Y si hubiera sido con gitanos?

Meiju

Si en vez de haber matado judíos, Hitler hubiera masacrado a miles de gitanos... creéis que la gente se hubiera escandalizado tanto?

3
ziordo

Gitanos en la ducha? fake

194 5 respuestas
A

#1 Mató a un porcentaje mayor de gitanos que de judíos, según dice la historia. Los judens acapararon la fama pero el tito Adolf estaba haciendo una limpieza total.

12 4 respuestas
Snorky

#2

13 3 respuestas
Chev_Chelios

#3 la pena es que no acabara con todos

6 1 respuesta
Petterrr

#1 Lee algun libro en tu vida y deja de preguntar gilipolleces, vaya futuro de mierda nos espera con estos especimenes

16 2 respuestas
Sosu_

hierba mala nunca muere

1
PrinceValium

en la mediavida del primer mundo dirán y si hubieran masacrado miles de españoles... creéis que la gente se hubiera escandalizado tanto?

1
STAN

No te vendría mal estudiar un poco de historia :)

1
ferayear

El mejor #2 en mucho tiempo.

2
A

#5 Por lo que leí, acabó con un porcentaje bastante alto, no sé si rondaba el 80-90%. Pero claro, por España no pasaron, por eso nosotros no lo notamos. Seguro que en ese sentido los países que invadió Alemania estuvieron bastante limpios durante un tiempo (supongo que con el fin de la guerra y los flujos migratorios se volverían a llenar).

M

La verdad es que llevamos una semana con #2 bastante chachis.

AlexGc

Hitler era buena gente

jadgix

En #3 está la respuesta entonces, si es poco conocido es porque nadie va a criticar lo de los gitanos.

1 respuesta
ziordo

#4

3
A

#14 No, más bien es por que los gitanos no son unos genios del marketing.

1
LaChilvy

Estos no desaparecen ni de coña, salen de debajo de las piedras, y se reproducen continuamente.

1 respuesta
Cs_AoK

#17 Y dan mucho Cs_AsKo

1 respuesta
raganock

#1 Menuda ignorancia la tuya, manda cojones...

Anda, mírate la película "Y los Violines dejaron de Sonar...", porque pedirte que leas es perder el tiempo, y entérate de las cosas antes de abrir la primera burrada de hilo que se te ocurra aunque sea en FEDA.

Confundís los estilos de foros y de vez en cuando aparecen perlas como esta.

Por mí, ya podeis ir chapando esto, porque los chistes de gitanos como que ya cansan.

1 respuesta
biluses

#1 si llegan a ser gitanos, son ellos los que masacran a Hitler

YokeseS

si hubieras nacido gitano a que te dedicarías?

-robar cobre
-vendedor de droga
-cantaor flamenco
-dependiente de mercadillo
-no hacer nada

CAFE-OLE

#19
a mi lo que me cansa son los gitanos en si mismos, los chistes sobre ellos me son indiferentes
#4
ya de ponerte al tema, le podias haber puesto el brazalete del NSDAP

2
O

Yo no le conocía personalmente pero saludaba siempre que nos cruzábamos, parecía buena gente, un tipo normal.

PaChUn

#2 Mein negger !! lolol

B

#6 Yo no se como por una pregunta que hacen tu afirmas que el futuro sera una mierda y nos moriremos de hambre.

drakezisback

#18

26
SuGaRaY

Si no hubiesen gitanos..? Todavia existirian los portugueses.

1 respuesta
Marmoth

#27 Si no hubiesen gitanos no necesitaríamos candados para las bicis.

3
HIMOTEN

hitler did nothing wrong

Darkwolf

También había muchos gitanos en los campos de concentración. Hitler no hacia distinciones.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Singed
  • Meiju
  • Lexor
  • Gienah
  • Alabama
  • ziordo