Comienza el acceso anticipado de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

beeboop

A tope con mi viera

Rst001

Hasta las narices de ver vieras con peras mas grandes que mi cabeza, madre mia. Y no, no soy una patata.

Me lo he tomado con bastante calma y mañana a por la primera dungeon :D

shioka

Bueno, despues de un dia duro de dungeons y quest para acabar Stormblood, puedo decir que el 90% de los setups en dutys eran:
-Gunbreaker
-Dancer
-Dancer
-Yo curando y hasta la polla de los gunbreakers que no usaban un puto cd y comian daño que daba gusto xD

Pero bueno, hay que ver el lado positivo... que la cola de heal ahora es mas rapida que la de tank y que SB esta liquidado y mañana pre expansion y de cabeza a ShB!!

1 respuesta
brush

#33 Ayer la cola de dps era mas rápida que de tank , intenté subir el WAR y colas de mas de 30 minutos >_>

1 respuesta
Jetxot

Yo supongo que los que rushean GBR van subir rapido tambien toda la expansion. Por lo que los tankes que subimos con la calma en tres o cuatro dias no deberiamos tener tanta cola, digo yo.

Rst001

#34 Dale unos dias, ahora mismo esta la fiebre del Gunbreaker y Dancer, asi que los hay a patadas.

Theryk

Muy guapa la primera dungeon y lo bien hilada que está con la MSQ, por ahora me esta encantando todo.

1 respuesta
Rst001

#37 Joder, a mi casi me ha hecho llorar

spoiler

Ahora necesito reventar todas las cabezas de esos hdps

1 respuesta
Theryk

#38 Puaf... ya te digo...

Springs

Tras "2 días" intensos. GNB 70.

La verdad es que no podría estar más satisfecho con los cambios realizados a mis jobs. Del Samurai me encanta que hayan aumentado en 10s los bufos de Jinpu y Shifu, amen de que ahora Mangetsu y Oka expanden el tiempo de los bufos... Ligado a que no hay TP y el spam de AoEs es real, y simplemente super divertido, no podría estar más contento. La clase en si es genial, así que las nuevas adiciones pues se agradecen, más de lo mismo, pero es que fluye miuy bien de por si. Eso si, lal skill lvl 80 no hay por donde cogerla.

En lo personal me queda probar varios jobs más, pero estoy contento con el NIN, MCH y SAM. Es posible que me centre en el GNB en esta exp, pero no lo tengo muy claro. Me gusta mucho el spam del combo Continuation y los cd's bajos, en general es una clase rápida y amena, para ser un tanque, es super ofensivo, pero la mitigación personal no parece muy allá, y al lado del WAR y PLD no se yo como estará.

El Dancer pinta cojonudo, solo lo he probado al 60, pero le pille el truco muy rápido, tiene un sistema de prioridades muy divertida, pero parece un job tedioso a largo plazo, bastante escueto pero agil.

Sobre la historia, nada, pero mi compi de piso es lvl 73 y dice que es genial, ayer lo escuche gritando en plan. OMG SANGREEEE EN FF?? Dice que es bastante turbia y lleva nada. Tengo ganas de empezarla hoy.

1 respuesta
brush

#40 Pues sangre ya habia en Stormblood por ejemplo cuando te encargas de un señor importannte del imperio para no spoilear :P

Confirmo que el MCH ( soy casi 74 ) está fetén , me da a mi que es el job con mas botones por segundo de lejos ( pobre teclado :( )

1 1 respuesta
Springs

#41 A mi me encantan los cambios del MCH, está vez creo que si han dado con la tecla buena. A la tercera va la vencida xD.

Theryk

Buen Raubanh Savage 2.0, no? no van los duty servers

2 respuestas
shioka

#43 llevo 8 minutos en cola para un duty y eran 5 puestos en cola.. quedan 2 xD

Rst001

#43 Yo he entrado ahora mismo a dohn meh (o como se llame) y fino oiga.

Decade

Por lo visto la historia la ha escrito la misma chica que escribió la questline del Dark Knight.

1 respuesta
Rst001

#46 Pues yo le comia todo lo gordo xq la historia la esta bordando xD

1 respuesta
Decade

#47 He visto una parte de la questline de Alisae y telita, es bastante deprimente.

BahamutxD

Terriblemente decepcionado con el AST.

Las cartas ya no tienen gracia alguna sin Royal Road y siendo todas basicamente lo mismo. Divination no es mas que una mala excusa para que esas cartas sigan en el juego, tener que ir buscando cartas con diferente skin para tener el mejor buff de Divination... deprimente.

Me falta el Time Dilation y el antiguo Celestial Oposition, el nuevo a parte de ser debil (que se puede arreglar subiendole potency) me parece muy aburrida como heal en area.

De no ser por el Lightspeed, diria que quieren eliminar el aspecto de Time Mage de AST.

1 respuesta
Nherzogs

#49 Pues no pruebes los tanks que vas a llorar

1 1 respuesta
Rst001

Los unicos jobs que se han salvado son BLM, que sigue igual de burro que en SB, y el MCH que le han pegado al parecer el boost de la vida. SAM no ha salido nada mal parado, pero lo que llevo viendo le falta algo de chispa aun. El resto parece que les han metido mano sin saber claramente que hacer...

1
Leagrove

Pues el dancer me esta pareciendo una clase muy comfy, es más en cuanto a diseño y fluidez me parece la mejor clase que han creado nunca

1 respuesta
Rst001

#52 El dancer, madre mia, que cosa mas burra tb xD

Nujabes

#50 Tan mal estan? Yo quería mainearlos esta exp...

2 respuestas
brush

#54 Pues yo el warrior lo veo guay , eres un dps al que le pegan palos :D

1 1 respuesta
Nujabes

#55 Has definido al WAR de siempre jaja. Aunque ahora sin TP

1 respuesta
brush

#56 Y sin baile de stances ni combo de agro ni holdear el "poder warrionico" para usar skill de mitigación.
Vamos , igualito :P

1
B

Yo con el ninja estoy contento, me han quitado cosas como el generador de aggro para el tank, pero han metido skills para ganar bonus del huton cuando hacemos área y además tenemos 2 cargas para el kassatsu con lo que si lo usamos para recastear un mudra, este sale ampliado con una potencia bestial.
Raiton pasa de 400 a 600 de potency y Katon de 250 a 400.
Las hostias en área cuando usas 1 normal y 2 con Kassatsu son guapas.

Springs

Yo estoy encantado con el Gunbreaker, es básicamente un Samurai Tank. El gameplay es genial, quizás le falta algunas animaciones chulas comparado con el DRK... pero vamos, lo compensa con la agilidad que lleva de serie.

72 por ahora, la historia brutal lo poco que llevo visto, tiene pinta de que va a ser una de las grandes.

Tengo mucha curiosidad por ver las raids ya.

B

Joder, pa una cutscene que decido ver y me ha tocado la patata.

Usuarios habituales