When You See It.....

M

a ver, no somos subnormales, sabemos lo del espejo y las letras. lo que ocurre es que eso no es como para hacer un mindfuck, es un efecto y .

si me dijeses que cuando ves lo que realmente pone en la camiseta pone "soy una tia" pues vale, pero si no...

B

#179 El pavo le ha dao la vuelta a la camara pensando ke asi la foto a la camiseta se leeria bien

Por más que lo intento te juro que no le veo el sentido a la frase xDDDDD

Sobre las de #155... :S

estación de tren
bosque
elfito

#182 colocate frente al espejo y dale la vuelta a la camara. Saca foto. Pasala al pc. La veras dada la vuelta. Girala y saldra con la camara dara la vuelta xDDDDDDD

Resumen: El pavo sabiendo ke con la camara no se lee bien al sacarse contra un espejo... penso ke dando la vuelta a la camara si ke salia... Mas bien mindfuck es un fail de 3 pares xDDDDDDDD

M

me da a mi que a estos ultimos mindfuck solo le sacamos putilla nosotros y no tienen nada.

estoy seguro que si creo un mindfuck empezariais a sacar cosas

la gracia es que, aunque sean dificiles de sacar, cuando alguien da la solucion, sea tan ovbia que nadie lo pueda negar. (una marca ed agua de pedobear, un nigga de fondo...)

CheLu2K

Acabo de hacer la prueba y el texto de la camiseta se ve al revés. Ese mindfuck es un fail, pero de quien lo ha subido...

B

Cuando acabe examenes ( El lunes ) haré un recopilatorio en #1 de todos los mindfucks con sus soluciones y si.. parece un gran fail el del espejo, culpa mia que lo vi en 4Chan y pense lo de la camiseta al reves y lo subí, cerremos el tema de ese mind xD

NSFW
Oyi

#186 Vaya que facilones son los que has puesto

En el primero, se ven los huevos del nota jajaja y en el segundo el niño de dentro que se le salen los ojitos al pobre xD

M

buF el de la primera foto de #186 debio de ver las estrellas cuando callo. que dolor de webos

LmrZ

me ha metido un susto del copon el puto #147

¬¬'

vinaGre

bump...

Soy_ZdRaVo

moar

xD

Sondrow-

aqui van otros pocos...

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

M
spoiler
banga

no veo ni uno. :(
Bueno el de apple sí.

Eyacua

alguien se dignaria a explicarme el 4 de #1?

soy retrasado lo se :(

Grilla

#195 lo puse en #91, si te fijas muy bien he puesto un circulito rojo donde creo que es el mindfuck

danao

#193

spoiler
Drchurra

el 5º de #52 es la tia de los tejanos que se a meao ? xD

sergiovk

http://img220.imageshack.us/my.php?image=motivator4632791ay2.jpg

A ver quien encuentra el cactilio

Imperium

La forma de un gnomo corriendo en Trogg Cavern

boykins

Casi veo algunos ...

M4k4rr0n1

Venga, una fácil fácil fácil.

NSFW
nasdaq

#202 ajajajja lleva un billete en la mano

laZAr0

Iros a cagar cabrones! xDD no se ve ni un 10% de las fotos q poneis en spoiler!!!!! :(

NigthWolf

A mi solo me han cargado unas diez, las demas nada.

boykins

#202 Dos cabezaconos chupando un pollote .

http://bnl.samediff.net/covers/conehead.jpg

shortyStyle
nasdaq

la primera son tias, la segunda lleva premio y la tercera nose xD

Dixser666

#207

spoiler
nasdaq

yo creo q la tercera es el chino ese q salia en una serie de antena 3 de artes marciales xD o es el negro d matrix xD

Usuarios habituales

  • danao
  • McNuel
  • nasdaq
  • marcano517
  • ByKt0r
  • Azalea
  • josecollants