xQ las tias van al baño de 2 en 2 ?

Angel89

#134 "I'm fine" xDDDD

LaDy_MiR

Cuestión de comodidad (mientras una mea, la otra sujeta el bolso/abrigo / lo que sea), cotilleos y cuestión anti-buitreo (si van dos o incluso tres, las posibilidades de que cualquier buitre de turno se te tire se reducen ^^).

roqueman

#142 Perdona pero yo respeto profundamente a las mujeres, todas las que conozco preparan un colacao de muerte.

M

#148 no m digas eso k m pngo palote

Ediem

Es por los pesaos que llenamos los bares. Si uno de nosotros les decimos algo en el camino al baño una nos enseña una teta y mientras la miramos la otra meona nos da una patada en los huevos. Luego huyen.

B

#142 Porque se le haya reído la gracia a #14 (porque la tiene) no significa que no se le tenga respeto a las mujeres, de hecho, esa actitud de 'te ries = no le tienes respeto / no se la ries y la criticas = les tienes respeto' si que me parece infantil y autodiscriminatoria, pero allá tú.

#143 No eres el más indicado para hablar de hipocresía, créeme.

Y perdonad pero en #153 acaba de tener otro puntazo xDDDDDDDDDD

Beach

me tiene que hacer gracia que alguien nos llame tontas?

y yo no he dicho que nadie no pueda reírse. Es normal que os riáis con un comentario así. Yo hablaba exclusivamente de #14 y de la poca gracia que para mí tiene su comentario

Yo con bromas como la de #153 me río, pero con esa no. No sé, no lo veo de igual forma y punto.

-MakeA

xq mientras una aprieta la cabeza, la otra suelta la mierda

Gasolina

Cosas de mujeres.

agitE

#153 Fan jajaja

B

#157 pues para mi dicen lo mismo con otras palabras. Cuestión de perspectiva será.

NdY78

Porqué habeis seguido el tema despues de #14?

Ah vale, para llegar a #153 xD

TTGS87

no teneis ni idea, mientras una caga, la otra le apreta la cabeza para que salga todo.

Es lógico y normal.

VonRundstedt

#157

Beach

#161sep:D

B

Yo , las que he visto es basicamente para maquillarse o aguantarse la puerta , que aqui si encuentras un pub con pestillo , te dan un premio.

Pero hace 2 semanas conocí a unas que iban de 2 en 2 y se metían las rayas de 3 en 3.Y querían que fuera con ellas , jojo ¬¬.

LoRuS

#153 me mofoooooooooooo

Original

#166 follatelahs

SUPRA_

#141 y que tiene que ver?ola?XDDD esq lo de #14 vale, es un chiste pero tampoco tiene tanta gracia como para que la peña ya ponga 14 WIN nsq...xq hay comentarios bastante mas graciosos q ese xdddd po weno xd

chaos1111n

#156 veo q me sigues de cerca.

me gustaría saber el pq de tal afirmación. :)

T

Esta claro, pa meternos farlopa.. vaya pregunta

B

#170 Claro, tienes razón, desgraciadamente me encuentro con post tuyos en los pocos temas que leo. Manía persecutoria supongo, pero claro, no vaya a ser porque posteamos en el mismo foro, eh?

Y sobre lo otro, que siga el misterio, aunque lo mismo tienes que exprimir mucho el retrato de tu avatar para darte cuenta de lo que digo.

B

para enrrollarnos...y esas kosas

J40

Sacan fotos mias y se masturban las muy cochinas .. dejar de acosarme por telfono!!!!

NdY78

En realidad es para recrear 2girls1cup, que es muy habitual entre las mujeres pero en las "reactions" de youtube hacen como que les da asco. Tened cuidado con meterle la lengua hasta la tráquea a alguna que acaba de venir del baño.

kimeritta

Pues en mi grupo de amigas nunca vamos de dos en dos, pero cuando lo hacemos es para que nos sujeten el bolso, nos aguanten la puerta y esa clase de detalles tecnicos xD

LetMeFrag

A criticar a otras tias.

O a ti #1

xylia
Original

#178 q basto xD

xylia

#179 no es mentira.. xDDDD

Usuarios habituales

  • Original
  • chaos1111n
  • Beach
  • Hayworth
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • SelaLoka