Y hoy cocinamos crêpes

danao

#56 quien se fia del flamerillo #55? :palm:

xD

Snapper

#52 Pues la lechera tiene desde hace años ese producto de dulce de leche, que ademas esta jodidamente cojonudo y la clave es echarlo por encima con las crepes calientes y que asi se vuelva mas liquido el dulce de leche, por dios... xD que ganas me ha dado ahora de ello xDD

PD: Esta en todos los comercios junto a la leche condensada de la misma marca.

Josetxe

aceite en la sartén?

Silvio_Dante

lo que viene a ser un freixó no? XD

Piticli

Con un chorrito de limón y nata también están de muerte. Por cierto, me pregunto por qué hay que hacer un volcán xD

U

Tengo que decir que a mi me salen mas buenos y con mejor pinta xD.
En la mezcla del crepe suelo echarle vainilla, para que tenga sabor sin necesidad de tantas cosas dentro, aunqeu soy mas clásica del típico crepe de chocolate, nata y trozitos de caramelo para decorar.
Igualmente, soy mas de las tortitas típicas americanas en forma de montaña, cuándo las haga prometo hacerle una foto :P

doktortura

#66 Foto o delicioso fake

E

Menudo ascazo colega, aceitosos++

Anda que como para tomarte como referencia de cocina :|

L

Tiene muy buena pinta. Me has dado hambre, mala persona ! =D

D9N1

"Al final, deberás poner la suficiente leche como para que la masa quede líquida" wtf, me ha puesto caliente

L

#70 es un crepe.

LerToS

Cuales son las "tipicas tortitas americanas" a las que se/te refiere/s #66? Es q me ha entrado curiosidad ahora xD

ManOwaR

#64 sí, pero los freixos son más buenos, son iguales pero diferentes... algo así como los cachelos y las patatas xD

Ew0k

#72

Las miticas del yuppi o el Vips

LerToS

Aaah ok thanks #74 q ricas :[~.

Joder al Vips tengo q ir algun dia... pero siempre la gente se keja de q es caro coño, supongo q será verdad XD

Usuarios habituales