Por qué ya no hay canciones así?

Guevara
4
brandon1912

#16 gallery of suicide 😍

1
xoxoa

Pues yo escuchaba la Oreja de Van Gogh. De hecho me sabía la letra de 2 álbumes, el de guapa y más guapa. Y todavía me sigue gustando.
También escuchaba Mecano y alguna suelta de Porta.

brush

Jugando unos DOTAS

1
ReEpER

#19 youtubers en la epoca de mago de oz y ska-P?

1 2 respuestas
brush

#35 ¿ crees que la mayoria de los que ponen estos temas tienen mas de 25 años ?

1 respuesta
ReEpER

#36 Obviamente no. Por desgracia.

Tendríamos que hacer una parte del foro para mayores de 25 años.

1
B

Pf, vaya paletazos, yo con 14 me sentaba en mi sillón victoriano al lado de la chimenea, cogía mi pipa de mazorca de maíz y me ponía el gramófono con la quinta sinfonía de Beethoven

B

Pregunta... ¿En cuantas decadas diferentes tuviste 14 años? ¿Sigues teniendo 14 años?

Ryok

#35 Cuando yo escuchaba Mago de Oz y SKA P no acababan de salir precisamente eh, de hecho comencé un par de años antes de que Zeta sustituyera a José Andrea, y bueno lo que hoy llamamos YouTubers que antes era simplemente gente que subía sus vídeos a YouTube y ahora son YouTubers xd. No sé, yo soy del 97 y YouTube se fundó en 2005, tampoco es tan raro que hubiera música y gente que subía canciones a YouTube.

1 respuesta
ReEpER

#40 el.tema es que to escuchaba ska-p y mago de oz... Y lo recuerdo de no juventud... Y te saco 11 años xd

1 respuesta
Ryok

#41 Pues entonces alégrate de ver que generaciones más jóvenes escuchaban eso a los 14 en lugar de reggaeton y mierdas similares.

dranreb

#27 Te falta Platero

1
8 días después
B

2010 el año de las canciones en las universidades.

1
MegalomaniaC

#20 YEAH.

Sí joder.

Disturbed, Metallica, Rammstein, Limp Bizkit, Marilyn Manson... Era un greñudo vestido de negro que no se comunicaba con nadie y el iPod siempre sonando... Qué tiempos.

CAFE-OLE

Usuarios habituales

Tags