Yogur liquido caducado

EseLoKo

#54 ¿Mentiras? Te cuento:

Noche de borrachera en el piso.

-¿Qué hay para picar? ¡Oh! patatas.

Todas para un bol. Cogemos cada uno un puñado sin darnos cuenta de su estado (caducadas desde hacía un año). Cuando la boca empezó a saber a moho hubo que ir a por agua.

Evidentemente no comimos más que ese puñado inicial, por que no somos gilipollas, pero fue el worst flavour ever xDD

1 respuesta
torkaland

yo me acabo de comer un yogurt de avellanas de esos " pa cagar" caducado el dia 19.

EiNh4nDeR

Con los huevos que han pasado la fecha recomendada de caducidad, mejor no jugar.

Los lácteos, zámpate los que quieras.

m3l0

#61 yo cuando fui a comer unas papas caducas estaban todo duras e intragable, revenidas cual galletas de un dia a otro...

-DnT-

Consumir preferentemente antes del: [Inserte fecha]

Preferentemente te da un margen de varios dias. Si no sabia mal ni olia mal, seguramente no te mueras, tranquilo.

PD: Y si te mueres, me da igual.

C

#1 Si el alimento estaba deteriorado puedes sentir dolores estomacales, si no te ha llegado las ganas de vomitar no te preocupes, es leve, pero vamos que muchas veces por la ingesta de cierto alimento pasado levemente de fecha hacer sin quererlo a tu cuerpo inmune a dicha cepa u hongo que se este cultivando en el producto.

Ahora bien, si has consumido un alimento que lleva caducado bastante tiempo has de ir sin pensarlo al médico, ya que puedes sufrir mareos, vómitos, desidratación por diarreas, desmayos, y si a tu cuerpo lo coge "desprevenido" puede producir sepsis y muerte.

Pero bueno eso pasa las menos con el gen del botulismo, tranquilo que seguirás vivo.

dark_snake

DEP

B

Yo me tome un batido puleva que llevaba caducado 2 meses, y no me paso nada, y estaba rico eh xD

MaikelNait

Yo fui a echarle oregano a unos macarrones, y en vez de oregano cogí perejil caducado de 3 años. Tras el primer bocado me sabia la boca a mierda, y mas que el efecto sobre mi cuerpo era mi mente la que hizo que me diera angustia xD

GrimLow

vosotros no habéis comido pollo podrido.........

1 respuesta
PocketAces

#70 Es lo que tiene no vivir entre cartones.

Yo flipo con algunos. No miráis la fecha cuando compráis los productos, ¿o qué?

1 respuesta
bagman

#71 La miramos cuando los compramos, no al comerlos. XD
Además, cualquier estómago de MV resiste bien un producto hasta un mes caducado.

jose678

Ahora mismo me estoy comiendo unas avellanas bañadas en chocolate que estaban al fondo del congelador : 5 meses caducadas no saben a nada aunque dice que es sin azucar asique supongo que es así.

kaosMC

Gilipolleces.

Yo me he bebido yogures líquidos caducados y aquí estoy, sin problema. No me entró ni cagalera.

alalaz_XV

Cómo sobrevivir sin mamá, lección 1

Si acercas la nariz al bote de lácteo random y no vomitas es que no está malo.

La fecha de caducidad en realidad es de "consumir preferentemente antes de" que se empiezan a perder (de media) las propiedades organolépticas. Pero si está malo, tío, simplemente lo sabes.

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • EseLoKo
  • sperial
  • LaChilvy
  • klawi
  • castorcillo
  • Fyn4r