Vuestra amada Caisse es un fake de Noveno

B

#328 A ver, sí que es totalmente normal, pero que un tío se monte un fake y le caigan a saber cuántos MPs le cayeron, denota mucha babosidad en general, y es bastante degradante para el foro, no sé, yo he sido un puto buitre total durante toda mi adolescencia y me doy puta pena a mí mismo de la cantidad de MPs degradantes que llegué a enviar, suerte que al final mojé de alguna forma u otra y se me ha quitado la tontería.

JoSeTTo

#330 tienes un mp

7
Zero_G

Y a mi que solo me firman frikis y feos. Puta vida tete.

granaino127

#318 Supongo que es lo que tiene que muchos sólo vean avatares femeninos en juegos.... Cualquier cosa que aparente ser una tía de verdad "es morbosa y guay" xD

Luego muchos son también de los que una tía les habla y se comportan como si estuvieran ligando o fueran sus novias xDDD

Turkit0

#330 sacalos todos a la luz menos los mios

Seyriuu

#329 #330 Está claro que hay niveles de baboseo sangrantes, pero no creeos
creeis que muchas veces intentar hablar con esa persona y ser simpático ya se cataloga de baboseo incluso cuando no se buscase sexo?

Myn podrías publicar un par de esos mps ocultando identidades xd, ya sabes, que no podamos lapidar al usuario en cuestión, o fragmentos xd

3 respuestas
xPipOx

Lo que no entiendo es quien babosea por MV teniendo paginas como Badoo, AUT, POF, Tinder... Algunos por no salir no salen ni de la web.

13
Soy_ZdRaVo

Despues de leerme los 2 hilos, no hay ninguna prueba de que la pava esta sea Noveno, huele a fake a kilometros, pero que sea Noveno es tan probable como que sea otro pavo.

1 1 respuesta
Krules

#338 Noveno lo único que ha hecho es agenciarse el fake, trollception.

1
Mynkon

#336 No. Por ejemplo, cuando Josetto me empezó a hablar nunca me tomé su actitud como baboseo. Y ahora le considero un amigo hermoso y con pelo de princesa.

Y pongo a Josetto de ejemplo porque es de los pocas personas de puta madre con pene que he sacado de este foro xD

1 1 respuesta
JoSeTTo

Y así es como acaba uno friendzoneado, aprended babosos.

31
otheR

#336 mi experiencia me dice que esos mismos que te ven hablando con una fémina y dan por hecho que tu intención es follartela, son los primeros babosos o betas que harían eso si estuvieran en tu situación

1 respuesta
Polakoooo

#340 Cómo sabes que tiene pene? A mí no me lo quiere enseñar, el muy bribón.

1
cabron

Josetto es un 'chico' xDDD esa sí que es buena... como os la meten doblada a algunos

7
Hipnos

A Josetto le he escuchado yo voz de camionero.

1 respuesta
ramaGZ

Joder, ahora estoy pensando en los comentarios en el hilo de caras. Qué degradante todo. Algunos quedan retratados.

JoSeTTo

#345 Pensé que te gustaba mi voz :c

1 respuesta
Seyriuu

#342 todos los aue tratan a midgard de baboso pagafantas son los verdaderos babosos pagafantas!! :psyduck: :psyduck:

Fuera bromas, creo que tienes razón, el tipo de persona que en cuanto te relacionarte con hembra alguna ya salta con que te la quieres follar y pagafantas suele ser exactamente las intenciones que llevaría xd

Amazon

#336 que ponga identidades. O es que tienes miedo?

1 respuesta
dranreb

Coño si al final media web le había mandado mensajes... (y al resto de mujeres también XD)

1 respuesta
Hipnos

#347 Y me gusta(?).

Krules

Bueno, hablar por privado es algo que se hace siempre, igual que se habla con un tío puedes hacerlo con una tía, e ya.

El problema viene cuando quieres ligarte a alguien de un foro de internet, en mi opinión es bastante lamentable... Excepto si eres yoyoyo que el al menos si que saca algo.

Pero fantear a través de un foro como mediavida es un poco decepcionante, sobretodo si encima pagafanteas a un fake.

Aún así es gracioso ver como cada pagafantas se deleta a el mismo con los comentarios que ha ido poniendo por estos hilos, solo por eso ha merecido la pena.

1 respuesta
NigthWolf

e ya :psyduck:

Seyriuu

#349 en el caso de Myn creo que no, pero hay alguna que otra que igual si que podría sacar alguna cosa vergonzosa, claro que esa lo hacía con toda mvida xd. Igual era otra cuenta fake y yo ni me enteré. En fins xd.

#352 ¿A quien se ha focado yoyoyo de esta web?

2 respuestas
Krosita

#354 A quien no seria la pregunta.

1 1 respuesta
otheR

#354 #355 a parte de Dori yo no sé a quién más

2 respuestas
vene-nemesis

Se va a abeh una salsa que no sabeh ni donde sah metioh.

2
breixone

Ya sabía yo que esa lumi usaba lentillas

B

Yo aún no sé qué ha pasado con Noveno, ¿no hay un RPV?

#330

ola juapa, unas pizzas?

MEJILLONNN

Yo aun no he podido olvidar su trasto jiji

Tema cerrado

Usuarios habituales