Xk Krakken escribe usando jerga mexicana sin parar? Xqxq

granaino127

#13 pues ya podría dar mucho oro el hiijueputa....

#15 illo, tuh muertoh!

Kaziqeh

Luego se preguntan como les conquistamos de una manera tan estúpida como el vernos con armaduras xddd

MeCagoEnDios

Es su venganza porque nuestros antepasados violaron a los suyos

2 respuestas
Ozonoo4

#33 seran tus antepasados ingleses u holandeses, los mios españoles no hacian eso. T-1000 te daria una buena somanta por tu incultura.

B

Se la pasa chingando con las minas de la preparatoria

1 respuesta
Krakken

#35 fijate quel Bueno de Rafa no me oi que anduviera de coscolino con las chavitas de prepa y servidor que las conoce te firmo que andan bien voladas, sobretodo de verga gachupina.

A todo esto, como son sus viejas? Me recomiendan una para un ratio no mas o para toda la vida?

NeV3rKilL

#23 Está amenazado de que si se pasa con el papel va aggro, so... don't stop the party!

#33 De hecho fueron sus propios antepasados los "chingadores". Los míos no salieron de la península ;)

1 respuesta
Nekr0

Uy no papá, usted se pasó !

MeCagoEnDios

#37 no me cuentes tu vida, ni la de tus antepasados ;)

Ryok

#19 Me lo habría creído si hubieras escrito alguna S como una C o viceversa, rollo lo ciento, me amenasa o haser.

Y abre las interrogaciones coño, no me escribas con comas y tildes para luego olvidarte de ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

1 respuesta
granaino127

#40 Igual usa un teclado USA... es muy común por allí esas cosas

1 respuesta
Ryok

#41 Uh, entonces lo paso.

LmrZ

xq el pinche joto controla la plaza al sien con su calibre sinqenta y sus 3 onsas de lavada

Guevara

#14 porque no es Alfa que te la metan? Puto homofobo

1 respuesta
Fliyin

Que chingada pasó aqui carajo

sephirox

.

1 respuesta
Guevara

#46 te mato?

1 respuesta
sephirox

.

B

#30 Ahi te salio caldo culero.

B

#19 un par de aggros mereces al menos

1 respuesta
Krakken

#50 Aplaquese cabrón, que ya me puso tres el caracamarón. Tanto mal le hago? Tenga compa, pa que se le baje

1 respuesta
Fr34k3r

#51 que onda carnal? Hoy estoy un poco camote, pero veo que eres un buen pinche cochi puerco, por eso te invito a unas buenas carnitas vía online

1 respuesta
Krakken

#52 tiene menos chiste que nosotros los mexas imitando a ustedes, osea hablando como gallegos

OSSSSTIA PACO DEJA DE TOCARRR LOS COJONESSS, TÍO VALE

2 respuestas
Fr34k3r

#53 Lo hacía para que te sintieras integrado, no era una burla :( tqm bss cnt <3 MX

Ozonoo4

#53 tienes que cuidar mas los detalles o el fake se te cae rapido.

"Gallegos" nos llaman solo los Argentinos, el resto de paises sudamericanos es jodidamente raro que se refieran a los españoles asi y muchisimo menos Mexico pero absolutamente ningun mexicano nos llama gallegos, ya que ambas culturas estan totalmente ligadas la una a la otra y nos conocemos de sobra entre ambos paises.

No te metas en laberintos de los que no sepas escapar.

1 respuesta
Krakken

#55 pos vented paqui al rancho y tell soltamos toros los chistes de gallegos del ilustre polo-polo

Wey, so no sabes para que te metes

1 respuesta
Ozonoo4

#56 que tengo familia viviendo en mexico xDDDD

1 respuesta
sacnoth

Krakken fan, cada vez que postea gana unidades de poder el muy cabrón.

1 respuesta
Krakken

#57

Ah, pos con mis respetos deben ser fresitas de los que no ven a Polo Polo porque les sube la presión

Y aunque no sea habitual en todo mexico (va por zonas), a los españoles se les llama gallegos en cualquier parte de latinoamérica. Mis bisabuelos eran gallegos de la mera galicia que vinieron a la sierra de chihuahua, y por eso en los ranchitos los viejitos meros (desos que están más pallá que pacá) suelen decir que tienen sangre gallega

De hecho, es más normal más en el norte de mexico que en el sur. Donde cae el cantón de tus carnales, compa?

Krakken

#58 Pos dígale algo al caracamarón, usted que tiene influencias por estos lares, que me tiene enfilado como si le metiera el habanero bajo la lengua cada vez que me meto por offtopic.

Y ya si eso usted y yo luego nos arreglamos, sale compa?

Usuarios habituales

  • Krakken
  • Ozonoo4
  • Fr34k3r
  • sephirox
  • Guevara
  • granaino127
  • MeCagoEnDios