avatar después de mucho tiempo con el mío y ahora que me preguntas no recuerdo que tenía xD

Tema cerrado

Usuarios habituales