Web con fotos de whatsapp

UnleasheD

De todas formas a quien puede interesar ver la foto de perfil de un random o una random?

A mi solo me interesaría ver las de gente que conozco, pero sucede que tengo su teléfono ya.

Aun así y aunque no se deba compartir esas fotos, creo que son de bastante dominio público si con solo saber tu telefono pueden verlas y la solución es mas que obvia, no pongas fotos que no quieres que se vean.

Yo no pongo mi foto en el perfil precisamente por eso. Ni pongo estados chorras como hasta los huevos de mi jefe. A quien se le ocurre poner eso? Es que la gente parece del servicio de inteligencia.

1 respuesta
kAm1

Ha vuelto a morir? qué basura

G

Una de las frases más sabias respecto a #481 que he oido es: No subas a internet nada que no pegarías en todas las farolas de tu ciudad.

Yo antes tenía mi perfil del facebok como público, con una foto mía y mi nombre real, hasta que me dió por buscar mi nombre en Google y PAM salía en primera página mi perfil del face con todas mis fotos, estados y demás. Desde entonces soy bastante más reservado con lo que subo a internet. O al menos intento que solo lo puedan ver mis amigos, pero nadie me asegura que alguno de esos "amigos" no vaya a publicar esa imagen en otro sitio sin mi permiso.

2
centu

Este es un comunicado del equipo de FotoWhatsapp.
Queremos notificar a todos nuestros usuarios de FotoWhatsapp, que hemos deshabilitado el actual servicio por los siguientes motivos:

El mal uso del servicio por parte de algunos usuarios.
Una posible invasión a la privacidad (comentada en foros y Twitter), la cual es para un profundo debate, pero que de todas formas pedimos nuestras respectivas disculpas si alguien se sintió afectado(a).

De todos modos, estamos contentos y queremos agradecer al resto de nuestros usuarios que ha hecho un correcto uso del servicio, que lo ha usado con fines recreativo, y a todos que nos ha enviado mensajes de agradecimiento.

Trabajaremos para poder volver pronto con una nueva idea para FotoWhatsapp a favor de la seguridad y la privacidad de las personas en internet.

2
B

Cuál puede ser el verdadero fin de esa página?

1 respuesta
B

#485

8
elderaine

A 267 personas les gusta Fotowhatsapp.

La gente que usa el facebook en páginas random de internet es monguer. luego dicen de la privacidad XD

1 respuesta
goliat17

Supongo que alguno ya lo vio pero el comunicado es para partirse(no que cojones se esperaban xD):

Este es un comunicado del equipo de FotoWhatsapp.

Queremos notificar a todos nuestros usuarios de FotoWhatsapp, que hemos deshabilitado el actual servicio por los siguientes motivos:
El mal uso del servicio por parte de algunos usuarios.
Una posible invasión a la privacidad (comentada en foros y Twitter), la cual es para un profundo debate, pero que de todas formas pedimos nuestras respectivas disculpas si alguien se sintió afectado(a).
De todos modos, estamos contentos y queremos agradecer al resto de nuestros usuarios que ha hecho un correcto uso del servicio, que lo ha usado con fines recreativo, y a todos que nos ha enviado mensajes de agradecimiento.

Trabajaremos para poder volver pronto con una nueva idea para FotoWhatsapp a favor de la seguridad y la privacidad de las personas en internet.

1 respuesta
Krosita

#488 4 posts encima tuyo.

4 1 respuesta
ramaGZ

queremos agradecer al resto de nuestros usuarios que ha hecho un correcto uso del servicio

Ah pero hay un uso correcto? No me jodas xDDDDD

1 1 respuesta
goliat17

#489 :( eso pasa por uno usar negrita xD

#490 Si el de compartirlo con el mundo

Jotauvece

De todos modos, estamos contentos y queremos agradecer al resto de nuestros usuarios que ha hecho un correcto uso del servicio, que lo ha usado con fines recreativos, y a todos que nos ha enviado mensajes de agradecimiento.

es que lo que se hacía en este hilo no era recreativo?

#487 que tiene de malo darle me gusta? :S

1
WeFun4U

nadie se ha guardado fotos para compartirlas ? :(

5 meses después
DredG

Me ha dado por mirar esto otra vez y ha vuelto a funcionar :qq:

1 respuesta
Camp1

pues que siga la fiesta

1
Kory

1
angelorz

Una posible invasión a la privacidad (comentada en foros y Twitter), la cual es para un profundo debate, pero que de todas formas pedimos nuestras respectivas disculpas si alguien se sintió afectado(a).

Posible. Ajam.

Yo me encuentro una foto mía, de mi hijo, de mi sobrino, de mi cuñao, de mi tatarabuelo en esa página de mierda, y el puro que se comen es chico. Directamente a la Policía Nacional, a Delitos Telemáticos.

AngelHaruka

Pero que diablos es esta aberración? xDD

1 2 respuestas
xuse92

#498 se llama transexual

3 1 respuesta
AngelHaruka

#499 no lo decía por su cara, lo decía por el montaje en general xD

LaChilvy

#498 que labios y pechos mas naturales

HaskOne

cuidao

Thingol

N

Y las tetas?

bammargera

#494 te dejo mis dies

1
wizar5

Ojo

NSFW
2 4 respuestas
zaskkk

#506 Madre de dios.

STAN

Pero no funciona bien, no?

#506 Vaya chirimoyas

meth0d

#506

spoiler
1
R4ven

hola guapos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • vax
  • Jotauvece
  • chotazin
  • Kelsen
  • DocTornikete
  • Lecherito