Yogur liquido caducado

Killer_M4A1

Vomita a la cara de tus padres

Saido

juejjjj

5
OrODeTh

Vas a morir.

MGM

Yo no bebo normalmente colacao.. 1 vez a la semana si me da.. otra semana todos los dias... Total, que tengo un bote gigante del 2005 y aun queda un poco menos que la mitad.

Y tan rico oye

Deoxys

Yo el otro día me fui a tomar una aspirina. La eché al agua y como no salían burbujitas ni hacía nada pensé que era para tragar, así que me la tomé a palo seco. Luego miré el envase y la caja caducó hace como 7 años...

IlithieN

Deberías haber consultado antes con nosotros si debías bebértelo o no. Y por supuesto haber puesto la foto del yogur caducado '12 días'.

1 respuesta
J

#36 Y está claro que los grandes consejeros de mediavida habrían dado el visto bueno a tal ingestión.

Silvio_Dante

#1 hoy no me acostare sin saber una cosa mas: buches
la primera vez que lo veo/leo

jaja

K

Yo bebí un nestea que llevaba diez/once años caducado.

B

Tranquilo, como mucho morirás.

Cajuna

Suerte con la muerte lenta y dolorosa.

LaChilvy

en mi casa se come/bebe lo que está caducado, siempre y cuando tenga buen sabor y buena pinta

1 respuesta
IvErSoN-

el yogur es como el jamón serrano y el vino, cuanto más viejo mejor

1
sperial

#42 Sois unos pobres

6 1 respuesta
quebeC

En mi casa lo más normal es comer yogures caducados. He estado todo abril comiendo yogures del 14/03. No es coña.

kakos-

seguro que es un yogur liquido del mercadona to fake hacendado. Tranquilo que esos pueden estar 40 años en la nevera y bebértelo tranquilamente cuando quieras.

Tukaram-Man

Sabiais aquello de que la comida que no se pone mala ni caduca, no es comida, verdad ?

LaChilvy

#44 estamos en crisis tioooooooo! xd

nah es coña, lo que pasa es que somos catalanes

nah es coña d nuevo xd

1 respuesta
PocketAces

Lo de tu colega me suena a típica leyenda urbana, porque vamos no me jodas... xD

GruMm

jajajajajajaja....NNNNNNNGGGHHHH

totespare

#48 sabes que ninguna es coña. Estos catalanillos...

PD: #1 ahora podrás crear con una cuenta fake la historia de tu muerte fake.

erdeivi

#1 riscance in pace,primero perderas la vision luego vendran los sudores frios,se te relajaran los esfinteres y te cagaras encima,luego se te cortara el riego sanguineo y la sangre no te llegara a la cabeza y empezaras a postear gilipolleces en mv

EseLoKo

Patatillas caducadas desde hacía un año que sabían a moho (y tenían una capilla de movida grisácea)

Mariconada de yogur.


Y aún estoy vivo. Eso sí, el sabor a moho en la boca era putísima mierda xD

1 respuesta
sperial

#53 Cuentanos más mentiras

3 1 respuesta
j-n-t-h-n

Os llamais Riesgo?

http://2.bp.blogspot.com/_WvWIv2TFsvU/TM1VDjsUqsI/AAAAAAAANbo/F0qOr6FlKoM/s1600/riesgo.jpg

factonni

#5 un huevo caducado no es un feto muerto

B

Comete 4 o 5 pastillas de el laxante mas fuerte que tengas a mano o en la farmacia mas cercana. Asi lo expulsaras todo rápido.

Lutx1

#12 O pasa de ser un delicioso danone a un "marca blanca"

charlesmarri
rockfuck666

Las fechas de caducidad son orientativas.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • EseLoKo
  • sperial
  • LaChilvy
  • klawi
  • castorcillo
  • Fyn4r