WTF hacer con contraseña admin

D

Buenas,

El caso es que he pillado la contraseña de la cuenta de administrador de los ordenadores de mi clase con el OPHCrack y.. como en un mes o dos me dare de baja no tengo miedo a represalias xD

Que puedo hacer con ella para el bien de mi clase? ( A parte de desbloquear el firewall para poder jugar al CS )

pd. abstenerse gilís, this is feda!

jack_wade

Depende de la infraestructura de tu insti. ¿A cuantos ordenadores te da acceso esa pass? ¿A todos los de el aula de informática/clase o a toda la intranet del centro?

En mi antiguo colegio tenían montada una WLAN protegida con una contraseña WEP (si, WEP) Una vez descubierta tenías acceso a los ordenadores de los despachos...

Estoy salivando solo de pensarlo...

D

Solo lo se de mi clase pero.. la contraseña es un poco obvia esta formada por dos partes

xxxxx.akiunnumero

donde pone numero es el numero de la clase asique supongo que el resto tendrá la misma pero cambiando el numero de la clase ( que lo pone en la puerta asiq no problem )

pd.

asi va la red de mi instituto ( tocho inside )
Juicyhil21

mis profesores, ponian los examenes en los mismos ordenadores del aula de informatica, a ver si tienes suerte! jajajaja

D

#4 aqui estan en un FTP, he probado la contraseña y no es la misma :(

PERROCK

Joder como te lo montas.

Trata de conseguir examenes y rulaselos a los compis.

Soltrac

Y q esperas conseguir con un acceso de administrador a un PC? A parte de parecer 1337 y h4ck3r y creer q con eso las tías chorrearán por ti?

D

#7 enfin, solo quiero pillar examenes si puedo y sino hacer cosillas como poder vovler a jugar al cs o poder instalar aplicaciones que con la cuenta limitada ni podiamos y.. o_O en mi clase hay 2 tias 1 rumana gitana y 1 sudaca asique no creo que sea por eso. xD

jack_wade

Joder, pues si que lo tienen bien montado en tu insti.

En el mio solo había 2 tipos de redes, la local de la sala de informática y la WLAN con los ordenadores de los despachos.

Dod-Evers

Instalate el wireshark y ponte a esnifar la red que puedas, y sacarás la contraseña de la FTP que son el claro.

D

ahora que lo pienso, puedo meter un keylogger en la lan?

Dod-Evers

Un keylogger se pone en un pc. Un sniffer captura los paquetes de la red.

Lee mi post anterior.

ceeps

Yo la contrasenya de admin de los pcs la se desde hace mucho tiempo y con eso no creo que hagas nada xD

kaitoo

El administrador no te sirve para nada en la red, y me imagino que en tu ordenador poco interesante habrá...

Tal y cómo esta montado, no existen VLANs, así que todo se puede hablar con todo... envenena la red con el cain y festival, todo pasará por tu ordenador, así que prepárate para ser el dios del mundo en tu instituto xD

Por esto te puedes ir a la cárcel... así que prueba a hacer algo más light, cómo... no se, sabes las IP's de todos los pcs, pues prueba a entrar en alguno de profesorado y a ver si encuentras algo de interés.

EDIT: Es la primera vez que veo una conexión de 4232324 subredes a 2 routers nada más, menuda forma más tonta de conectar todo... De todas formas, haz un tracert a www.google.es por ejemplo, y el primer salto (192.168.1.1 o 192.162.1.2) ese es el que tienes que envenenar, y ale, para adelante con tu plan malverso de h4ck3r (cuando te pillen, con un poco de suerte te ponen un 10 en informática)

matute_ll
  1. desactiva firewall

  2. Go Cs full party

  3. ????

  4. Profit.

Scerin

tambien puedes poner keylogger en algunos pc, tuentis y msn por doquier

breixone

te durará 1 día

S

Instala un par de keyloggers en pcs y sabras passwords de msn y tuentis a piñon

pkjn

#18 es la clave

paladyr

Mejor instala keylogger en el PC del maestro para la pass del ftp ^.

anikex

ah que fuiste tu el cabronazo que se colo en mi pc y me robaste el msn, sin recreo te vas a quedar ya veras

D

Como sea la misma contraseña para todos los ordenadores mañana pruebo a hacer escritorio remoto con el pc del departamento xDD

Ismelldrama

Haz lo de #18, la puedes liar parda, y si puedes robar aparte los examenes y venderlos a tus compis, mejor. Puedes sacarte una buena pasta.

ch3ris

instala el salvapantallas ese de los suicidas en todos los ordenadores y programalo para que salga a la misma hora en todos los monitores.

josepginer

Date de baja ya y libra a todo el colegio de tu subnormalidad, juanker.

factonni

haz caso a #25

ó como mucho a #17

iAtlas

A la calle en 2 dias

L

koje de los huevos al profesor y ke te diga la pw.

Se le llama ingienería social hoyga xD

LaChilvy

Como te pillen...

geronimo1

Programa todos los pcs para que salgan 2 gays follando

O dos lesbianas, depende de tus gustos

Usuarios habituales

  • doke
  • factonni
  • anikex
  • ceeps
  • Dod-Evers
  • jack_wade
  • Soltrac