Voy a ser calvo

Tabike

#120 Comprensión lectora -1 , que te casque el sol en la calva es un inconveniente que puedes solventar con un gorro si quieres, buscando sombra, hay mil maneras, lo que he dicho es que cualquier defensor del pelo, basa su defensa meramente en la estética, si ese es el verdadero problema, injertate pelo y hazte el peinado que mas te guste, no crece, mantenimiento minimo, siempre tienes el mismo peinado que te encanta, lo cual es mucho mas cómodo que mantener el pelo de forma habitual.

Yo dejo la discursión, esta claro que intentar razonar aqui es imposible, os cerrais en banda y no quereis abrir los ojos a los argumentos de otros.

2 respuestas
AnuQeiRo

Al menos no tendras que peinarte, no te quejes, puto calvo.

Darkveider

El uso de gomina/espuma es cierto que haga que tengas mas probabilidades de quedarte calvo en un futuro?

1 respuesta
B

#121

Creo que el que se esta cerrando en banda aqui eres tu. A ti te gusta llevar siempre la misma ropa siempre?
Ahora cuentanos como vas a poder cambiar de peinado si eres calvo o te injertado pelo.

/Discuss

3 respuestas
xingular

#124, #121 Lleva razón, porque con esos grandes símiles que ponéis...

Siguiendo tu línea: hay que cambiar cada tres meses de coche ¿no?

3 respuestas
evening0

#124 Injertándose otro nuevo o poniéndose pelucas de colores.

B

#125

A que tu no cambiarias de coche cada 3 meses o incluso antes si te sobrara toda la pasta del mundo? perfecto, disfruta de tu peugot 206 del año 2000 mientras yo esta semana pruebo el nuevo Lambo y el finde tirare de Maserati.

1 respuesta
xingular

#127 Claro y de mujeres también cambiaría cada día.

Usar y tirar. Y lo ves tan normal. El problema de los jóvenes no son sólo los problemas de imágen, por lo que veo... Estar super amargado por no poder usar un coche distinto cada día.

1 respuesta
B

#128

?¿?¿ Tu te lees? haahahahahaha

Me vienes #125 poniendo un ejemplo absurdo, te contesto con otro ejemplo absurdo en #127 y te lo tomas en serio hahaha de chiste hoyga.

Ahora di que mi post en #124 es materalista y lo habras conseguido hahaha

1 respuesta
M

#103 que tratamiento sigues tu? Explicame por favor.

N

Yo tengo alopecia y me rapo la cabeza, me queda mejor que con pelo, así es lo que me llevo a favor de la naturaleza! :D

xingular

#129 Ahh, ok. Aclara antes que sólo pones ejemplos y símiles absurdos.

1 respuesta
vene-nemesis

#123 no, pero su uso excesivo no es bueno para la salud del cuero cabelludo.

1 respuesta
Darkveider

#133 toda la vida engañado :no:

B

#132

veo que aun no has entendido que #127 me estaba riendo de ti poniendo un ejemplo estúpido al nivel del que has puesto #125.

Intenta mejorar tu comprensión lectora y vuelve a leer #124, gracias.

1 respuesta
xingular

#135 Yo sólo he puesto un ejemplo al mismo nivel de los que pones tú. Campeón ;) Vuelve a leer tu propio comentario #124. Te creerás que es de gran calidad y todo.

El "reírse" tan solo muestra lo acorralado y lo en bragas que te ha cogido Tabike primero, después yo.
Ahora te puedes tirar toda la tarde poniendo gifs, imágenes o cerrándote en banda como buena discusión de prepúber.

Madura, o crece (que no es lo mismo).

1 respuesta
B

Podéis seguir usando el engaño con vosotros mismos.

Yandr0s

Deberiais hacer un video diciendo: Esta es mi calva, superalo!!

raganock

Poneos tochos en el gym, rasuraos cada día, cuidad el vestuario, pillaos un buga de la hostia, sed generosos y enrollaos... Pero la verdad es una y sólo una:

  • Los gallos sin cresta son capones.
1 respuesta
B

Llevar el típico pelo largo tapa entradas peinado estratégicamente es de parguelas.

Tomarse pastillas para evitar la calvicie ya es el extremo parguelismo.

Calvos del mundo, rapaos. Yo soy un futuro calvo en potencia y ya me voy rapando para hacerme a la idea.

1 respuesta
pantocreitor

Ser calvo es lo mejor que me pasó en la vida, solo superado por tener pelo.

EDITO: Eso si, como buen calvo me dejo larga la barba xD

1 respuesta
Sibirinchain

#140 Yo creo que a una mujer le das a elegir entre un tio, parguelas a tu juicio porque se cuida el pelo, pero con pelazo y le pones el mismo tio, todo lo macho que tu quieras pero sin pelo y creo saber como lo prefiere. Y ya no es como te vean los demás, sino además, como te veas tu. Que si, que aceptarse como calvo y lucir así sin complejos es maravilloso, pero al 90% le das a elegir y prefiere volver a tener su pelo.

La frase de #141 resume perfectamente lo que quiero decir.

3 respuestas
jocker8

Por que os queréis auto-engañar? tener pelo es mejor y punto, osea no hay discusión posible, y esto es un hecho objetivo, a una minoría que no le da importancia a la estética del pelo (sea calvo o no) se rapa y ya está (no a todo el mundo le queda bien), con pelo puedes hacerte mil peinados distintos, entre ellos raparte, un poco de lógica.

1 respuesta
B

#142 Macho alpha

Y es extensible a calvas menos pronunciadas.

Y ojo obviamente yo prefiero tener pelo que ser calvo, un tio con pelo siempre puede lucir como un calvo, pero un calvo nunca podrá tener pelo.

Igualmente a mi ir rapado ya me gusta. No creo que me quede calvo pero quizás tendré entradas guapas guapas jeje tengo 20 años y ya tengo algo.

pantocreitor

#142 #143 Básicamente es así, siempre solemos decir me da igual, estoy mas guapo xD, etc...

Pero la realidad es esa, no creo que exista un calvo que no eche de menos tener pelo.
Eso si, igualmente digo que por mucho pelo que quieras tener, no entiendo como la gente se pone esos implantes tan ridículos

B

#136

Algún argumento para afirmar que #124 es una tontería?

Ahora puedes seguir discutiendo tu solo.

Por cierto, como ya te dicho antes, debes revisar tu comprensión lectora. Imagínate si es mala que Tabike ni me ha citado aun. Lo dicho, patético.

1 respuesta
xingular

#146 Si, justo en el siguiente mensaje a 124 ;) De nada.

Tabike te dió por imposible ¿Quién hace gala aquí de no tener comprensión lectora? Lease su comentario.

1 respuesta
xingular

#139 Es bastante duro cuando descubres que todo tu método de vida superficial/levanta hierros se viene abajo cuando ves a chicas majas con tíos normales, incluso calvos. Entonces es que es la cartera, la sociedad, todas putas y blao blao blao.

1 respuesta
Whiteness

No lo hagas, para mi los calvos son como los moros o los gitanos, por muy normales que parezcan, nunca me fiare de ellos.

xingular

#142 Menuda chorrada. Pero gorda. A una mujer un tío como dios manda y aunque esté calvo, se queda con el. Frente al parguelas tipo Jonas Brothers.

Luego te ves el foro llorando porque han adoptado totalemnte el look que le manda la revista BRAVO de esa semana y siguen sin comerse un colín.

¿Os cuento un secreto? A las mujeres les va la virilidad. Si no hay algo mas viril que la calvicie...

viril2.
(Del lat. virīlis).

  1. adj. Perteneciente o relativo al varón.

Usuarios habituales