Yogur liquido caducado

tripcorE

Me acabo de beber un yogur liquido como los DanUp pero de otra marca y estaba caducado desd eel dia 14 de este mes y yo sin darme cuenta, le he pegado un par de buches, unos 4 o 5... que hago? lo vomito? o dejo que corra por mi estomago?... me voy a morir?
Un amigo mio se comio 12 huevos caducados y pasó 4 años en el hospital y le entro salmonelosis y necrosis, se le partian los huesos con facilidad, etc...
TENGO MIEDO.

Uneim

Yo una vez comí salchichas crudas, caducadas de hace mes y pico. Si yo no he muerto, tú tampoco.

1 respuesta
KinachO

¿Qué más da que mueras? ¿Ya has posteado tu fake en MV no?

Puedes morir en paz.

7
Bloody

El que la tapa ponga una fecha que ya ha pasado no quiere decir que no te lo puedas tomar.

Yo me tomé una vez un actimel en mal estado sin darme cuenta (no sabía tan mal), y estuve con diarrea como 4 días. Perdí varios kilos.

Fyn4r

Hombre, si comparas un yogur caducado con 12 huevos muertos (porque a ver, un huevo caducado es un feto muerto xD ) lo tuyo es una gilichorrada.

4 2 respuestas
Deoxys

No te va a pasar nada joder, sólo son 12 días.

1
klawi

El yogur se cortara al hacer la digestion, asik no te pasara nada.
Yo suelo comer cosas "caducadas" y estoy sano.
En la nevera tengo media docena de huevo caducados del 05/04/11 asik...

1 respuesta
Snorky

Yo de ti hacía una lista de 'Cosas que hacer antes de morir'. Porque pfffffffF caducado 12 dias, virgensanta.

Cómo tienes tan poco apego por la vida?

5
filemontv

lo de tu amigo de 12 huevos caducados.. 4 años en el hospital.. eran kinder?

ChaRuu

lol 12 huevos xdddddd normal que le entrase salmonelosis.. y mas si estaban malos.

S

#5 y lo dice con toda naturalidad, sin miedo

1 respuesta
PruDeN

Tranquilo, no será la 1º vez que te zampas un lácteo "pasado de fecha" 12 días.

Los supermercados, cuando los yogures, leche y demás "caducan", los devuelven, y las fábricas no las tiran, ponen otra fecha y de vuelta al supermercado. Algunos productos los tratan y demas, pero otros directamente cambian fecha y pista.

No se si ocurrirá en todas las marcas, pero vamos, que si un yogur o un brik de leche pone que caduca el 25 de Abril, no seas tan garrulo de tirarlo.

1 respuesta
w4lk3r

yo digo que voy a ir a los eventos del tuenti ... y luego no voy

7
Fyn4r

#11 uno que es de pueblo y no se sorprende ya con ciertas cosas xd

killoggs

Yo en mi casa sigo usando pimienta negra marca continente caducada en 2002, y la seguire usando hasta que se acabe xD

2
Ligia

#1 Si no olía y/o sabía a rayos, es que estaba bien.

BeRs3RKeR

DEP

rizis

RIP

ZippoLighter

Eso decía un amigo mío que en paz descanse.

elkirby

Deja la tapa del váter levantada! De nada.

C

#1 "Un amigo mio se comio 12 huevos caducados y pasó 4 años en el hospital y le entro salmonelosis y necrosis, se le partian los huesos con facilidad, etc... "

Quéeee????? Explica eso...

2
Meleagant

¿Caducado desde el día 14?

Llama a todos tus familiares y diles que les quieres.

1 respuesta
C

#2 Cuando dices que has comido salchichas crudas caducadas.... hablas de gerontofilia homosexual?

#22 Y si no les quiere?

Tintintopete

Ya está offline... DEP

3
Baltar

Un placer haberte conocido...

ght

Que te vaya bien en el lavabo

p0tat0

#1
descanza en paz tio me alegra haberte conocido

XDDDDDDDDDDDDD

klawi

Le mandamos una corona en honor a MV o de eso se encarga la familia?

B

#7 Y te quedas tan ancho, qué asco xD

Baltar

Custom tittle para #1 "difunto"

7

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • EseLoKo
  • sperial
  • LaChilvy
  • klawi
  • castorcillo
  • Fyn4r