wikipedia pide limosna

evilsol

pues voy a donar un poco, la verdad es que da gusto wikipedia.

anksk8

A mí ahora me pide dinero un melenudo ;(

Por favor lea:
Una petición personal del
programador de Wikipedia Brandon Harris

Esto me recuerda a mendigogame.es

Y para los haters, sí, voy a donar, tantas veces me ha salvado el culo que me parece absurdo no colaborar con ellos. Que la gente se piensa que esto es Spotify, que si quieren dinero que pongan publicidad, pero no, la diferencia es que Spotify es un negocio y esto no. Y los que dicen que no van a pagar porque al fin y al cabo es creación de los usuarios se nota que sois unos licenciados todos, como si la barbaridad de tráfico que tienen que soportar sus servers se la regalasen...

YokeseS

#57 tu has donado algo? pregunto

1 respuesta
Orwel

#60 Solamente tenia curiosidad.

Por otra parte, si quiere que todos pongamos pasta, imagino que todos podremos tener derecho a voz y voto cuando se decidan las cosas, ¿no?. Por que si quiere manejarlo el y tomar las decisiones el, que lo pague el, si no, que cree una asociación o algo similar.

1 respuesta
Prava

Queda claro que la mentalidad de mediavida está a la misma altura que la española (a la altura del betún), ¿os ha pedido alguien algo por utilizar wikipedia alguna vez? ¿os están obligando ahora a donar algo? OSTIA PUTA, JODIDOS LLORONES, si no queréis pagar porque no os sale de los cojones pues no lo hagáis que nadie os está obligando a ello, pero dejad de soltar comentarios de parvulario con tonterías que si "podrían poner ADs para pagar la página", "A mi me daria pena pedir sabiendo que tengo a mano la posibilidad de ser de los hombres mas ricos del mundo" (estupidez del siglo) y similares.

OSTIA, seamos adultos por una puta vez en la vida, y como mínimo agradezcamos la labor de aquellos que hacen algo de forma GRATUITA. Ya está bien de criticar por criticar, como si alguno de los que criticáis hubieráis hecho alguna vez en vuestra vida algo para la comunidad, joder.

PD: y sí, esto significa que si tuviera la oportunidad de tener mediavida sin ads donaría gustosamente.

PDD: y sois unos hipócritas porque posiblemente muchos de los que clamáis que se podría pagar la web con ads no sólo no hacéis click en ellos sino que los tenéis todos bloqueados con ad-blocker.

3
B

#63
Cuando pidieron por primera vez 10€. Y ahora tengo pensado donar otra vez. Pero no veo por qué tendría que ser inválido mi argumento si no hubiese donado.

PrinceValium

#64 ¿Conoces el significado de donativo?

Querías trollearle, admítelo. Porque sino no entiendo la película que te estás montando.

1
PruDeN

5
japuchi

Pues yo he donado. Sois unos putos nazis antitodo xD

1 respuesta
iAtlas

Gracias a todos los que habeis donado, de corazón.

1
Silvio_Dante

#69 y lo dirás enserio lo de que has donado... XDDDD

1 respuesta
ManOwaR

Pues a mi me molesta más verle el jeto en cada artículo q la publicidad q pueda poner (hi adblock).

B

Seguramente sí (yo doné en la primera petición que hizo). Y también es verdad lo que dice que sois unos nazis anti-todo. Si una tía quiere salir contigo es una zorra, si no aparte de zorra; calientapollas. Si un gobierno se endeuda mal, si recorta mal. Si un político cobra dietas mal, si renuncia a sus pensiones mal por ser de IU. Etc etc...

1 1 respuesta
cuico

#73 asi son las personas, no se de que os soprende xD

japuchi

#71 sí, y? yo al menos no lo gasto en putas!

C

Me conozco la cara del fundador de memoria, pon publicidad y ale, ale ale...

pisa_charcos

Cada vez que entro y veo esa cara de pena me siento mala persona

Enkripted

Buah, ya ves, que cabrones!!! Pidiendo donaciones voluntarias en lugar de vender su culo inundando la web de molestos anuncios o cobrando por un servicio que hasta ahora ha sido gratuito y sin ánimo de lucro.

¡¿Qué se habrán pensado?!

B

A mi me parece bien que reciba dinero. Pero que se lo dé otro.

Amazon

Yo que me reía ya con la del programador, ahora con la autora de 596 artículos de wikipedia me parto mil xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales