Wat?

Soy_ZdRaVo

#258 Venía a decir que porque te conquistó y yo no. Pero como nunca hemos hablado y encima se me han adelantado no puedo.

Le tengo manía porque sabe hacer cosas chulis con el ordenador y yo no.

1
jepeme

Lo mejor es la gente que se suma a la fiesta por joder sin más. Hipnos era mucho mejor mod que la mayoría de los que hay, el problema es que algunos os creéis intocables y muchas veces tocais los huevos adrede. Vuestras discusiones parecen las típicas de niño de instituto que no sabe argumentar su opinión sin faltar al respeto o sin desprestigiar al otro. Esto, evidentemente, es moderable.

Dep, siempre moderaba... Bien.

Mushuu

1
D

Joder que puta gran noticia, un poco más de libertad en OT!

Patriarca12

A rey muerto, rey puesto... a ver quien es el moderador nuevo que ponen y el que se lleva las culpas ahora. No es que me caería mal, o moderase excesivamente mal pero creo que ya estaba demasiado quemado y se lo llevaba todo a lo personal.

D.E.P nunca contestaba cuando lo citaba.

1
RocKO

Votandme, prometo que mi primer y único legado será banear al pesado de sephirox, luego volveré a mi cueva.

InfelizTT

Me presento para mod, soy el ser más imparcial y con sentido de lo correcto existente en la tierra.

Os quiero a todos.

1 1 respuesta
KullThran

#277 otro mod gay ni de coña

4 1 respuesta
InfelizTT

#278 La orientación no tiene nada que ver, no me parezco a Hipnos en nada.

Soy una persona justa y honrada.

1 respuesta
KullThran

#279 no te lo crees ni tú

1 respuesta
InfelizTT

#280 No puedo esperar menos de alguien que juega Aatrox

1 respuesta
KullThran

#281 ven aquí que te rompo una costilla

2 respuestas
zazgan

#282 Si hombre para que luego se chupe la poya a si mismo.

15
InfelizTT

#282 Si eso ocurre mientras me das por culo te perdono

KullThran

Lenix

Tengo teclado nuevo.

A

A mi Hipnos me cae bien, pero cuando se despierta con el pie izquierdo sientes que te observa mientras escribes el post. tampoco creo que fuese necesario que dejase de moderar, con que fuese más imparcial bastaba.

Txentx0

Algún día Sacnoth dará la cara y se mostrará cómo el punisher que realmente es?

Por cierto, la tenéis muy adentro con Hipnos. Cuando su mayor error fue ser la cara visible de OT

1 respuesta
sacnoth

#288 Tampoco es que me vaya escondiendo!

1 respuesta
B

Its happening! Que buena noticia para OT, me fui hace 5 meses, dejé de postear e iniciar sesión debido al ambiente nocivo que había desplegado la policía del pensamiento en OT. Me fui del foro, lo di por perdido, busqué nuevo hogar. Me informan hoy de la noticia... the sun is rising.

Poco tiempo atrás decir abiertamente en un hilo cosas como #156 o #185 era cavarte tu propia tumba, y todos los que llevamos ya tiempo dando por saco por aquí recordamos mas de un caso y mas de un usuario. Es triste llegar a leer día si y día también estos comentarios en los muros de firmas: "Están esperando un traspié mío para empapelarme" "No me la juego gracias" "Paso de postear porque X e Y están al acecho para justificar mi ban" O esos hilos con paginas y paginas de comentarios moderados en cadena y muchas veces hasta escaleras de ellos uno tras de otro en orden numérico. La gente entra al foro OT para divertirse, opinar e informarse, no para caminar a pies puntillas y con miedo de crear contenido en la Web u opinar, esto es lo triste, tan triste como intentar imponer una idea por encima de las demás y todo aquel considerado insurgente es pateado hacia afuera sin un solo miramiento y sin secuencias.

No se trata de si Hipnos te cae bien o mal como usuario, si no la labor que ejerce como moderador y mas importante aun, como la ejerce. Necesitamos mas Strangeloves y menos hipnoses, y aprovecho esta oportunidad para reivindicar el renacimiento del subforo de videos. Igualmente tampoco me sorprendería que la semana que viene hipnos vuelva a la moderación, Okay pues en lo que a mi respecta me volveré a ir, tan cierto como que tambien se que os importa un carajo, pero tengo que reconocer que esta desconexión de 5 meses de OT me ha aportado mucha paz y salud mental y os invito también a vosotros a que si no os sentís bien aquí hagáis lo mismo, Internet es grande y en cuatro días ni recordaras esto. Obviamente que Hipnos este fuera tampoco significa que el problema este solucionado y eso también es saber popular, pero es un avance.

#27sacnoth:

¿Y las risas cuando todo siga igual y veáis que el problema son los usuarios que cometen delitos y no el mod? xDD

¿Delitos? Querras decir: Crimenes de guerra y atentados contra los derechos humanos.

"¿Y las risas cuando todo siga igual y veáis que el problema son los usuarios que cometen crimenes de guerra y atentados contra los derechos humanos y no el mod? xDD"

(Si cuela cuela y si no me la pela) Un poco de humor no viene mal pero sin pasarse y tal pascual wey. Los usuarios muy malos y mucho malos.

2
G

Yo no sabía si era homosexual hasta que lo conocí, con las cuentas de pollas mamadas hasta la fecha aún soy hetero, pero quien sabe igual una noche tonta me como 3 pollas.

La chivily esa con 200k post donde me vas con la enfermedad, más te tenían que haber moderado.

1 respuesta
B

#291 username checks out

1 1 respuesta
G

#292 el nick es de antes de conocer a hipnos

1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

Ha llegado el momento de que vuelva el mejor mod de Molina de Segura

Vitov

Dep hipnos

B

Una buena noticia del viernes. Me alegro por el que se haya dado cuenta de sus errores y decida dimitir, eso lo hace un tipo con valores y principios.

Aun pese a todo, le deseo lo mejor en su nueva andadura de nuevo como usuario.

Eso si, espero que el chupipandeo de mod que ha tenido durante estos meses no afecte a la moderación, se que hay un mod que no le va a dejar pasar ninguna, pero otros .. no lo se.

AikonCWD

#289 A la horca que vas!

PaCoX

la chupipandi mod seguira riendose de los 4 mataos de siempre, sea quien sea mod
Espero k con esto vuelva mordoreye xD

1 respuesta
B

#299 Que le pasó a Mordoreye? :O

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales