Voy a reventar ! Puto profe asqueroso !

Hostil

Wenas,

Me recordaréis de posts como Qué Fácil es la Teórica, Mi Amigo y el Paraguas y otros.
Estoy muy cabreado, estoy sacándome el carnet como sabréis algunos, y mi profe me tiene hasta los cojones.

No admite ni un puto comentario, va del rollo zen y es un desgraciao que sólo quiere cobrar y cobrar por las prácticas porque es suya la autoescuela.

Cada dia tenemos discusiones y estoy hartísimo, encima que le pago una pasta al mamon me tiene hasta ahí, tengo unas ganas de sacarme el carnet y pegárselo en la calva que no sabéis vosotros.

Hoy ya ha sido la hostia, va y me dice que me ha visto un poco lento conduciendo hoy y que será de las drogas del fin de semana, os creéis que puede decir eso un puto profesor de autoescuela asqueroso que está ahí por ser el hijo del dueño ? Es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Gracias x escucharme.

1
Nekr0

Admítelo, eres un drogadicto.

25
zazgan

No te escuchamos , te leemos.

61
McNuel

Lo mio era peor mi profesor era mi padre

1
Kb

la proxima vez si llegas al coche antes que el profesor pon un objeto debajo de su pedal del freno para que no pueda apretarlo y luego acelera y preguntale, no llevas el cinturon puesto verdad?

fuera coñas, es una putada ya que te has dejado una pasta y cambiar ahora de autoescuela te va a suponer mas gastos que otra cosa. pasa del tio y aprueba cuanto antes

1
Hostil

está claro, ya no me puedo cambiar pues subo la semana que viene pero joder, me desanima un montón tio xk es un tio que no se merece nada en la puta vida y todo lo ha tenido sin esfuerzos y va de Zen Master con fracesitas y libritos y es un puto engañao de la vida.

ya tuve una discusión xk kería subir mañana y no la semana k viene pero decidí volver a estar bien para llevarlo mejor pero es que es superior a mí ...

no se va a llevar una puta mierda de publicidad buena de mi parte

B

Te toca apechugar chavalín.

Hurtiek

Tu gorro de navidad mola tio

30
Enkripted

que te recordaremos? que vas de leyenda viva o algo así?

18
quebeC

Si no te gusta tienes dos opciones: joderte o cambiarte de autoescuela. Menuda pinta de yonkarra tendrás para que te diga eso, sin acritud ¿eh?.

1
TempeS

Aún así fijo que tiene razón xD

2
PruDeN

Mas clases y menos quejarte, porrero.

8
Hostil

pero que no me juzgue encima con cosas tan fuertes, xk es mentira tio, le digo yo que se abrillanta la calva demasiado ?

3
Soltrac

xDDDD, tu gorro de navidad es de un completo dominador del photoshop eh?

3
pkjn

El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... ... y el sufrimiento lleva al lado oscuro.

4
EseLoKo

¿Pero aún no sacaste el carné?

2
Oboro

#1 Tu profesor lee MV, aceptalo, y sabe como te las gastas y de que palo vas. Yo voy con tu profesor, creo que tiene razón y tú no.

Por cierto vete pensando en cambiarte de autoescuela que vas a suspender el examen

1
ForsaKeN01

al leer el titulo me ha entrado la duda de como se escribe: "reventar" o "rebentar". y google no me puede ayudar!

(los 1º resultados de poner en google reventar y rebentar)

la solucion: reventar xd

1
AikonCWD

Aún estás haciendo practicas? Intenta pillarle en un momento de despiste y atropella a una vieja o estámpate. El seguro de la autoescula te exime de culpa y harás cabrear un huevo al profe

3
2 comentarios moderados
Oyi

#4 Lo mio era peor, mi padre era mi coche

11
EuRyNomE

Si hubieras escrito profesor en lugar de profe leería el post.

1
Shatterz

#1 Te puedes presentar cuando quieres. El derecho a examen es tuyo, no de tu profesor, independientemente de lo que éste diga. Gilipollas.

Lo de gilipollas es para no salirme de la tónica echamierda de los replys hasta el momento.

2
iHateName

Es lucky, si lu ki hay

1
KinachO

Me recuerdas a Troy McClure.

1
tuput

Hazle la de Death Proof

2
S

qué es eso de "profe"? qué asco

1
aL-CaPoNe

cambiate de autoescuela o fuma mas petardos, tu veras...
PD: si, los profesores de autoescuelas son, en principio, coleguitas pero luego cuando te pones a dar practicas, son unos cabrones. paralé los pies y punto.
yo di 8 practicas, y queria que diera mas, me planté, no hice mas practicas y aprobé a la primera

problem?

kenojo

Para que practiques en casa.

2

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • AikonCWD
  • Enkripted
  • banga
  • melonzuelo
  • -Fenix-

Tags