Wat?

LaChilvy

#330 Tú sí que eres un beta.

16
ramaGZ

2
wiFlY

#311 que va, no suelo fijarme en los nombres. Es más probable que recuerde un avatar a un nombre de usuario. A los moderadores si que los tengo mas fichados pues tienen su título junto al avatar y aparecen en la página de cada foro así como en el indice.

De todos modos yo me refiero a OT pues muchas veces se ve de chupipandis con sus chistes propios e hilos que interesan a 4. Pienso que ese material es más propio de feda.

Si lo que quieres es que reporte esas cosas cuando las vea pues va a ser que no xD reportar algo en un foro no va conmigo y además MV no tiene un ambiente tan agresivo como FC. Pero bueno que tampoco me quejo tanto. Si no me gustase no stalkearia tanto jajajaja y tampoco participo tanto como para quejarme.

Word-isBond
#42Eristoff:

la horda de cuñados que pululáis por aquí

Ahora entiendo por qué no se ocultan comentarios cuando alguien llama cuñado a otro, si tú mismo usas el término xD, politizando OT fuerte ahí.
Quien se crea que el problema era Hipnos después de leer eso que siga soñando.

1 1 respuesta
B

#334 a mi me hizo mas gracia esto

Hipnos es muy buen mod pero tan buen user. Si algunos idiotas de estos que se acuerdan de él hasta follandose a su hermana, vieran que ni de lejos es el mod que mas oculta ni punishea, pues quedaría retratado.

No solo la percepcion de hipnos como mod, sino llamar idiota a medio foro, o intentar hacernos creer que por punishear mas un mod es peor.

A los peces gordos se la sudan los usuarios y asi va como va. Luego haran algun sorteo chusta y "eh! pensamos en vosotros! plz no adblock"

1 respuesta
B
#335baron_dandy:

Luego haran algun sorteo chusta y "eh! pensamos en vosotros! plz no adblock"

Disculpa, ¿te refieres a los sorteos del foro de Ofertas?

1 respuesta
AikonCWD

A mi me regalaron una camiseta de MeviaVida y me invitaron a visitar las oficinas de MV y ver una final del LoL con algunos admins. Solo tengo buenas palabras para éste foro y lo quiero como a un hijo.

B

#336 no

Beckem88

Pues yo ni siquiera soy de los que más postea aquí y me lo paso chachi piruli...

Sobre hipnos... Pos de vez en cuando me echaba unas jajas con sus alardes dictatoriales. De todas formas, ni de lejos es (era) lo peor en moderación de MV

laZAr0

Ponedme a mi, trabajaré duro para el foro de 20:00 a 23:59 que es único tiempo libre que tengo.

dranreb

Pues se ha quedado un buen hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales