[warrila cam] kasandra, fake o verdad?

n3n3b3c3n3

Buenas MVideros :D

kasandra es el supuesto nombre de una jovencita de 19 años de Badalona. Pues bien, el otro día me agregó al msn una tia, no le dí mucha importancia, la verdad, pensé que seria algun colega haciendo la tipica broma con la cuenta de msn fake o algo por el estilo...

Total, que hoy me ha dado por saludarla; "nas, quien eres?". Muy hábil ella, me ha contestado con otra pregunta..."Hola wapo, de donde eres?"

Hemos seguido hablando, le he preguntado lo tipico (quien era, nombre, edad, etc.) queria saber quien era y porque me habia agregado, en ningun momento le he tirado la caña, hasta que al final se la he soltado...

No me esperaba mejor respuesta que esa xd, la conversación ha seguido, hasta que me ha dado por pedirle una foto ya que tenia puesta una foto bastante sugerente. Me ha dicho que la foto que tenia puesta era ella con una peluca rubia (wtf?). Asi que no me esperaba nada mas que la tipica respuesta: "no tengo fotos mias, esque no es mi ordenador..." La sorpresa ha venido cuando la muchacha, me ha soltado lo siguiente: "No tengo fotos, pero me puedes ver por cam"

Ahí ya me esperaba a un maromo enseñandome el cimbrel o algo por el estilo... Pero mi sorpresa ha sido mayúscula cuando me ha aceptado la cam y he visto a un chavala preciosa, de cabello moreno y ojos saltones. Al poco rato me ha quitado la cam, y le he preguntado que porque la quitaba, a lo que ella, sin más, ha contestado:

He seguido hablando con ella y me ha dicho que si le enviaba dos sms pasaba a ser su cliente y que por lo tanto podiamos quedar para vernos en persona.

La verdad, me parece bastante creible (no pienso enviarle ningun sms, en principio xd) pero sinceramente, vosotros que creeis? fake? o veridico?

p.d: Tranquilos, hay fotos :D

p.d: Quien quiera el msn de la susodicha que me lo haga saber por privado :D

geronimo1

#1 ¿oiste hablar de FAKE-WEBCAM?

Cogo sitio para cuando edites

Edit: Cogo no.... Cojo JODIDO SUBNORMAL

#4 Me estaba diciendo subnormal a mí mismo pero bueno

B

yo en vez de coGUerlo lo coJo! xd

#4 ey ese chaosin cmo tu x aki marika xdd aora k el cod sta muerto es lo q toca eh

chaos1111n

xDDDDDDDDDDDDDDD jajaja #2 q grande

pd. yo tmb coGo sitio! :)

#3 jajaja ya veh viejo.. es lo q hay.. offtopic y feda de vez en cuando y ale.. suerte xd

#2 subnormal tú q ekivocarse con eso.. xDD y encima aun no lo has editado amigo

hitsvil

ogoc sitio !

VENGA TÍOOOOO QUE ES TARDE!!!

qu4ker

Hola, ¿es aquí dónde hay que coguer sitio?

MrPresident

de que va todo esto? en que consiste?

deathsoul

heh coguhido sitiho hamigos

hitsvil

#1 IT'S A TRAP!

chaos1111n

#8 ok hamijo

#1 cuando kieras brothe_R

vivora

No entiendo nada :S cogo sitio

Larkos

Consiste en conjugar el verbo coguer

X-Crim

cogons cogo sitio cagones

iivan3

nigga sitio

weeheee

VENGA RAPIDO , QUE ESTOY CON MI RABO EN LA MANO

CroNosS

GOGOGOGO

Idontknow

Que #2 no ha dicho ningua barbaridad! http://en.wikipedia.org/wiki/COGO

B

#15 jajaja

hitsvil

#1 llevas 20 minutos VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

necesitamos un cambio de rumbo en el post, propuestas?

pd: no sé para qué pregunto.. todos sabemos en que va a acabar

brakeR

tetas tetas tetas !!

KaplaN1

pero va a ser oro o no?

X-Crim

#1 se te va a borrar otra vez como tardes mas

n3n3b3c3n3

ya esta joderrrRRrr!! XD

cansinos... lo he escrito dos veces, que jodida mierda >_<

Idontknow

un copy antes de postear xD

m0n3t3

dame una F

R

aqui se esta haciendo comercio me parece a mi

weeheee

y para esto tengo el rabo fuera? yo esperaba mejores fotos.

B

hola? tias d estas hay 200.000 circulando por la red xdd todas te piden lo mismo sms a cambio de ver su ''show'' y ya esta tu se lo envias y te pone la cam se la pones tu te pajeas y ya esta.. te sale mas barato ver el tipico video casero en alguna pagina pero bueno esto da mas morbo eono

chaos1111n

dios tituuuuuuuuu de badalona.. la tengo a 15 min. de mi casa.. pff.. dos sms = casi polvo? sale mejor q el plan q tenia esta noche.. xDD

#28 cierto, pero bueno xD

n3n3b3c3n3

#27 es lo q hay, me ha puesto 10 segundos la cam... XD

#28 seh xddddd

#2 No, por eso pregunto XD

Usuarios habituales

  • GrimLow
  • Danico
  • n3n3b3c3n3
  • DjinnSade
  • g4sb0
  • Mc_KaPPeR
  • X-Crim