VOTA por el meme de la década

NoRelaX

La década termina y los memes han sido un elemento muy importante de ésta. Podéis formar parte de la historia de internet, votad por los mejores memes de esta década.

https://www.bestmemeofthedecade.com

¡POR LOS MEMES!


Edit: Agradecimientos a @Uni0n por haberme compartido el link.

Edit 2: La década empieza y acaba cuando a mí me sale del cipote y os callais.

2
B

vaya bait, he votado como 10 memes y me dice que llevo el 25%

1
B

Hostia puta, el Harlem Shake, qué pesado se puso internet por aquella época con esa putísima mierda

3
XarevoK

Joder, todo más o menos fácil, de los 3 uno me parecía superior hasta llegar a esta votación... no se qué coño hacer

21 2 respuestas
B

#4 woman yelling at cat obv

5 1 respuesta
B

Faltan muuuchos cono el "absolutely barbaric" el "Nani!?" el de la chica mirando la casa en llamas.... y joder falta este:

XarevoK

#5 Me voy a quedar con Harold creo. Lo que pasa con el gato es que lo tenemos muy reciente.

1 respuesta
Grise

#7 Ese y el de Brent son los más míticos, el otro es muy reciente. Y entre los dos míticos creo que Harold ha tenido más impacto.

1 respuesta
HeXaN

Menuda mierda de sistema de votación, coño.

2 2 respuestas
Naith

#9 lo he dejado al 25%, tengo cosas mejores que hacer con mi tiempo.

B

33 1 respuesta
chanante

Estar 10 min votando memes ya es meme en si

2
B

Para mí no es tanto el votar sino el rememorar

Hay muchos que ni me acordaba ya

2
Word-isBond

Votar por memes... Las abuelas modernas.

1
iZiDuR

adios al 50%

n3krO

donde estan los memes de anime?

Omae wa mou shinderu!

Por cierto, vaya bait al final para recoger nuestros correos. Yo paso de darlo. Pero quiero votar la continuacion, supongo que avisareis por aqui? xD

1 respuesta
HeXaN

#16 Uff, sí, seguro que alguien pone su correo y no asd@asd.asd xD

1 1 respuesta
n3krO

#17 Yo simplesmente cerré la pagina, creo que no era necesario para que quedaran registrados los votos xD

Akiramaster

#8

8
Meleagant

Hostia otra década más, no me había parado a pensarlo. Y cuando llegaba el año 2000 parecía que era la hostia.

GaLiaNBeaST

Faltan muchos memes, y eso de elegir 1 entre tres, que hay trios que son 3 memes puta mierda y otros tríos que los 3 son nice, pues... xd

3
Adamassartus


Yo cuando explotaban éste era feliz xD

9 1 respuesta
warKa

es una puta mierda, pero lo he hecho.

B

#22 DIOOOOOOOS ese es jodidamente bueno

Contestani
#1NoRelaX:

La década termina

Falso.

La década no terminará hasta el 31 de Diciembre de 2020. Prueba el año que viene.

1 3 respuestas
Beckem88

Me parece muy fuerte que sea votar al meme de la década y no estén @sephirox @craso @_pimpollo_ @rayf o @miaskylar

1 respuesta
XarevoK

#25 el 2020 ya se considera siguiente década crack

es como lo del siglo 20 o 21, el año 2000 ya era siglo 21.

3 respuestas
Contestani

#27 JAJAJ Vaya crack, espero que no edites para que veamos todos tu ridiculo. Crack.

1 respuesta
Fyn4r

#25 Yo ya no se cuando estais en serio y cuando es una "fina" ironía

XarevoK

#28 Coño pues juraría que desde pequeño me lo habían enseñado así en el cole, me cago en todo, he vivido engañado.

Crack.

1 1 respuesta

Usuarios habituales