Voy a ser calvo

afhn

#90 Se pule con cera, de manera que quede brillante, con la finalidad de reflejar la luz del sol, sobre la cara de los transeúntes.

4 2 respuestas
B

#91 Tema serio pls

rayka

#90 Se lava con champú hidratante y sí, hay lociones hidratantes, mascarillas purificantes, etc. Al final es una mierda, lo que crees que te ahorras en champú o gomina por ser calvo, se te va en lociones, protector solar y demás ungüentos para que no te salga demasiada grasa.

1 respuesta
B

#93 Gracias.

ramaGZ

soi kalvo y me labo la kara asta k me doy una colleja

sirius black bisnes pls hayuda

2
B

Vin diesel en sus buenos tiempos, ahora nop.

Gelo0n

Pues ya me jodería ser calvo, mi tupé os saluda.

o/

V3NDETT4

Espero un vídeo de "Soy calvo, súperalo"

evening0

#91 Hay que ser un cara polla brillante.

Cual Falo de Alejandría.

M

Yo estoy en proceso, ahora mismo no estoy para nada calvo pero si he visto que de 3 años a ahora (tengo 24) he perdido bastante. Yo la verdad es que si me quedara como estoy firmaba, no estoy mal por ahora pero creo yo que esto se viene abajo...

1 respuesta
karlosin

#100 pero donde has perdido en entradas o en la coronilla?

M

#100 en las entradas, pero en general he perdido pelo en la parte de arriba, es decir, a los lados y atras de la cabeza tengo más pelo que arriba y de más grosor.

1 respuesta
Sibirinchain

#102 Te pasa exactamente lo que a mi, te aconsejo tratarlo para conservarlo (si, es posible conservarlo) o al menos que tu pelo dure el máximo tiempo posible, como dice TabrisEchoes, no es lo mismo calvo con 20+ que con 30+ por ahí afirman que el Minoxidil va bien.

1 respuesta
Tabike

#57 Es como ser imberbe, claro que tiene sus ventajas, otra cosa es que veas que te quedas calvo y te importe tu imagen, pero es mucho mas comodo e higiénico, es como depilarse o hacerse la laser y olvidarte de depilarte, tienes mas opciones si no te la haces, pero es mas ventajoso no preocuparte del mantenimiento de tanto pelo.

1 respuesta
Sibirinchain

Siempre quedaran las barbas/perilla.

Si Lobato se dejase barba ganaria mucho.
No Homo

2 respuestas
vene-nemesis

#105 a mi no me convence mucho:

7
raganock

#105 Antonio Lobato estaba condenado desde el principio:

Y yo diría que es imberbe...

B

#104
Depilarse el cuerpo != ventajas de estar calvo. El cuidado es mínimo en el hombre, y tiene más ventajas tener el pelazo de Sawyer que no sin pelo por naturaleza.

1 respuesta
Eoaden

Si me quedase calvo me deprimiría, bastante tengo ya con ser imberbe

Tabike

#108 Pues sinceramente, es una consideración de cada uno, pero yo con el pelo corto / cabeza rapada estoy mucho mas cómodo, cuando tienes el pelo largo, te tienes que preocupar del mantenimiento, de ir bien peinado, supongo que es como todo, va por gustos tenerlo largo o corto, pero por comodidad nadie me ha negado que es mas cómodo corto o afeitado.

Me encantaria que me nombrases esas supuestas "ventajas" de tener el pelo largo a parte de por pura estética.

3 respuestas
B

#110
Libertad. Que puedas dejarte el pelo largo cuando te da la gana no te estresa ni te deprime; manteniendo tus niveles de cortisol y serotonina regulados.

1 respuesta
chanquete

#110 Como tampoco hay ninguna ventaja en que las tias se afeiten los pelos del sobaco, sólo estética.

Y no ha todo el mundo le queda bien las greñas.

Bueno, en invierno... No sabéis la diferencia entre tener greñas y tener el pelo corto. No es coña, el pelo abriga unas barbaridad.

1 respuesta
rayka

#112 Y en verano también se nota. No es lo mismo que te casque el sol en toda la calva a tener pelo que te proteja. Lo bueno es que te puedes llevar un par de huevos y freírlos cuando quieras xD

1 respuesta
Tabike

#111 ¿Libertad? ¿Eso es todo? Usease, me estas diciendo que la libertad de una elección estética la usas como un basico y la defiendes frente a la comodidad de un pelo corto o cabeza afeitada con "tiene más ventajas tener el pelazo de Sawyer que no sin pelo por naturaleza".

Con sinceridad, me ha deprimido ver la pobreza del comentario.

#113 El chiste es gracioso, tener que peinarte todos los dias, usar gomina, elegir el estilo que mas se ajuste a tus características faciales, eso ya no es un chiste, es un coñazo.

Aun no estoy calvo, pero tengo muy claro porque es mas cómodo, veo que no todo el mundo defiende su postura con argumentos serios.

4 respuestas
chanquete
C

#114

La cuestión es, que la opción de raparte ya la tienes con pelo. Puedes elegir las dos. No entra a debatir lo importante que es tener pelo comparado con otras contigencias, sólo remarca el hecho de que objetivamente es mejor tener pelo y poder elegir, si quieres, raparte, con las comodidades que ello con conlleva, que el "coñazo" que supone tener pelo.

Luego por otro lado es obvio que no es una cuestión demasiado trascendente en la vida y que por supuesto no impide llevar una vida normal, simplemente afecta a la vanidad.

Nuestro cerebro tiene poderosos mecanismos para autoengañarnos, es nuestro deber conocerlos para acercarnos todo lo que podamos a una visión más objetiva de las cosas.

xingular

#114 No te deprimas. Está aquí para eso, para contar chistes y que nos riamos jejeje.

xingular

#114 No te deprimas. Está aquí para eso: para contar chistes y ser la risión.

Cs_AoK

gienah is gonna calv

1
rayka

#114 ¿Te parece poco serio la protección que ofrece al pelo frente a los rayos solares o frente al frío extremo?

Además, la ventaja que tanto defiendes de ser calvo es la comodidad que supone. Pues bien, esa comodidad la puedes copnseguir fácilmente teniendo pelo, simplemente rapándote al 1 o al 2. Así, te olvidas de peinarte, pero tienes cierta protección y no es necesario usar cremas solares, lociones y demás potingues para cuidar la piel.

Por otra parte, criticas en #110 que las razones que se han dado por las que tener pelo es mejor que ser calvo son puramente estéticas. Tío, si es lo que estás haciendo tú todo el rato: el tener que peinarse, darse gomina, ver el tipo de corte que mejor queda con las facciones de la cara... todo eso son cuestiones estéticas.

1 respuesta

Usuarios habituales