Voy a reventar ! Puto profe asqueroso !

Alviro

Tu "profe" te AMA en secreto.
Dale porros a ver que pasa.

ramaGZ

17
Corven

#1 Me haces un gorro para mi Spiderman? Si me lo haces hablo con tu profesor para que empiece a usar vaselina de Mercadona en vez de la del Lidel que tanto escozor te produce.

Joder, que alivio poder entrar a Feda a meter un poco de mierda sin la persecución de las putas banderitas xDDD

Meleagant

La autoescuela no es el colegio, si un profesor no te gusta pide que te lo cambien.

jaumemaulet

pues no, yo no sabia nada...

spoiler
LaChilvy

Joder, nunca he oido un comentario bueno de un profe de autoescuela, en serio xD

El mio tambien era un perla...

-Fenix-

pues espero que sea verdad que te drogas porque con la puta mierda de posts que haces lo contrario sería preocupante

Babsky

Segun cuentas tu profe a ido al cursillo intensivo de 'como ser un cabrón', tranquilo ese titulo se lo exigen a todos los profesores de autoescuela antes de darles el titulo.

yokita

Mi profesor de autoescuela era un santo! _!... y aprobe gracias a que durante el examen me iba haciendo señas y me iba tocando los pedales :x

JoNaToWn

ahora se les llaman pedales?

4
vNirVaNa

En vez de reventar tú, reviéntalo a él.

-Fenix-

qué raro, #39 es una tía a la que el profesor de autoescuela realmente no puteaba, POR QUÉ SERÁ?

1 comentario moderado
EseLoKo

#43

2
melonzuelo

A ver la opcion es facil, dile que quieres otro profesor para ir de practicas, y ya de paso coge el coche de algun familiar tuyo para practicar en alguna zona tipo descampado etc.

Fue lo que yo hice, que tambien tenia un profesor que aguita.. era un gilipollas de cuidao, hice 5 practicas con el y me presenté al carné, estoy aprobao y tal, y si, hay muchos profesores gilipollas y a mi me tocó otro que era un tanto religioso y siempre protestaba acerca de los comportamientos de la gente.

PD: No lo mandé a tomar por culo porque aprobe el examen a la primera y me lo quité de encima.

melonzuelo

#39 Cuando te examinaste tú?? En los examenes los coches llevan un pitido cuando el profesor acciona uno de los pedales como tú dices, que automaticamente te suspenden por usarlo el profesor, asi que te creo más bien -3

PD: Mi profesor era un dinosaurio.

banga

El mío es muy majete... Las cosas como son, si me ve torpón me lo dice.

Corven

#47 Vamos, que te tiene todo el dia abrasado con que eres un torpe no? xDDD

danao

Pues no te conozco :/

Baltar

#36 Pues el mío fue la leche. Parecía que estaba fumao/colgao... Eso sí, no se le escapaba una al cabrón y despertaba justo para agarrarte el volante y que no te la dieras...
Con él me sentía como Dwight McCarthy cuando conduce con el cadaver de Jackie Boy en el coche (escena del comic/película Sin City)... Qué días más divertidos... aunque los 3 intentos de examenes no lo fueron tanto XD

banga

#48 xDDD a ver llevo 7 clases. La anterior la di el miércoles pasado, y hoy he dado la última, y estaba más torpe que la semana pasda y me lo ha dicho... Pero vamos, lo normal creo.

S

#39 pf, qué peligro, espero no encontrarme contigo por la carretera

rubenggg

Vale la pena que no le contestes y pases de sus comentarios porque como te tome mania no te sacas el carnet ni a los 50...

Enkripted

Pues yo me llevaba bien con mi profe, de hecho todavía lo veo de vez en cuando y nos contamos la vida y tal.

Ahora me siento raro.

AikonCWD

#46 El truco estaba en que el profe ponía el pié DETRÁS de sus pedales y los empujaba un poco, así tú los notavas y sabías cuando frenar por si te ibas a saltar un stop o algo.

El pitido suena el presionar elpedal del profe, pero si lo levanta un poco por abajo, tú lo notas y no suena.

Killer_M4A1

#1 Practica con Gran Turismo, te va a salir más barato

tripcorE

me ha visto un poco lento conduciendo hoy y que será de las drogas del fin de semana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Chichelo

Pues cuando me examine yo el profesor y el examinador era muy colegas, bastantes años juntos en el gremio, y no encendieron "el pito". No hizo falta tampoco

Petras

Aaah! que es el profe de autoescuela...aaah, pues no te queda ná macho.

wizarin

No tienes mucho sentido del humor no?? a mi me lo dice eso mi profe de autoescuela y me parto.

El mio la verdad que era simpatico, aunque teniamos nuestros mas y nuestro menos.

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • AikonCWD
  • Enkripted
  • banga
  • melonzuelo
  • -Fenix-

Tags