Ya era hora

verseker

No veo dónde cojones aparece ese botón.
Claro, había que estar en off topic. Solucionado.

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 A la lista de ignorados vas!

#31 Aparece únicamente en el foro de offtopic, a lado de buscar post.

1
F

Aunque le dé a ocultar política siguen saliendo hilos altamente politizables

2 respuestas
B

#33 Todo es politizable, que se lo digan a @Noveno y a @sephirox xdd

1
polaritySYS

#33 Reporta por spam.

NickNack

#6 ahora uno igual pero con el feminismo y te hacemos un altar. Es más, gasto un cartucho de mis tres contigo si hace falta eh! No homo pero si homo

Erpotro

Ni que lo digas!!!

1 respuesta
chiptune

Sería bastante más útil un filtro para el tema antifeminismo.

Theryk

#37 Mucho estan tardando en aplicarlo en todo el foro... a mas de un attwhore se le va a acabar su dosis de atención diaria.

s0ny

Estaría mejor si en lugar de "Ignorar" pusiera... EXPULSAR, y la cara de Maiki de fondo.

'El tema está EXPULSADO'.

Un hombre puede soñar.

4
soryus

Habría que lincharte por usar el tema claro en vez de el oscuro.

B

Qué descanso por diosss

ThOrKeMaD

Que puto gozo entrar a ot y no ver un puto hilo de política

B

La auténtica salud.

1
massaker

#5 No te creas...

pJ_KoKo

En el fondo era lo único que movía el foro.

Rayalz

A mi lo que me parece increible es que la gente necesite un botón para ignorar categorias porque no es capaz de ignorar esos hilos por cuenta propia xD

Entiendo lo de ignorar a un usuario por temas de citarte y MP pero los hilos a los que puedes no entrar? Dios mio xD

2 respuestas
n3krO

#47 El problema es cuando casi todos los temas son de la tematica q ignoras y te queda una buena lista de temas que te importan una mierda y los temas q te interesan se van a segunda pagina y te los pierdes.

1
ThOrKeMaD

#47 aparte de entrar en OT y ver que más de la mitad de hilos son de política. Cuando llevas un tiempo esquivando títulos de hilos que apestan a clickbait ya uno se quema... y sin contar con la saturación de hilos constantes de determinados partidos políticos

Ilore

¿Poder ignorar hilos y gente cuyas opiniones no me gustan? Pues me parece genial. Por fin tendremos nuestros Espacios Seguros en Mediavida.

¡Ya era hora!

1
polaritySYS

Ni post de política ni usuarios políticos desde hace días.

5 2 respuestas
B

#51 Booh, que desaborio!

Popino

#51 Así me siento.

NeV3rKilL

Estoy descubriendo la ostia de nuevos posts y contenidos en esta nueva etapa de MV.

Lo de los puntitos para los posts nuevos me parecía redundante, pues ya sale podía identificar un posts nuevo según su número de respuestas, pero es útil. Ahora tengo el impulso irrefrenable de entrar en los hilos solo para eliminar el puto puntito.

Usuarios habituales