¿Por qué ya no ponen las típicas pelis navideñas?

maliaradia

Solo en casa la vi este año en la tele o.o

B

#16 Vaya, venía a decir que yo la veo todas las Navidades. Peliculón navideño. Yo también la vi con 7-8 años y me encantó, claro que me dejaban ver peliculas como El Exorcista, Poltergeist, Pesadilla en Elm Street ... que buena infancia he tenido xD

2 1 respuesta
jonhy_walker

Ben-hur

BrAv0

Willow, Gremlims, Solo en casa, Jungla de cristal..

Xlonicop

Para que queres pelis navideñas, si esta internet, tiene muchisimas, ya la television desde hace mucho esta en declive, asi que no esperes muchos, ademas, me di cuenta que muchos de los canales de tv por halla en los 80 y 90 e incluso mas atras, no compraban derechos de autor para emitir dichos especiales, asi es la verdad -_- , por eso ahora no los emiten, porque antes se podian dar mucho menos cuenta de ese detallito, ademas con el internet, nadie va a gastar ni un centimo por temor a que pirateen todo lo que emitan....XD

pirobiro

En serio nadie va a decir Love actually? La mejor película navideña sin duda alguna

JaNDeR

las crismas ai geib yu mai jor

aNNFFF

El Grinch.

Ircanius

El Grinch.

B

El Grinch y la Grincha.

Leelah

#22 Palabras textuales de mi marido cada vez que me quejo de la tv. A regañadientes le hice caso y me puse una que nadie ha mencionado... Pesadilla antes de Navidad.

Aún así echo de menos el mítico especial de los Simpsons de antena3 con superclásicos tales como aquel en el que Bart quema el árbol de Navidad y todos los regalos con el camión de bomberos (Paradójico, eh?) o aquel en el que roba un videojuego (Suspiro de nostalgia). RIP adorada tele☹️

Menos mal que todavía nos queda el especial de Nochevieja de Mota🥳

B

¿Ha dicho marido?

alblanesjr

He-Man masters del universo tambien era mitica

St0rM_T

1
Leelah

:joy:

Para quitarte el mal sabor de boca...

Guevara

#25 Mira. Porque eres mi hermano que si no te habria pegado ya dos tiros rubio

1
danyes2000

Gremlins como un millon de veces niño

sigmar55

Ayer echaron Esta casa es una ruina, pero no me gusta nada la versión que hicieron redoblada, prefiero el doblaje original y ya se encuentra por ninguna parte :(

laZAr0

#7 Bud Sweiser y Turrence del duro.

B

z4eR

Esta noche han puesto jungla de cristal 1 en trece TV, hay que buscar un poco los clásicos pero como las meigas haberlas haylas.

Thouy

Yo quedo con mis colegas para ver las de los Phyton, el jovencito Frankenstein, turboman, las de solo en casa, gremlins, etc xD

granaino127

#32 así has salido ...

1 respuesta
breixone

B

#53 podría ser peor ... no tener empatía o ser un asesino en serie o por capítulos xD

1

Usuarios habituales

Tags