xQ las tias van al baño de 2 en 2 ?

Original

Si..... ya lo se..... es un misterio de la vida como otros tantos...

¿ Por que las tias van al baño de 2 en 2 ?

Yo es que no lo entiendo... como algo tan intimo como es mear/cagar/cambiarse de compresa , se convierte en algo de 2 :S ??

Vosotros no os sentiriais incomodos de ir a mear o cagar y tener detras a 2, 3 amigos esperando o viendo como meas o cagas? xD

He visto hasta a 6 tias meterse en un mismo baño juntas... pero esto que es? xD si no tienen ni que caber dentro... y luego imaginaros la escena : una tia meando (pisssssssssssssssssss) y el olor que se tiene que formar alli dentro....... brutal.

Alguien sabria contestarme a esto??

Es que no le veo el sentido... xD

NSFW
L4Ur1T4

es pa cotillear. En medio de los bares y delante de las victimas no se puede, por lo que acudimos al baño de 2 en 2 y cotilleamos sobre el tema en cuestion xDD

PD: Tb para ke la otra sujete la puerta y comparar sujetadores

A

Si fuese una tía sola, pensarías "Buah, esta ya va a cagar", pero si van varias juntas, piensas "Vaya, van todas juntas a maquillarse, que guay".

Ks1Qn0

#2 +1, cuánta sinceridad ^^

Yo prefiero seguir pensando que durante la conversación grupal se estaban echando miradas y que han ido a enrollarse.

LiNGoTaZoS

A mi me dijeron que van de 2 en 2 para que la que va a mear no se apoye en la taza, necesita de la otra que la sujete con las manos para que no se siente.

Original

#2 pero para que está el cerrojillo? xD

nuevo apodo mediavidero : sujetapuertas

nasdaq

#2 eso te lo habran contando xq seguro q no tienes amigas

Ks1Qn0

#6 es com pagafantas pero más suave xD

L4Ur1T4

#6 en cuantos bares ves cerrojos? porke yo en mu pocos xDDD

M

#9 pues yo los veo en todos.

PD tijeras

gunloK

#9 Los hombres no necesitamos cerrojos, luego no nos fijamos.

19MeI85

Hombre las mujeres tenemos suficiente equilibrio (la mayoria) para no necesitar que nos agarren pa no sentarnos en el wc xDD

Original

#12 tiene k ser incomodisimo mear en "cunclillas" :S yo prefiero irme a mi casa y hacerlo agusto xD (por muy lejos que me pille)

roqueman

Si van solas luego no saben volver, así una se concentra en el camino de ida y la otra en el de vuelta.

elfito

porke <inserte aki el chiste>

que es mas viejo ke el comer xD

#14 AJAJAJAJAJAJAJAJ FAN xD

SmirroLL

#14 jajajajaja

Armandyek

#14 en toda la boca

PancreasYEAH

#14 jajajajajajjajaj PO PO PO PO!!!!

A mi me dijeron una vez : PARA QUE NO SE ESCAPE EL CONEJO!!!

Supuestamente era un chiste, ese chico jamas volvio a hablar y no volvio a ser el mismo.

-

Para sujetarse la puerta y que no abra nadie mientras estan meando.

Para sujetarse el bolso.

Para tocarse los senos mutuamente mientras una le muerde el cuello a la otra.

Kenny

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiNGoTaZoS

#14 Win!

PrinceValium

Te voy a contestar:

El hombre empezó a andar erguido, pudiendo así estar alerta de posibles depredadores.
Las mujeres, al mear sentadas no tienen una altura suficiente como para estar alerta, por eso le acompaña otra mujer para vigilar.

Y así hasta nuestros días.

TeRRyCoLa

#14 sabe

Hayworth

no le encuentro la gracia a lo dl 14 :S

yo voy sola al baño, no necesito q nadie me acompañe, almenos q diga voy al lavabo (para q sepan mi situacion) y otra amiga salte yo tb (xq se este meando tb), pues lo logico es q acudamos las dos, salvo ese caso, cuando qiero ir a mear voy y punto xD
las pavas van en grupo xq se ponen a marujear, se maqillan, se aguantan la puerta (en el caso d q no haya pestillo, q suele pasar), xo sobretodo es para marujear, criticar al pesado de turno, lo tipico. No me parece tpc q haya ningun misterio detras xD

elfito

#24 pero os sincronizais o algo? porke yo generalmente voy 2 veces... pero estando con tias... ellas van igual... 10 y todas al mismo tiempo... osea ke os sincronizais porke no le encuentro otra explicacion xDDD

Hayworth

xq hay tias q estan esperando q tu digas m voy al lavabo para ir contigo xD xq les da palo ir solas, normalmente el lavabo d tias hay unas colas q no son ni medio normales xD esperar sola no debe de molar o que se yo, algunas ya te digo, van al lavabo pero no pa mear, puro marujeo.

_

Hombre yendo por ahí se suele beber a la vez, no es difícil que tengas que mear a la vez.

#14 <3

tuput

Para que no se escape el conejo

Pd.: #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonhy_walker

interesante tema.

Mi teoría es que en esos momentos de intimidad se relajan y hablan como personas normales, o sea, como los tios

elfito

#26 nono eske llega a niveles de asustarme y todo.

Yo: ahora vengo voy al baño.
Tia1: Por donde es? ( aunke ya haya ido)
Tia2: Yo tb voy que me estoy meando
...
TiaN: Me apunto.

Donde N es el numero de tias del grupo.

Asusta xD

#27 no tiene porke... Cada uno dependiendo del angulo ke forme su brazo con el torso al empinar xDDDD Y aun bebiendo lo mismo... Por ejemplo yo voy 2 veces y ellas 10 .... :/ ( pero 10 contadas no exagero xDDD)

Usuarios habituales

  • Original
  • chaos1111n
  • Beach
  • Hayworth
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • SelaLoka