Voy a pegar a un conocido

D4Rk0T1k0

Vale #87 ya no forochateo mas contigo. Ya veo que eres muy inteligente, mira el hilo de intelligentpeople y así hablas con gente que esté a tu "altura", a lo mejor te sale incluso un novio con el que puedas hablar de temas "transcendentes".

N

#91 jo, yo que tenía buen feeling con tu m4k3l3l3...:P

#1 Sabe hacer esto http://youtube.com/watch?v=H8DzjUR_xQw

hjesush

Una "tía" en MV muy normal no tienes que ser…

Zc3Dr1ck

Sabes que no contestas porque te he owneado en #90. Yo en ningún momento he dicho que me pegue habitualmente ni nada parecido. Ni que esté muy fuerte o sepa artes marciales xdd (pero desde que sé que no sabes leer ya me cuadra todo)

dsajfnhdjkldnjkndfghjbndfkgnhdfnsgnjklñhlgsdfbmñtmrhmñhmgh

A pastar.

N

#94 Que no, que aqui no dan medallas.

Lo de Bacilar es porque eres una puta ameba, no estabas en una fiesta?

Y te contesté en #92 hace rato, no sabré leer pero por lo menos veo.

Zc3Dr1ck

No sé que dices. Parece que leer-escribir...se ha contagiado.

Me voy ahora a la fiesta...empezaba a las 12 la gente a beber. Ahora estaba en el aula de informática de la facultad, evidentemente.

Bye.

p.d: en #92 no te defiendes de #90, así que para mí no es una respuesta, no sé tu como lo verás.
p.d2: Sigues escribiendo mal Vacilar

N

#96 Visitar petardas no cuenta como botellón universitario.

templari0

vaya par de niñatos estáis hechos...

-piroS-

nose xk xo kuando le a dixo "eres una puta ameba" me a dao la risa xDDDDDDDD

LiuM

#97 Aunque en los 2 sitios puedes encontrarte a la misma persona ;)

D0n_G4T0

#97 Te veo alterada, ¿la regla quizá?

Anda deja de sobrarte y de ir de malotah que entrando al trapo, y de esta manera, solo estás demostrando que eres una más dentro de lo que criticas.

S

#97 owneando a distroysiniestro a cuentos os poneis por delante O_o

kinyu

dejad ya de insultaros anda, que desviais el tema y yo quiero saber como termina todo esto

-Fenix-

Q el creador del thread se convierte en chapero profesional pega-palizas y se gana la vida así.
Ése sería un final feliz.

vNirVaNa

f a k e

oOL4sTOo

n3n1t4_l0k4 owneando? lol vaya 2 paginas que me he tragao,la verdad que contar una pelea aqui ,suena maloteh,que quiere llamar la atencion,pero bueno gl para los 2,y haya paz:)

101010

Venga, si eres de Gijón me ofrezco de ostiador si no te atreves tú.

Contacta conmigo, precios especiales ;=)

mnbvc

vaya discusion habeis tenido, sin subnormales, una habla de cajeras de super y de Dance como algo inferior

Y el otro demsotrando ke tiene vida social a alguien ke no conoce de nada y ke es muy listo va a la universidad y nunca ha repetido.

De paso uppeo

AlejaaaN1

Si te seo sincero se esta riendo de ti

NickNack

De verdad podeis tener en cuenta a una persona cuyo nick es nenita_loka? escrito en leet?

Gl

DaRkSpY

de Asturias teniais que ser jajajaja

7 días después
B

seguimos esperando el vídeo de la paliza cabrón

Usuarios habituales

  • N3N1t4_L0K4
  • Zc3Dr1ck
  • hjesush
  • D4Rk0T1k0
  • simio
  • klero
  • It3m