¿Vuelvo a quedar con ella?

Bane

follate a ella a la madre y a tu ex

h1de

ya termino yo tio

hedoken

Se ha quedado pillada por la pava seguro, con lo arrastrado y fantasma que es el chaval...
PD: Ves al medico

liz91

Suponiendo que la historia no sea fake, yo no me fiaría de una tía que la primera noche va y me la come en un parque.

A saber lo que se come esa por ahí el resto de noches.

1 respuesta
B

nkrz

#88 Si, eres especial.

B

#94 Sí, justo eso fue lo que pensé. Pero bueno xD

1mP

#1 JAJAJAJA chaval, conozco una historia de un amigo que conoció a una chica en la calle que iba buscando mandanga, mi colega se la trincó sin condón.

Que te voy a contar...mi amigo acabó con VPH.

B

Hacerlo sin condón con una tía que accede sin conocerte de nada es el juego más arriesgado que conozco, la verdad. Porque en el grupo de tías siempre conocen a una que es guarra guarra, y si tienes confianza te lo cuentan (porque les encanta criticar) y flipas en colores.

rSt-

un 7.8 con esa cara lo veo complicao

el_Barto

Seguro que era un movil lo que tenias agarrado cuando hablabas con tu ex??? lo digo por la cogorza y lo del sexo oral......

davidgsanpab

No me creo nada y menos sin fotos.
Pon una con la cara pixelada aunque sea xD

I

foto o ban

joelsito

aun no has quedado? puff

C

no ahi fotos?
fantasmens

B

Esto necesita un 24 para que en 24 horas o pone fotos o ban, como en los viejos tiempos.

Por cierto no era una chica, tiene pene. Ya verás cuando te pida que le hagas el sexo oral tú a ello.

Lokillo_

#1 fake. pics or didnt happen

B

#1

uego me cogió de la mano y nos fuimos a un parque cercano, durante todo el trayecto no parábamos de rozarnos, morrearnos, y sobarnos.
Total, cuando llegamos al parque no teníamos preservativo así que terminamos haciéndonos sexo oral XD.

Joder, aquí tienes tu 7.8

#31

Joder canario, los feos tambien follan eh?

Qué algunos tengamos una genética superior y un físico trabajado ( en tu caso ) que nos predisponga a ello no quiere decir que los menos agradecidos por la lotería genética no tengan ocasión de mojar a veces.

Arutha

Estamos a domingo. Que coño ha pasado!?

W

Por supuesto te vas a quedar con ella, la cornamenta

Mayiusca

¿Un 7.8 o con 78?

3
B

#82 Me he descojonado jajajajajajja

B

Los feos también follamos.

S

4 páginas y sin fotos, no me creo nada

B

Entro, veo un post sin sentido, ya que todo el mundo sabe la respuesta, y me voy

sagha

#1 tu borracho en un portal y se te acerca, segun tu un pivon, y os empezais a morrear y a comerte luego la polla......

ya. Bonito sueño, pero despierta fantasmon

B

Quedé con ella ayer, folla regular pero está buena y se le perdona xd

3 respuestas
GrAnRA

#117 No logro encontrar la foto la puedes subir de nuevo? gracias.

DrDr3

Tio...si haces fakes que sean coherentes al menos, ¿que puta mierda es esta?

-SHolmes-

#117 a qué esperas a poner la foto, a qué esperas, a qué esperas

Usuarios habituales

Tags