WhatsApp y el misterioso caso del niño cantarín

Snorky

¡Muy buenas!

Abro este hilo porque hace un par de días me ocurrió un suceso bastante extraño mientras hablaba por WhatsApp, y al no encontrar una posible explicación vengo a preguntar si a algún/a user le ha ocurrido alguna vez algo parecido a lo que paso a relatar a continuación:

Me hallaba hablando con una persona a las tantas de la madrugada, y lo que suele pasar a veces, te quedas sopa a mitad de la conversación. Bien, pues al despertarme por la mañana veo lo siguiente:

Era un audio que al escucharlo no venía a cuento en relación a la conversación que habíamos mantenido. En él se escucha a un niño muy pequeño cantar ‘Feliz, feliz en tu día’ (…), y una serie de frases más ininteligibles.

Mi desconcierto, que iba acorde con una épica cara de póker, no hace más que ir en aumento cuando pregunto por el sentido de la grabación casera, y esto es

lo que me responde:

A esas alturas ya no sabía si me estaba troleando de verdad, o si realmente algo extraño le había pasado al WhatsApp aquella noche.

Por supuesto dejo el audio como prueba del suceso paranormal/troleo:

Espero que alguien pueda aclararlo
Besos!

--

*Actualización: casos similares

  • #18
  • #26
  • #42
  • #48
  • #59

· Probable aclaración en #74

3
Metaza

¿Crees que esto merece un hilo?

21 1 respuesta
resondual

"Qué sueño más tonto me entró"

¿A las 3 y media de la mañana? ¡Haz algo con tu vida gandul!

1
D-DaRkSt0rM

Cuando te registraste por primera vez en whatsapp pusiste tu fecha de nacimiento. Cuando llega tal día la compañía te manda cualquier cosa random. A mí me mandó automáticamente a las 00:15 o así la foto de un mono graciosete con matasuegras y un sombrero de happibirzdai. Y si recibiste el audio ayer puede ocurrir que en su día pusieras una fecha al azar -1 mayo- en la casilla de tu cumpleaños.

1 respuesta
Ismelldrama

Hilo del año.

1
B

Y #4 gana el hilo, o se inventa lo mas creible que puede salir de esta puta mierda.

Snorky

#2 Sí.

1
shotorz

Bienvenidos a la nave del misterio, hoy en cuarto milenio, el misterioso caso del niño cantarín.

¿Qué datos puedes aportarnos Carmen?

1 respuesta
Parasigma

Vaya FAKE delfin xD

Next time maybe :@

Apo_powa

1
lidiota

Snorky, te tenía aqui delante y te metía una ostia que te quitaba las tonterias en un momen,

mehplico?

Parasigma

162 1 respuesta
Doc

Esto lo abrimos cualquiera de la plebe y nos dura abierto -3. Just saying.

13
A

fake

kiu

Pasalo del reves que es un mensaje satanico

Macharius

Esta mierda me hase enfureser

2
PiTiFiNi

Moriras en 7 dias por escuchar eso.

DEP

1
Bariok

#1 a mí eso me paso el lunes pasado 22/04 queriendo mandar una foto, y se mandaba la misma puta grabación.
#20 aparecía la mitad de la foto que le había enviado, pero en vez de abrirse la foto se abría el audio del niño de los cojones y a mi me aparecía como que le había enviado la foto bien. Estábamos sentados en la misma mesa y estábamos flipando con el asunto.

1 respuesta
y1mb0

a mi eso no, pero irme a dormir y levantarme con conversaciones de gente diciendome que que hago despierto a las 3/4 de la mañana porque mi hora de conexion era esa si.. y ni de coña fui yo porque ni me desperte en toda la noche xD

Snorky

#18 ¿exactamente esta misma? Joder, espero que no sea un virus o algo así.

1 respuesta
w4lk3r

te trollea tu amigo y ahora nos quieres trolear tu, fihs stahp

zErOx

pero quetontoeres!

w4lk3r

en realidad es un viral de wassap para celebrar su aniversario que no os enterais.

Camarada

Ahora te tomamos declaración:

3
ziordo

Yo me abro una conversación conmigo mismo y me mando el audio porque no tengo amigos

Gantz

Esto es completamente cierto, el otro dia un user de este foro le mandó una foto a un colega y le llego esa misma canción! jaja

fue wtf

EDITO: NO ES FAKE, YO LO HE VISTO REAL Y ES RANDOM DE COJONESS

2 respuestas
WingS

Si hubiera sido una voz de ultratumba sí que le tendría miedo xD

anikex

Pues si ya hay a varios en este hilo que les ha pasado lo mismo, y la misma cancion, debe ser un virus sin mas cojones xD El primer virus que se pasa via whatsapp supongo.

Miguel-ito

#8 Carmen porter hace anal.

LiuM

A mucha gente le pasa desde la última actualización que intenta mandar algo y le manda ese audio, sumado a reinicios y mierdas varias

Solo hay que googlear un poco para darse cuenta.

Usuarios habituales

  • ziordo
  • mortadelegle
  • Snorky
  • w4lk3r
  • PiTiFiNi
  • Parasigma
  • D-DaRkSt0rM