Vuelve la McRib

pardier

yo nunca he comido una hamburguesa de costilla, tiene que estar buena eso, cuando esta hecha perfect y se le salen los huesos jajaja

1 respuesta
LiuM

A ver cuando vuelve la carne

danao

#31 La de Goiko, la baby yankee, está muy buena.

Creo que la mejor que he comido.

saNdiia

Yo cuando trabajé en McDonald's (hace 5 años que lo dejé y estuve 8) se hacían exactamente igual que en #17 salvo porque en España no llevan pepinillos y la salsa se ponía en el pan.

Las que yo me hacía para mí le echaba el doble de salsa y era buena mierda adictiva, sabiendo que lo que comes es eso, mierda.

1
NoRelaX

aquí la tenéis desde dentro

1 1 respuesta
Lizardus

#35
Hostia, no se si el actual ha sido cambiado , pero se parece muchísimo al de antes por lo menos en tamaño. Eso o el Mcrib que sirven aquí en españa es una basura.,

Ilore

Mi favorita, de entre Mcdonald's y Burguer King, es la doble steakhouse con extra de bacon 😋.

1
MaTrIx

A mi no me gusta. Un buen meh

RastAfar1

La verdad, que en casa me hago hamburguesas 100% mejores, como cualquiera, y con más cosas, pero lo que presta de vez en cuándo comerte un bigmac asqueroso no tiene explicación, igual es porque voy una vez al año.

Mañana me compro para hacer hamburguesas, cabrones, no puedo abrir mediavida con hambre

HashAfgano

Uy uy uy que si les sacan de su crema cold-press de gamba de río del Himalaya cocinada a baja temperatura YA NO SE PUEDEN COMER UN COÑO CON PELOS.

Esto y los doritos azules. Buen filtro para limpiar mi LinkedIn.

CaptainHowdy

La probe en Berlin el año pasado y aunque estaba bien, no me parecio tampoco nada del otro mundo. Supongo que habra algun meme detrás que me he perdido 😂

B

Basura sobrevalorada.

Exor720

Si algún día paso por delante de uno y la tienen la pido, ya por los memes

CAFE-OLE

no es una hamburguesa que solo sabe a salsa barbacoa?

Paqete

Es una hamburguesa que vive de las rentas del pasado, pura nostalgia.

La primera versión estaba buena, era mi preferida de las opciones del Mc Donalds.

Pero cuando reapareció, me ocurre lo que a muchos, que lo que trajeron de vuelta no es lo que se llevaron.

Aun así me pediré una si me acerco.

margariskid

Es como el Ron Legendario. Desde que le quitaron el plomo no es lo mismo.

1
c4nn4b1n0l
MeCagoEnDios

#18 la verdad, si salgo prefiero una buena hamburguesa gloriosa del McDonald's con toda la mierda que le echen que una hamburguesa del Bar Paco que me puedo hacer en casa cualquier otro día en 2 minutos

Kabraxis

#25 ¿No te viste la película de Mcdonals, El fundador? Te explica bastante claro en la película porque la gente sigue comiendo en Mcdonals y el porqué de su éxito pese a que cada año baja su calidad más y más.

1 respuesta
TRippY

#49 La bajará en USA porque aquí parece más bien al contrario

Usuarios habituales

Tags