Ya era hora

HeXaN

72
Genesis1910

Lo siguiente será ignorar todo lo que suba un usuario en particular

9
n3krO

Y no era mas facil crear un subforo de politica? No puto entiendo que tanto les cuesta un puto subforo de puto politica.

11 1 respuesta
3D2Y

#3 A los que nos interesa la política y no la mayoría de chorradas de off-topic que nos den xD

1 4 respuestas
B

#4 Seguro que tenéis foros con un nivel de debate político mucho mas alto que Mediavida

1 respuesta
Beavis

#4 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tag/politica

4 2 respuestas
Popino

¿Y en móvil como lo desactivo?

1 respuesta
Polak

Debatir política. A estas alturas de la vida y la gente se creé que trabajan para la sociedad o algo.

Os ponéis a discutir y defender gente a la que le dais igual.

6
MoRiBuNdO

#7 Abajo al final en la página de spy

1 respuesta
n3krO

#6 Off-topic atrae la mugre.

Es como cuando una noticia de videojuego sale en la portada de la pagina, solo entra lo peor de mediavida a decir sandeces.

Popino

#9 Debo estar ciego porque en Chrome para móviles no lo veo ni en la versión web ni en la versión de escritorio.

1 respuesta
B

Ojalá poder saber, de todos los que se quejaban de los hilos de política, cuántos van a apretar el botón para ocultar dicha categoría.

1
MoRiBuNdO

#11 Perdón, no es en el spy, era abajo en el foro de Off-Topic. Solo se puede filtrar en Off-Topic

Yokimitsuro

a mi no me sale la opción, eso es por no pagar el premium de MV?

1 respuesta
pezukero

Gracias MV

HeXaN

#14 Sólo sale en off-topic.

1 1 respuesta
B

Ahora lo que toca es empezar a punishear a los que se ponen a hablar de política fuera de esos hilos

1 1 respuesta
Yokimitsuro

#16 Así, si gracias

AikonCWD

Activado desde el minuto 1.

Ahora solo faltan los ignores a nivel global (todo el foro) y seré MUY feliz.

1
RaderBort

La verdad es que se agradece muchisimo menuda purga se me ha hecho el OT cuando lo he activado

polaritySYS

#17 Alguna vez se habló de política ? Por que yo solo veía panfletadas de uno y de otros y 2 o 3 usuarios compartiendo opiniones.

Seamos serios. Esto era tan necesario, como innecesario eran 5 hilos de VOX 4 de feminazis 3 de podemos y 6 de corrupción. Que era un OT de un foro de videojuegos.

Que si esta medida existe será por algo.

#1 Señor pato nada más llegar esta mañana eso fué lo primero que hice, solicito una satisfación!.

1 respuesta
B

#21 sí. Los hay que quieren convertir cualquier hilo en una discusión sobre política y lo consiguen invariablemente.

AikonCWD

Por cierto @hexan qué haces con el tema en blanco, te voy a meter ignore por esa ofensa

1
kowboykenny

me alegro, ahora falta el de ocultar retrasados.

1
BLaCkDaRk

GRACIAS

Podeis poner otro filtro para que no salgan los post de los users que tienes bloqueados???

ThOrKeMaD

I came.

-1 voto para Vox

1
AikonCWD

Pero si funciona perfectamente:

7
goLBeRLyyyn

Normal que no quieran abrir un subforo de política viendo que otros foros están muertos y solo se postea en la parte de política, supongo que MV esta bien así y no quieren una avalancha de retards en un mismo foro

Soraghatsu

Yo en el spy he quitado OT directamente porque para leer hilos de mierda que se crean las 9999999 cuentas fake diarias o hilos de politica en donde las respuestas son iguales pero atacando el bando contrario, pues me quedo con FEDA y listo

Pjroll

#4 Lo has dicho tú.

Usuarios habituales