YEee q no

ElPorrero

Q no estaba muerto, que solo me habían robado el móvil y he recibido unas cuantas palizas pero estoy vivo estoy bien he vuelto eso es lo importante Y LO MEJOR DE TODO, TENGO PORROS DE YEEBA INTERIOR HACHIS SUPREMO Y TOSEINA así que hoy voy a tener un colocon digno de morfeo. OS leo y alomejor hago stream bebiendo lean a como lilpump

70
VonRundstedt

Grande porrero welcome back, de que te vas a colocar este finde?

dambala

Grande porrero, con moderación siempre

SuperMatute

Its back

bagman

Feliçessueños.

k0yi

Grande elporros

Skadies

#1 Hola toallin, me alegro de verte, un saludo.

10
rob198

Qué grande eres bro :clap: :heart:

ElPorrero

Que ironía estoy bebiendo toseina y no paro de toser vaya estafa, pero colocar si coloca

1 respuesta
Endorfina

#1

¿Por cuanto lo empeñaste?

1 respuesta
ElPorrero

#10 q va estaba de fiestas y iba to borracho y lo deje por el suelo y cuando volví a mi casa me acordé del movil. Cosas de la noche

5
E

Vi este hilo hace dos horas y pense "tengo que escribirle al tranza que hay pepas y honguitos me han contado".

Lo veo ahora y pienso lo mismo, asi que voy a escribirle. Muchas gracias.

*
Pepas = Lsd (carton)
Tranza = Dealer
Pienso = luego existo

5 1 respuesta
Endorfina

¿Y qué tan van tus aventuras con el nutritivo speed?

1 respuesta
E

2 respuestas
pardier

hay que ponerse

M

#14 andate a cagar china hija de puta

ElPorrero

#13 pues llevo bastante sin speed, pq no hay, y tampoco me apetece. Ahora me dedico a los porros y a la codeina. Creo que hara 2 messes que no toco speed

1 2 respuestas
pardier

#17 es lo peor . despues no pudedes dormir no puedes leer no puedes ver la tele y al final solo te queda morir

1 respuesta
ElPorrero

#18 me pasa justo al contrario que a ti, me siento mejor me pongo a leer cosas jugar videojuegos y socializar bastante, a mi la cocaima si me da un bajón HORRIBBLE. cafa cerebro es distinto. Hay speed y Coca y iphones y xiaomis x así decirlo no se voy fumadisimo

1 respuesta
pardier

#19 a mi de fiesta por ahi si que me sentaba demasiado bien pero sigue siendo de lo peor, de hecho es que la anfeta me resulta un perfecto ejemplo de saber usar las drogas, cuando estas cadaver tirado te salva la vida

2
Albertsson

Se os va a freir el cerebro a base de drogaina. Dejad los porros coño, luego que si squizos y tal

Llevo año y medio sin fumar canutos y joder que si lo agradezco. Prender fuego a esa mierda pero no al porro ehh.

Putos fumones!

A base de pitis os queria yo ver.

2 1 respuesta
ElPorrero

#21 quien ha pedido clnddjlya fdtf,,,,??8 paso de fdbfkblrmirsh me fdmgl

3 1 respuesta
Endorfina

#22

Veo que ya le has dado a la codeína.

2
Valdi23

#17 porrero en breves son fiestas en Muchamiel si te vienes te invito a speed del potente, huele a mantecao de Antequera y llevo cristal rico rico

1 1 respuesta
ElPorrero

#24 vale broder. Que días empiezan y que días son? Y si voy puedo dormir en tu casa? Xdd

2 2 respuestas
Ninja-Killer

¿No te habías dejado la drogaína?
¿O es que te habías quedado sin pasta o sin camello?

1 respuesta
ElPorrero

#26 yo cuando he dicho eso xd

Quetanto

Me encanta cuando media vida une a hombres con un mismo propósito.

3
SuperMatute

#25 que vais a dormir cabrones xddd

3
Valdi23

#25 en fiestas no se duerme, son 10/11/12 como mucho se duerme media horita/1 hora en las gradas de la rambla hasta que llega la diana y otra vez a seguir.
Lo bueno que cae findelooo

1 respuesta

Usuarios habituales