Voy de camino a una entrevista...

TheDamien

Y necesito que me quiteis los nervios.

Pd: Camarero en Alta Hostelería ( ni bares ni memezes)

Bueno actualizo, un poco tarde pero no he podido escribiros antes...

EL PROCESO 3 días
LO TENGO!! BOOOM

Resumen: 3 putos días de entrevistas con 100 candidatos para un puesto de trabajo en un sitio TOP, con un sueldo denigrantisimo que me daría vergüenza ajena hasta a mi ofrecerlo. Lo voy a coger por el curriculum que me da el sitio, pero lógicamente si me llaman de otra parte patada en el culo y fuera, no voy a estar comiéndome tanta responsabilidad por 1000€ limpios ni en sus sueños más humedos.

Y así va España. Gente demasiado bien formada a la que se le ofrece 1000€ por dar de comer a los ricos. Definitivamente, somos la vergüenza de Europa.

Kalgator

Suerte, y tomate una tila!

AikonCWD

Que tengas mucha suerte!

Krosita

Hazte una pajilla.

M

Imaginatelos a todos desnudos

w4lk3r

De que es la entrevista

dranreb

Un café con leche, por favor

MaikelNait

#1 Puta mierda el mundo de la hostelería, no vuelvo ni aunque me paguen 1k+

2 1 respuesta
Agrael120

Tienes suerte de que no te hagan prueba de ortografía juejj.

¡Suerte!

kostiaspasa

Suerte. Yo siempre confio en mi mismo para no ir nervioso, pero no vayas de sobrado. Habla y pregunta que se te note interesado.

sperial

#1 Te has lavado los dientes?

manurivas

Piensa que si te pasa algo super raro y tronchante podras venir a contarnoslo y te llenamos de manitas

SgtPeppers

Hazte el retrasado y si no te coje le dices que es discriminación, Twitter estará contigo

YokeseS

si es alta ponte tacones

thecaballero

Un bombón del tiempo.

P.D: Anims

ramaGZ

#8

How to hostelería

>"Son 8 horas y 800€. Un día de descanso"
>OK
>Primera semana bien
>Segunda semana: "Hoy no te puedes marchar, te necesitamos hasta cierre"
>Te quedas por el bien de la empresa
>Acabas haciendo 12h, aguantando un ritmo de cenas brutal con 10 mesas a tu cargo simultáneamente
>Al siguiente día, lo mismo. Y al siguiente. Y al siguiente
>Día libre: "No, no puedes librar que estamos hasta arriba de curro"
>Me piro. Venga un abrazo

8 2 respuestas
Polakoooo

#16 Si es alta hostelería meterá horas como un hijoputa pero los sueldos suelen ir en concordancia.

1 respuesta
ramaGZ

#17 En alta hostelería si te dicen 8 horas, son 8 horas (con contadísimas excepciones). Y cobras +1200€ mínimo, con tu día o día y medio de descanso. Y hablo de Galicia, que en otros sitios supongo que cobrarás bastante más.

1 1 respuesta
MaikelNait

#16 -Foster's Hollywood
-Vas a estar un mes de prueba, venga nene ponte con las bandejas a servir Pepsis
-Dolor de muñeca día si y día también
-Oye que hoy no hace falta que te quedes hasta las 5, puedes irte una hora antes, pero vuelve a la noche que tienes turno de 9 a cierre. (Viaje con el coche 15km vuelta).
-Oye que hoy es Sábado y vas a trabajar de 1 a 5 y media y luego de 8 a 1, además friega el W.C que ha venido una señora con diarrea.
-Estas super integrado tío, vamos a acordar tus vacaciones para el mes de Abril (siendo Diciembre).
-Felicidades! has pasado el mes de prueba.
-Llega sábado mortal, 39 de fiebre y cola en la puerta. Señora encargada puedo irme a casa? no me puedo aguantar de pie. Si si, vete que no pasa nada.
-Al día siguiente vía Whatsapp "estás despedido"
-La otra encargada vuelve de vacaciones: wtf Maikel, por qué te han echao?.
-Dueño del restaurante: es mi restaurante y te despido si me sale de los cojones.

A la mierda hijos de puta.

1 1 respuesta
sephirox

.

S

quiero un brulé

PaCoX

camarero de alta Hostelería = camarero de bar, a ver k te piensas xd

1 respuesta
ramaGZ
#22PaCoX:

camarero de alta Hostelería = camarero de bar

HeXaN
#1TheDamien:

( ni bares ni memezes)

Lo dices como si lo tuyo fuese algo increíble.

6
kadochnicov

Métete un par de tiros de spichu

4
KinachO

Sin rencores tio

https://www.getdjtrump.com/videos/c78107ac/good_lucky_with_that

B

camarero de alta hostelería xDDDDD como si no fueras a tragar mierda cobrando cuatro duros y a fregar vajillas.

aprieta el culo y di que si a todo.

1 respuesta
Discharge

#27 no exactamente no xD

1
quickkk

Ojo que tenemos al nuevo Berasategui en el foro

2
1mP

Algunos lees la palabra "camarero" y piensan en cualquier matao que te sirva unos calamares a la romana. Un camarero que trabaje en un restaurante con estrella Michelín ya cobra de puta madre y mola un cojón, ya que el tío no es cualquier tipo de camarero.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aimettijosh
  • ramaGZ
  • HeXaN
  • TheDamien
  • quickkk
  • Krosita
  • MaikelNait