Vota tu Meme

woq3r

sencillo, hagamos un ranking de los memes.
Di el meme con el que más te hayas reído, entretenido, el que más te haya gustado en general.
Sólo se puede votar por uno, se que es difícil pero posible.

el mío: everywhere... everywhere, everywhere

Definición de Meme: http://es.wikipedia.org/wiki/Meme

icetor

in b4 404

Urien

sergiovk

memeao

2
Donsenador

Son las cuatro y treinta y 4.

Schneizel

#5 " son las cuatro y treinta y 4 "

Hoy, 04:37

11
Acrimiens

R

Bachelor Frog >>>>>>>>>>>>> all.

2
z4eR

Downnatelo

#4 win.

rafator_16

ola

EseLoKo

Sin duda.

Aunque el de Butthurt Dweller me hace gracia también.

5
oOoMeGaOo

Eterno

1 comentario moderado
raulmevi2

mi avatar

woq3r

#8 +1, ya se me había olvidado su existencia

Harker

INSANITY WOLF se mea en todos...

2
ser

El tapón fornido. Mierda no tengo fotos.

Podiamos hacer un meme de un cachas bajito humilde en sus comentarios. Sería un meme muy mediavida.

Si alguien me enseña a usar el paint un MP pls :P

George-Bush

Meanwhile in....

Y no hay mas que hablar.

2
H

Junto con los del lobo xD

1
_

3
ukuki

4
KuS

Bachelor Frog & Insanity Wolf.

alalaz_XV

social penguin claramente

Kenderr

1
Gassius

La verdad esque entre bachelor frog y paranoid parrot pillo unas jartás de reir...

B

El de AoE xD

DaVNiz

Bachelors y courage wolf

R

+1 a courage wolf

W

P̩̜̻̠͂̽̔̿͝u͍͕͗ͩͩ͊̐͝͝ͅě͈̺̱͎͖͔ͫͦ͢͠s̷̵̘̩ͥ́̽̋̈̈̓ͥͤ ̵̝̰͔̮̣̽̑ͭ̾ť̄͏͍͎̱o̵̠̗̯̘̭͑ͥͨ̎ͬ̿ͣ͞d̺̣͕̋̄ͣ́ǫ̼̝͎̘͎̭̔̈́̑́ͭ̚s̵̟̗̠̰͈̬͔͕͑̆̍ͥ͜͞ ͎͙͙͐̓̂̎̑̔̃̂m͔͕̩̰̪̝̘͊̎͜͡e̩̮̎̄͜ ̖̻̦̩̖͙̝͑ͮͪ͆ͪ̀p̘̥ͭ͑͗ͯͨͭ͝a̘̖̟̟͆̾͑ͤ͟ͅr̸̡̲͍̯̽̂̎̈́ͭ̔̇̎ͭ͝e͂͌ͨ̄ͤͨ͐͆̆̕҉̻̯̺̟c̨̙̲̮̼̼̗̯͎ͩ̿eͪ͊̌̅̂͌̾͏̠̲̠̣̜͉̼̕n̾ͭ̐̍̈́̚͏͓̘ͅ ̸͎̇́̍ͩ̌̑ͣ̃͋͢b̲̭͓̮̰̥̳̫ͪ͘͞i̥̲̙̹͂̈́͆́̄͟ę̦̣́ͤn̡̮̤̜͎̿͘͞
̛̣̯̤̮͚̝͆ͬ͆ͮ̔ͬ͐͜͟ͅǍ̸͋ͪͮ͐̉ͩ͏̭͕͓̘u̦͔̦͔̜̒ͣn̷̵̶͎̯͍̻͙̟͇͙ͣͯ͆̌ͨ̀͊͌̚q͍͕͕̣ͫ͂̈̂ͦ͋̾ͯ͒űͭ͂ͬͥͭ͑̐̒͏҉̧͎̩̪̤͖̙e̹̘͈̪̦̰̘̻͖̋͋̍̕͝ ̩̯̜̘̠͕͚̳ͯͨ̿̿͑̇h̪̝̜̏ͣͪͥ͆ͨ̊͢a̠̞̯̞͂̈́ͨ̌̐y̆͞҉̩̙̦͈͖̩͕͎ ͇̪̯̩̺̥͈̪ͪͫ̄̈́̒͌͘͝a̩̙̳͎͕̤̽̄l̟͕̦̪͉̱͙̠̾̈́g̲̠̩̹ͧͭͥ̃̄̽ͅu̲̱͓̣̰ͫ͛̐̋́n̎ͩͬ̑̄҉͖͖̩̘͝o̷̹̞͎͕͇͇ͭṣ̴̸̱͚̹͓͓ͬͤ̑ ̀͋͆͏̨͍̝̱͙̬̙̮͡q̪̠̈́̈̈̿u̴̡̢̮̼̝̯͕̳̦͇͎̔͌̋ͫ̐̚e̾̒҉̢̻͉̻̘̦̤͈͓̦ ̗͉͎̼̍̎̍ͩ͑̚͟͟ș̡̝̘̖̦̳̄̓̄͗͝ơ͙̦̄̍͝n͓ͩͧ ̵̺̫̝̰̞̻͉̮̇͛ͯͥ̈́̋̏̚u̵ͪͣ̆͊͏͇̲̖̘̻̝̙͓n̽҉̳̠̗̳̯ą̩̤͔̹̤̱͍ͥ̈͂́ ̷̭̞̅g̬͎̪̙̟̹͓͊̒̊̒̓̓ͨͥ̃́ŗ̶͓̲̳̠̦̫̦͒͆͑ͮͤa̙̩̘̫̝̥͚͒ͭ͆͂ͅn̸̛͓̟̬̗̼̳ͦ̈͆̿ ̷̲̦̦͕̘͎̖̯̈́̈ͩ̽̏͐̎ͮ͒t̡͎͍̦ͪ̒ͨ́͌͟ǫ̺͚̦̝͖͖̊͐̓̊͗̍̀̚ň̷̡̪̙̗̭͎͓̣͍ͨͥͣ͒̿ͩ̑t̛̲̟͙͗͆ͮ͒̆͆̈́́̚͘e̶̓ͩ͑ͯͧ̃̄͏̦͙̻̻̼̜̟ṟͩ̄̈́͐͊̽͊í̼̫̬͍͖̈ͣͮͅȃ̧̰ͥͥͩ͐͒
̖̗̟̦̤̠͑͂̅͆͗̄͝͡͠Z̷̴͎̙̼͎ͮ̏Ä̢̤̤̹͖͔͑L̶͙̦̫̱͚̭̹ͧ̿̇̍ͥ̃͗͌̕͠G̷̴͇̀̚O̷̿҉̩̤͉͎̜!͚̬̣̦̘̜̘̈́̌ͫ̿̄͒

3
ThisIsNas

Milhouse.

Usuarios habituales

  • woq3r
  • LaChilvy
  • AikonCWD
  • RePuWoMaN
  • Loker
  • ukuki
  • icetor