Voy a por vosotros

Thouy

#4 Y en uno está, pero abandonado

Ninja-Killer

Este tipo necesita más ayuda que elxokas

newfag

#28 dónde ves el troll?

1 respuesta
poisoneftis

#33 en que si no me falla la memoria se grabó un vídeo en su día con una entonación bastante distinta... digamos que sonaba mucho más "lento" y convenció al foro de que tenía un retraso bastante severo, sin embargo aquí habla bastante normal al margen del mensaje obv

4 5 respuestas
Overwatch

#34 Si si yo vi videos suyos antiguos donde hablaba perfectamente, pero los fue borrando como hace siempre, y luego ya solo subía videos donde hablaba mal y lento.

Lo peor de todo es que me banearon alguna vez por contestarle en este foro... muchos le creían al comienzo, pero se hace el discapacitado para conseguir cosas.
Seguramente hasta le den una paga y todo.

2 1 respuesta
TitoPhil

Le está sentando fatal la semanita en Lugo al xokas

Dek0

#34 #35 tiene una pinta de psicópata manipulador que no puede con ella, lo de manipular la realidad según les interesa suele ir en el pack.

2 2 respuestas
k0yi

Asistente social.

B

:psyduck:

No sé si será troll o no ... pero vaya tela con el Pobre_Chico.

PrinceValium

#34 con quién preferirías cruzarte en un callejón oscuro con él o conmigo?

1 respuesta
Eustakiooo

#26 Yo los subía al ring y 1vs1

1 respuesta
Valdi23

#41 meter al ring a un ser humano VS maiki es lo mismo que meterle un tiro en la cabeza

3
Shandalar

Yo me olí la tostada del trolleo hace mucho, y cuando lo dije me metieron un punish xD en fin

1 respuesta
YokeseS

se veia venir

Xetroz

Pues si que se ha notado su paso por Forocoches si xD

dranreb

#37 Como maiki?

1 respuesta
verseker

#43 ah que en este video no es retrasado? De piedra me quedo

BLoocK

Los que decís que en este vídeo no es retrasado y que en los demás es fingido, debéis tener el mismo retraso mental.

5
gogogo

#34 no parece troll. Tanto en su forma de escribir como en sus vídeos se ve que no está bien. Si un día subió otro vídeo más apollardado podría ser por la medicación. En un día que otros users consiguieron sacarle de sus casillas llegó a subir documentos sobre su discapacidad que zdravo le tuvo que borrar.

1 respuesta
B

A mí me explicó todo un moderador que tiene retraso auténtico porque les pasó por privado unos informes xD

Valdi23

Si es troll ha trolleado hasta a la televisión, ya que hay un vídeo donde aparece el y están en un centro de personas con discapacidad y no, el no era un trabajador

newfag

#34 lo hace demasiado bien, no entiendo qué gana haciendo el personaje

z4eR

No se que dudas podéis tener sobre las evidentes taras del chaval, lo preocupante aquí es que alguien así este pensando en secuestrar a alguna chica y violarla.

1
Phil_Rich

Cuando se abre el albornoz pensaba que se iba a sacar la chorra

9
poisoneftis

#49 la putada es que ha borrado los vídeos, pero me acuerdo de que yo estaba convencida de que era troll y al ver ese vídeo me creí que tenia retraso... Lo hacía muy bien y no se parece en nada a como habla aquí...era un video hablando montón de lento y diciendo que tenia discapacidad intelectual... y vamos que yo sepa no te dan medicación para eso xD

Lo de que le pase algo o no esté bien es otro tema. Pero yo ahora si creo que se hacia el papel

#37 justo lo que pensé ayer... xd

#40 prefiero encontrarte a ti que seguro que en el fondo no eres tan creepy

1 2 respuestas
zazgan

Florenci como está la labadora? Nos tiene preocupado.

Dek0

#46 vaya por delante que no soy psicólogo ni psiquiatra, pero he tenido la desgracia de encontrarme a personajes con trastornos similares, algunos muy cercanos, que o estaban diagnosticados o lo han sido a posteriori, o algún psicólogo dándole datos me han dicho que eran casos de determinados trastornos como la copa de un pino.

Lo de manipular la realidad se da en varios tipos de trastornos, lo de Maiki me parece un trastorno narcisista de manual, el problema con este Pobre_Chico es que lo suyo parece tan complejo como para incluso burlar a los sistemas de detección públicos, se ven por ahí tintes narcisistas con mierdas más serias tipo esquizofrenia o trastorno bipolar, y o le pones en sesiones constantes con un profesional una buena temporada para que le cale bien, o catándole las autoridades de vez en cuando para controlar esa teórica invalidez, pues seguramente no sea suficiente para saberse qué tiene exactamente y actuar en consecuencia.

Lo malo de esta gente es que riéndoles las gracias se incrementa su problema, les sube el ego y les ayuda a apoyar que ellos tienen la razón de lo que dicen. Personalmente me niego a seguirles el juego a gente así, primero porque puedes ayudar a que otra gente salga perjudicada, segundo porque me dan vergüenza ajena, y tercero porque prefiero ayudar o apoyar a gente a la que le pasa lo contrario, que tiene problemas de autoestima muy serios hasta el punto de hundirse en la mierda y no poder salír de ahí, antes que perder el tiempo siguiendo subiéndole el ego a personajes que se lo tienen subido de más, y que pueden llegar a ser peligrosos para más gente.

2 1 respuesta
Elvisbal

@Policia

spud

Es que no se por que me veo de aquí a unos meses o años a Florenci en la tv acusado de algún tipo de asesinato o algo.... Que tio mas turbio

antiyo

#6 Lo habia pensado... Me ha recordado a la peli xD

Usuarios habituales

  • Valdi23
  • Dek0
  • poisoneftis
  • z4eR
  • newfag
  • Shandalar
  • Ninja-Killer