Voy a reventar ! Puto profe asqueroso !

-tarkens-

Pos el mio era un crack :_

cristanZ

va del rollo zen

Llevale un regalo de el Zen pesetas /trollface.jpg

#63 Admitelo , te a gustado.

1
EseLoKo

#62 Edit: desde luego que me Ha gustado. Sé apreciar la calidad allá donde la veo. xD

knaus90

#1 Cámbiate de profesor hijo mio, cámbiate.

Hostil

no lo hace en plan coña sinó pa joder, es un gran hijo d puta y me cae mal y siempre lo hará ... me ha hecho más de una parecida

bicho0

cuando lo veas despitado , coje aceleras y t lanzas contra un muro o señal de trafico, y frenas, y que la proxima vez morireis los dos como se pase

wizarin

#39 Como te va a ir tocando los pedales, si tengo entendido que si toca algún pedal se emite un pitido o algo así no??

VipeR_CS

#67 Si pisa el freno sí, pero el acelerador no, al menos en mi caso. Y no sólo puede pisarlos para ayudarte, sino poner el pie por debajo para que no los pises tú por si estás acelerando demasiado o cualquier cosa.

Castigador

#1 Si te sirve de consuelo, yo estoy pasando por una situación similar a la tuya, y si, mi profesor odioso también es calvo, estoy deseando estamparle la 'L' en su fucking calva.

josepginer

El mío era un poco raro. Me contaba sus historias de montañismo, que si las zapatillas le hacían llaga y tal, pero bueno se portaba bien.

pifee12

has pensado alguna vez, nose, quiza.... si te cambias de autoescuela?

Drl8

Puedes cambiar de profesor sin necesidad de cambiar de autoescuela, a mi no me pusieron problemas, lo que no entiendo es que teneis problemas y no haceis nada...

2
P

Qué amargado eres chico, mi profe me hacía las mismas bromas y no pasaba nada.

ASM

Cuando vayas por la autovia en 5ª mete marcha atrás, ya veras la gracia que le hace cuando sale el motor por encima del capó

yokita

#46 El freno no me lo toco ni una vez, me pisaba el acelerador y como dicen mas atras si pone el pie debajo del freno no pita.
como bien dice #68

El profesor y el examinador eran bastante amigos y iban de cachondeo... entre examen y examen se metian al bar como media hora... >.<...

-

Por lo que comentas existe una tensión sexual más que incipiente.
Habladlo, lo que no puedes permitir bajo ningún concepto es que esto repercuta en tus clases, y mucho menos llevarlo a un terreno sentimental, piensa que estará casado.
Ya nos vas diciendo.
Cuidate chiki

2
yaiko

lo de la droja del fin de semana era para ver si le seguias la corriente por si vendias para que le pasaras 1 micras

GeO-Granada

Te crees troy mclure el de los simpson o algo?

XaPu69

#76 Creo que en eso tiene razon, porque el hombre está pensando en darle por el culo.

Hostil

si ya subo la semana que viene ya no me va de eso ... pero es un puto calvo hijoputa ... cuando apruebe subo fotos xD

L

yo me sake el carnet el dia 20. esperate a sacartelo i despues INSULTALE ETC.

Lo de las autoescuelas es lo peor SE SANGRAN EL DINERO !

ElKedao

No te quejes, que a un colega en cada clase práctica le tarareaba ésta puta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=GD6o0Ap8wac

Acabó desquiciado xD

fehnd

cuidado no te conviertas en chocapic al rebentar

Anti-punish: yo tenia uno igual y que quieres que te diga, al final te acabas acostumbrando, tampoco lo tienes que aguantar toda la vida, asi que mejor aguantarse no?

por cierto,me has hecho hacer una mezcla entre

y

rockfuck666

Las autoescuelas son mierda todas, y sacarse el carnet es algo que tienes que tragarte una vez en la vida para poder conducir.

Eustakiooo
  • Deberias ser mas Hostil (ba dum tiss)
  • Tranquilo, seguro que "el profe" te tiene manía

Ahora en serio, después de mis respuestas subemanitas, pidele que te ponga con otro profesor, estas en tu derecho y dudo que él sea el unico, sino, menuda mierda de autoescuela a la que te apuntas

CaN-

caca, culo, pedo, pis ... demas parrafada infantil, que te cabrees porque te pregunte eso nos dice a todos el nivel de madurez que te gastas es más yo no te dejaba sacarte el carnet, si te pones asi por preguntarte eso, imaginate si ves a un coche delante tuya parado y tu a 120km.. se acaba el mundo

DrDr3

#1 y no tiene razon? S:

p.d: hazte un blog.

driogen

pon la mano mas a la derecha del freno de mano, el lo esta deseando y tu mas bribón!

B

Yo ya lo tengo. Te jodes.

APOCa

Tu profesor mola, tu no.

Usuarios habituales

  • Hostil
  • EseLoKo
  • AikonCWD
  • Enkripted
  • banga
  • melonzuelo
  • -Fenix-

Tags