Yaidel, el nuevo Yael

Alatriste

¿Qué demonios tiene Colacao en contra de los niños normales? ¿Qué necesidad hay de coger a niños amorfos, con el pelo raro y formas de hablar extrañas? ¿Qué quieren decirnos? ¿Qué se oculta tras esa falsa publicidad? ¿Por qué todos empiezan por Y? ¿Reptilianos, Chemtrails, cocaína en lo billetes estadounidenses? ¿Qué es lo que no quieren que sepamos?

http://www.managingsport.com/vdo/yaidel_un_ni%C3%B1o_de_9_a%C3%B1os_cuya_pasi%C3%B3n_es_el_rugby_protagonista_de_la_nueva_campa%C3%B1_de_cola_cao

26
CaraLimon

Me gusta tener el balon y que vengan 12 tios a por mi

75
Joey

2
Inver

La verdad es que nunca me había preguntado eso, eh?

ziordo

El siguente se llamará Yamaridel?

j-n-t-h-n

ZippoLighter

Parece la versión pocket de:

1 1 respuesta
B

Je je. Yo supongo que quieren hacer ver a la chavalada que si tomas colacao podrás llegar a ser un niño único, con super poderes y peinados extravagantes, rollo super saiyajin de Dragon Ball Z. Vamos que les quieren subir la autoestima, pero con semejantes ejemplares no sé yo...

Amazon

¿Nuevo?

AlexGc

Hola soy Yael y me lavo el pelo con lejía

1 respuesta
garc1a

Mi casco izq lo ha disfrutado...
PD: El entrenador nos machaca y nos gusta..

B

Se parece al hijo de la rubia pilingui de Héroes con el pelo afro o directamente al hijo de Will Smith.

YokeseS

porque es un triunfador y de mayor será el ayudante de Grissom en CSI. los losers no toman colacao, se beben la leche sola y juegan al escondite mientras su hermano mayor les pega.

4 1 respuesta
emedeweyy

Tiene 12 años. sois todos unos hijos de puta, es un niño , no tienen nada mejor que hacer que reirse de un niño de 12 años?

4 respuestas
1 comentario moderado
YokeseS

#14 pues no, no soy tan interesante como Yaidel, lo siento. voy a tomarme un colacao a ver

4
j-n-t-h-n

#14

7
Fyn4r

#15 joder que puto susto, es uno de los héroes de mi pubertad xD

Beethoven

#14 Eres de nesquik, ¿verdad?

1 respuesta
o4colorxl

#14 esto es FEDA... Aquí todos somos hijos de puuuuta chico...

2
yokita

Pues el niño es super mono -!

1 respuesta
emedeweyy

#19 si.

LechuJa

#15 Eso es falso, pobre hombre.

O

Al menos el hace deporte gordos de mierda

7 1 respuesta
T

Esta es la españa en la que vivimos. A ver cuando sacan en el anuncio a un chaval campeon de ajedrez o al campeon de las MateOlimpiadas

1 1 respuesta
garc1a

#25 ok

Kylar

#10 No oses insultar a Yael, es un Targaryen.

2
NigthWolf

#24 Dejalo que crezca un poco mas y se instale steam

11
w4lk3r

pues a mi me parece una monada.

Sharif

#7 mas bien yo veria algo mas asi

Usuarios habituales