¿Vuelvo a quedar con ella?

fraJiscow

#117 No uses imageshack pls que no se ve.

Kills

este es su 7.8 http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVVtevolP73dZSeSYUKHwopYK_x58TS1GKmrjANlXu0gWL0YvSc9bBsl1Y5g

PocketAces

Joder la coca cómo te deja :/

Prozacks

B

Queda con ella :S

Pero si aún quieres a tu ex, aclárate antes, a ver si la cosa va a más y terminas haciéndole daño U_U

1 respuesta
nokel

Una tia que chupa pollas a borrachos de un portal.... OK

4
PocketAces

Sí, ten mucho cuidado no vaya a ser que le hagas daño a una tía que te acaba de de conocer.

¿En serio pensáis?

2 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#127 si pensamos, no queremos que nos pase como a ti, que nos pegue una ets una persona que no conocemos de nada

PocketAces

Los aseos al fondo a la derecha.

¿Qué tendrá que ver follar a pelo con hacerle daño a una pava? Bueno si le follas el culo todavía, pero vamos...

3
B

Entre la cenicienta de #125 y el Walt Disney de #1 nos vamos a montar aquí una peli de fantasía virginial de la hostia. El Pixar cristiano tenemos aquí. Vaya banda.

2
B

#127 Pues conocer a un tío la noche que le había llorado a la ex esa misma noche y follártelo mientras éste piensa en su ex, no debe de ser muy agradable, pienso yo xD

1 respuesta
B

#131 O sea que si la tia esta pensando realmente en la ex- del tio, mientras se lo folla.. y se corre ... ¿ es lesbiana?

1 1 respuesta
B

#132 No, me refiero a que no debe de ser plato de buen gusto enterarte de que te has liado con un chico la misma noche que le estuvo llorando a su ex xD

A eso me refiero con "hacerle daño" (expresión quizá muy drama para esta historia) que no le va a hacer ni puta gracia, vamos xD No me refería a nada amoroso, de ahí sólo van a sacar 4 polvos.

1 respuesta
B

#133 A ver que quede claro xd, no le estuve llorando como rogando que creo que es lo que se ha entendido. Sino que entre el alcohol, tanto tiempo que hacia que no sabía nada de ella, lo mucho que la quiero y la eché de menos, ella me sacó ciertas cosas que no le gusto que le hiciera en nuestra relación, y de tantas emociones juntas lloré hablando con ella, en realidad creo que lloramos los dos porque le noté algo en la voz, fue eso vaya, que no se me malinterprete xd

2 respuestas
Lan0s

#134 aaaa mariquitaaaa donde vas llorando jajajaaaaaaaaaa

3
Kills

#134 que bonito.. pues llamala otra vez y que le den a la yonki que la chupa en el parque

Crispis10

no entiendo como este hilo despues de 5 paginas y sin fotos sigue abierto.

ZippoLighter

Bienvenido al mundo del Sida.

Varg_88

Vaya un troll, si fuese cierto ¿que mas te daria subir una foto tapandole la cara?. Ban

B

#1 que clase de persona dice preservativo y sexo oral??Condón y comérselo todo..o es que quieres hacerle el amor y no follártela?

Usuarios habituales

Tags