Wat?

sacnoth

#29 Voy buscando un musulmán para mod, currículums por privador por favor.

1 respuesta
Chewirl

#27 Cuando las barbas de tu vecino veas quemar...

AikonCWD

Joder, hoy es un gran día! Ahora solo falta que redimensionen el avatar de Eris al tamaño standar

sephirox

.

spyro512

#30 ah que todavía crees que te debía una explicación?

Cada vez me encaja más tu salida como mod de OT, no offense

vene-nemesis

#27 seguro, por eso en OT no se puede decir todas putas, pero si un subnormal dice que todos los hombres son violadores en potencia, y se reporta, ni le ocultáis el mensaje.

Claro que los usuarios cometen las faltas, pero la moderación de OT es el sida, y ese solo es uno de los ejemplos.

16 2 respuestas
Jorgew

#31 Ojalá. Seria la primera guerra civil de MV.

KoKoKo

9
sephirox

.

1
zazgan

B

Y te fuiste o te echaron?

Eristoff

#36 Hombre, tú llevas tiempo dando bastante asco creyendote con barra libre en este foro y la moderación de FEDA encima te encumbra. Y tu post es solo un ejemplo.

Hipnos es muy buen mod pero tan buen user. Si algunos idiotas de estos que se acuerdan de él hasta follandose a su hermana, vieran que ni de lejos es el mod que mas oculta ni punishea, pues quedaría retratado.

La decisión ha sido mia pero no ha influido en nada la horda de cuñados que pululáis por aquí.

P.D: El tiene la puerta abierta para volver cuando quiera.

13 5 respuestas
Singed

Alguno se preguntará cuales van a ser las medidas tras la gestión de la "administración Hipnos" para revivir OT.

Quien es el que va a hacer OT grande otra vez? :o

B

A mi me cae bien aunque a mi me cae todo el mundo bien. Asta del. Rundull aunque repita los sorteos cuando mee toca a mi

spyro512

#42 darle una manita significa encubrir?

1 respuesta
Beethoven

Pelea de mods, esto se pone interesante.

Eristoff

#45 Encumbrar.

1 1 respuesta
zazgan

Dónde está billa cuando se le necesita?

spyro512

#47 estaba distraído

Ahora contéstame please

1 respuesta
vene-nemesis
#42Eristoff:

Hombre, tú llevas tiempo dando bastante asco creyendote con barra libre en este foro

Vosotros habéis puesto las normas y yo posteo ciñendome a ellas.

Curioso como los usuarios "que dan asco" tienen un mejor entendimiento de la normativa que los mods.

Ah, y no te olvides que cuando me insultó ligia en OT, mod de wow, amiguita de los mods de OT, reporté el post y ni se lo ocultaron, tuve que ir al subforo de MV a pedirlo.

Pero son los usuarios los que dan asco, no la pandillita que va de guay aplicando las normas como les sale del nabo y a quien ellos quieren.

3
Eristoff

#49 excusatio non petita

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

#51 que sí que sí, me manifiesto yo solito, pero quiero ver de dónde desarrollas que el hecho de que de una manita a un comentario puntual significa que yo encumbre todos sus comportamientos y opiniones.

Qué opinas del ejemplo específico que ha puesto? A mí no me suena a locura. Todo esto desde el buen rollo, eh? Que yo sepa yo no me he metido con nadie.

oZk4h

Máquina de Wat

3
squa1o

No se soportan ni los mods entre ellos xDDD Tiene que dar ascazo lo que se cuece entre bambalinas.

10
ZalY
Estoico

Un cambio de época, a ver como sale

AikonCWD
#42Eristoff:

i algunos idiotas de estos que se acuerdan de él hasta follandose a su hermana, vieran que ni de lejos es el mod que mas oculta ni punishea, pues quedaría retratado.

Todos sabemos que el peor de todos es sacnoth, él es el auténtico mal de OT

13malkavians

Entre las pollas y los cuchillos que vuelan por aquí, uno no puede descansar agusto... Manda cojones, la siesta a la mierda, hijos de puta

1 respuesta
Payomeke

Hipnos me cae bien y no lo veía mal mod.

Tema cerrado

Usuarios habituales