Vuelve la McRib

Corie

A probarla todo el mundo hijos de puta

1
B

Por mí que le hagan el farewell ya.

1
TRippY

A ver si llega a España, y a ver si llega como la de principio de los 2000s y no como la rata aplastada de hace unos años que su sabor dependía de los chicates de salsa bbq que le echaban

10
Artemax

Up, vamos a colocar todos los threads de la dichosa hamburguesa arriba.

EUS

Como sea como la última que llego a la península mejor te comes un long chicken mcarthur y vas superfresh

Perkele

dejad de abrir hilos de la puta hamburguesa de mierda, gordos

10
Word-isBond

Entre esto y el doble cuarto de libra de Sebastián Yatra McDonald está siendo top.

1
Lizardus

Bocadillo que vive de rentas del pasado en el que si que merecía la pena. Pobres generaciones actuales que se comen una puta mierda de McRib cuando los originales eran un trozaco de carne encharcado en salsa barbacoa con tropezones de cebolla metido dentro de un panecillo con esa especie de ajo deshidratado por encima.

Es una parodia el McRib actual, un insulto al original, el equivalente a los orcos y los elfos.

1 1 respuesta
bicho0

#8 igual pasa con los bollycaos

10
SuperMatute

prefiero una kebab

Emo11

Que lastima que nunca pude probar la mcrib original

alexrdez

Mejor que no vuelva, probé la última que trajeron y era una mierda infecta

1 respuesta
inferNz

#12 acabo de ver este hilo y te he reportao en el otro pensando que eras troll 🥴

Ibrahimovic9

13 comentarios y aún nadie ha puesto que las burguers de su pueblo son mejores en calidad precio.

MV me defraudas.

2 respuestas
Artemax

#14 Las burguers de Paco con patatas a 13€ son mejores si.

😁

brush

#14 hombre , eso lo sabe todo el mundo.
Nadie come en una cadena por calidad o por precio 🤣

Robe_del_Mal
3 respuestas
B

No entiendo que cojones le veis a los sitios de comida basura si cualquier sitio decente te hace hamburguesas 3 veces mejores xD

Podía ser peor e ir a comer al 100montaditos.

5 2 respuestas
nFk13

premiooo, ding ding ding, llegó en el #18, me esperaba antes

2
Danico

#17 La cantidad de pares de guantes de plastico que usan para hacer 2 putas hamburguesas y nosotros bebiendo con pajitas de carton xD

14
HAlfGrAms

Ni con tu boca me como eso primo

privet

la verdad es que pinta asqueroso xD 2 pedazos de lechuga o lo que sea esa mierda, 2 pepinillos, y 1 trozo de mierda congelada en salsa

T0X1C1TY_

más allá del meme, esto es una puta basura y deberían de hacerle un rework pero ya:

Artemax

#17

Al-Khelaifi

Con la cantidad de opciones que hay ahora, no se como aun come gente en ese sitio.

1 1 respuesta
B

Pero en Españita vuelve o no.

Ya me pido yo los que no quieren los sibaritas del hilo, que luego van a comerse el kebab con lechita de Ranjeesh y carne de mono.

1 respuesta
B

Antes tenía un pase ir a este sitio de comida putrefacta que por 4 euros te comías un menú ahora si quieres algo decente mínimo te gastas 7 pavos. Por 7 euros en mi barrio en los bares de toda la vida te comes un serranito completo y te bebes dos tercios, no hay color.

4
Nerviosillo

#26 Carne de macaco, uma delícia

1
Eckooo

Todos decis que es una mierda :white_check_mark:
Todos la vais a probar un dia tonto :white_check_mark:

8
dranreb

Prefiero la costiburguer

2

Usuarios habituales

Tags