Voy de camino a una entrevista...

V

Dejadle que trabaje de lo que le de la gana, que fijo que muchos de los que estáis aquí os pasáis el día metidos en el foro y jugando a juegos sin vida social ni mucho menos trabajo xD aunque sea de ''camarero'' ;-) #1 Ojalá que te cojan, un trabajo es dificil de conseguir en este país con mas de 4 millones de parados, espero que te vaya bien!!!

1
ramaGZ

Flipo.

Aún hay gente que se cree que todos los camareros son como los del Bar Pepe. Hay formaciones para trabajar en hostelería que son más caras que muchas matrículas universitarias.

CENTRO SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE GALICIA

Tarifas válidas para el curso 2016/17

  • Régimen Externo: 6.890,00€
  • Régimen Interno: 10.660,00€ (habitación doble)[/i]

A ver si os creéis que es una puta broma. Y sales de allí con gente suplicando que vayas a trabajar para ellos.

2 respuestas
Kaziqeh

"Alta hostelería"

La big mac sin pepinillos porfi

Eyvindur

#19 Qué recuerdos! Pero yo no tenía vacaciones :psyduck:

icetor

avisanos cuando vuelva la mcRib

1
TheDamien

Up con actualización :) :psyduck:

duriel_one
2
1 comentario moderado
Lecherito

#38 Y ponle la moneda de 5 duros en el dedo

ArThoiD

Joder, pues por todo lo que cuentas, el sueldo me parece algo pobre XDDD

Cualquier camarero echando horas en Ibiza gana incluso más.

Obviamente no es lo mismo, pero vamos, me esperaba mucho más.

1 respuesta
Zero_G

Entonces quedamos que eres giovanella con su cuenta de homeless, no?

TheDamien

#40 He pensado lo mismo que tu... 1200€ por todo lo que me estáis pidiendo? Y esperate a lo mejor, que te cogen como AYUDANTE de camarero, y asciendes dentro de la empresa, cuando yo ya he trabajado de ayudante de Maitre... veremos mañana, pero si no me cogen se lo pienso decir que me parece de broma el sueldo. Y más siendo el sitio que es y los miles de € que factura ( ya he investigado).

TheDamien

#18 Es la ventaja, que te dicen 8h y son 8h y a con suerte las haces en turno seguido y a casa... yo he trabajado de 17a1am y de luxe... o de 6am a 2pm mejor aun.

LaChilvy

#30 pero si cualquier camarero random puede tener mas dignidad que cualquier flipao que postea aqui criticando la profesion, cuando seguro son unos putos ninis.

STAN

Para lo que piden, 1.200€ me parece una vergüenza

2
B

#1 ¿Y el horario que tienes? ¿Donde esta?

Krosita

Y mientras mi hermano ganando 1100 en una granja de cerdos con horario de 7:30 a 15:30 :psyduck:

kidike

Yo me pagué mi moto currando en un Ritz carlton con 18 añetes sin haber currao nunca antes ni tener ni puta idea de nada, con una formación de unas 4h y a correr, y tampoco fue muy difícil así que dale caña xD

También tuve que pasar 3 o 4 entrevistas en inglés por eso

V

y a mi que me pagan 1490€ por estar conectado a MV, en fin... cosas de la vida xDDDD

Starshow

Tengo un amigo trabajando en Marbella en un restaurante TOP y un dia en casa le dijimos en una cena que aplicara protocolo y es un PUTO ESPECTÁCULO, habla en 3 idiomas el cabron ( esp,eng,ger ) y como se movia,gesticulaba, comentaba cosas, etc...., vamos, en ese momento dije yo "esto no es un camarero, esto es un artista carajo". Gana sus 2000 y pico lereles y vamos, se los merece cada céntimo.

2 respuestas
TheDamien

#50 Eso es un camarero de los de verdad y no lo que todo el mundo conoce jajaja

1
C

Camarero es cualquiera, ni alta ni baja.

Silvio_Dante

Que pesado, segundo hilo contándonos tu puta mierda. A nadie le interesaba en el primer hilo y a nadie le interesa en este

Valdi23

menuda mierda 1200 euros... yo actualmente estoy cobrando 2000 limpios y trabajo 4 horas de lunes a miércoles... pero bueno tío si te sale algo mejor ya sabes... tu lo vales.

1 respuesta
quickkk

#50 era el mismisimo albert einstein

TheDamien

#54 en la hostelería? Sí, logicamente no voy a quedarme aquí ni harto vino por muy indefinido que este xDD

B

#32 Ah, que los requisitos para una profesión es lo que te cuesta estudiarlo? Médicos, ingenieros y otros que sea han dejado (de verdad) los codos estudiando te saludamos.

1 respuesta
ramaGZ

#57 Qué es eso de "requisitos"? Lo cualificado que estés o no para una profesión en un sector (que no un puesto de trabajo) viene determinado, en gran parte, por tu formación. Las formaciones más caras te suelen preparar mejor, no hay vuelta de hoja.

#57konoth:

han dejado (de verdad) los codos estudiando te saludamos

Ahí es donde te equivocas, con unos aires de superioridad que atufan desde muy lejos. Algunas profesiones requieren un estudio teórico previo bastante amplio, como las profesiones que citas, y otros no tanto, como un camarero de alto standing. Su trabajo se basa en otras cualidades como el don de gentes, el saber estar, capacidad de comunicación, la experencia (tienen mucha práctica) y otras informaciones como saber lenguas, vinos, protocolo, carnes, pescados, entrantes, etc. Hay gente que entra allí y vuelve porque simplemente no aguanta el ritmo, no es para cualquiera, como en todas las formaciones de alto grado.

1 3 respuestas
aimettijosh

#58 Aquí en el Pais Vasco yo estudie hasta superior de hostelería y como has dicho mucha gente se queda en el camino por el ritmo y por que entras al centro a las 7.30 de la mañana, estudias hasta las 12.30 y te pones a trabajar hasta las 15.30 y si te toca carta hasta las 17.30 (Si te tocaba carta te daban dos horas entre medías para irte a donde quisieras).
Como han dicho algunos antes de salir los restaurantes ya están llamando para pedir personal al centro y sales del centro con contratos bastante serios. Yo antes de empezar a estudiar ya estaba trabajando y trabaje para profesionalizarme y cobraba mas de 1200 por lo que el sueldo del que abrió el thead no lo entiendo muy bien. También llevo años sin tocar la hostelería por lo que imagino que ha bajado mucho el salario pero yo la última vez que trabaje en un restaurante top me salía a mas de 20 euros la hora :shutup: :shutup:

1
HeXaN

#58 Joder, pinta dificilísimo saber todas esas cosas.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • aimettijosh
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • TheDamien
  • quickkk
  • Krosita
  • MaikelNait