Voy a pegar a un conocido

Zc3Dr1ck

Cada vez abro hilos peores pero es que esto es digno de FEDA.

Hay un chaval que lleva igual dos años rayándome con que quedemos un día para pegarle patadas, rodillazos...en los huevos :/, grabarlo y subirlo a inet.

No sé, al tio le hace ilusión. Yo siempre le he dicho que no porque paso, no me da ningún buen rollo esa puta mierda xd

Finalmente voy a quedar con él porque me va a sacar una oferta en una imprenta que tengo que hacer unos carteles y he accedido a pegarle. (algo así como una recompensa :/)

El mundo está loco señores. Y por MSN insistiéndome que cuantas le quiero dar y no se que mas. Muy jodido de la cabeza

él: Al final cuantas me das?
yo: las q kieras xdd
él: di un numero de dos cifras :P
yo: 10
él: alguna más oh, no tengas miedo, tranki
yo: menudo masoca xd
él: jajaja di numero anda
yo: 10 tio, no vamos a perder el dia pegandote xd

...

¿Conoceis a alguien más que tenga gustos como este? Alguna vez me comenta que está viendo videos de esos, tipo jackass

...

edit: Después de pensarmelo y hablar con el tio para que me explicase como ahorrarme esas pelas sin falta de ir con él, he decidido que no voy a tener que pasar por semejante trauma.

Kenny

La gente esta tarada

M

Nuevo rango: MV Malote

o mejor, MV Malito

Bau

"El colega en cuestión, no tiene internet en casa y parece que está descubriendo el MSN ahora...como con 15 años."

No haré más comentarios, señoría.

DarKKnight

Luego te denunciará y listo. Nadie creerá que te pidió que le pegaras.

Zc3Dr1ck

#4, no tiene nada que ver xdd es que todo ha pasado hoy ¬¬

#5 espero que no xdd

simio

Cuando acabes de darle a él... aplícate el cuento.

D0n_G4T0

Tu sabes eso de dar cera, pulir cera?

Zc3Dr1ck

Ahora me está intentando convencer de que intente beberme un bote de tabasco del tirón ante la cámara :/

M

Eres su mono de feria

Zc3Dr1ck

Es que me va a ahorrar 150euros xd creo que se merece unas cuantas patadas en los huevos

-

Cobra por adelantado, que te de los carteles y luego te piras.

Simple y efectivo.

S

#1 vaya mentira de mierda.

mas?

Zc3Dr1ck

#13 Me lo dice un troll xdd

p.d: en todos estos años que llevo en MV no he hecho ningún fake. El primero no iba a ser tan malo.

#15 no me ofendo pero te juro que es cierto xdd y sé que no es al primero que se lo pide. Es una afición oscura que tiene el tio o yo que sé :/

#16 ninja edit: jaja es cierto que leyendo estos dos posts pues...(evidentemente de la gente normal no abro un post) Al otro si le considero amigo. A este no, era amigo de una chica que me pillé hace 3 años o así y que se dedica a la música, es jefe de sala de una conocida discoteca xd Le tengo en el MSN porque me conviene

D0n_G4T0

Joder, #1 esto cada vez empieza a oler más a FAKE y a Attention whore del dia, no te ofendas.

It3m

nose porque circulos de amistades te moveras tu, pero de los dos que has hablado hoy ( si existen) son muy subnormales.

Pakazo

Un mediavidero de pr0 no tiene amigos.

Zc3Dr1ck

él: jaajaa no me valen 10
yo: 11
él: di más i no val 11 ni 12 q t cnzco jaajaa sabs a q m refiero :: jaajaa
yo: pero para q kiers tantas ? xd
él: jaa jakasss ::
yo: ya no está d moda xd
él: io no sigo las modas jaj

*ahora seguiré editando la conver

#19 no hace falta que uses la misma "gracia" en cada post

ReMaTxEs

#1 Te faltan todos los veranos dede que murio chanquete chaval.

kakarikez

entre ese y tu culega del msn, y teniendo en cuenta que tu trajistes a la innombrable a MV.....

Tio que colegas mas chalaos tienes

It3m

pasame el msn de ese, que le voi a dar una hostia que se le van a quitar las ganas de recibir mas.

Nubecillo

tus hilos cada vez son mas....xD

LetMeFrag

Pero menudo subnormal.

PD: luego se va a tocar con el video.

Ninja-Killer

Había leido: "Voy a pegarle a un cocido"....

xDDD

klero

patadas en los huevos?yo q tu le decia mira...te rompo las piernas y los brazos con un bate de beisbol y me firmas una hoja con tu DNI tu firma y una grabacion de una conversacion tuya diciendo que querias que lo hicieraXDDDD y le mediomatas....a ver como se pajea con los brazos rotosjajaja

Zc3Dr1ck

él: xo la gracia es q tienn q ser 13 d maneras diferentes xD
yo: enfin xd
él: patada, puñetazo, mano abierta, rodillazo, agarrada... cmo kieras xo d maneras diferentes xd jaajaa
él: tienes q mandarme tb poner las manos cda vez en un sitio aunq wno tb se puee repetir algun sitio jaajaa, x ejemplo, cabeza, espalda, cara, ...

no sé si perder los 200euros y no tener que pasar por eso...pff q asko de gente

tiene que ser gay xq otra cosa no me la explico

él: tranqui tranqui jaajaa sin mariconadas x supuesto jaajaa

#27

yo: luego m dnuncias con ese video d risas xd
él: i tu sin miedo q consiste en dar no en acariciar
él: tranqui q no t denuncio jaajaa

Ninja-Killer

El paquete que te puede caer puede ser minino...

It3m

o dile que para que se valla calentando que se de un cabezazo en el suelo mientras tu lo grabas, luego le das las hostias y si te denuncia presentas el libro y dices que esta loco.

Puagh

Yo tenía un colega que le molaba que otro le pegara, en plan flipao, tras ver El Club de la Lucha, así que me lo creo.

Zc3Dr1ck

jajaja.

Bueno estoy pensando que igual no tengo que pasar por ello.

El tema es que pedí presupuesto a una imprenta de gijón para 1.000 carteles y 5.000 flyers y me llamaron y me dijeron 228+240 sin iva (que no me hacian factura si no quería)

Según me acaba de decir él, el truco es que cogen la plancha de A2 y meten todo ahí y lo cortan y le cobran 260. (200euros de diferencia) Por 1.000carteles y 6.000flyers

Luego llamo a ver si me lo hacen así sin falta de tener confianza con ellos...

Usuarios habituales

  • N3N1t4_L0K4
  • Zc3Dr1ck
  • hjesush
  • D4Rk0T1k0
  • simio
  • klero
  • It3m