Comienza el acceso anticipado de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Nherzogs

Acaba de dar comienzo el acceso anticipado de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión que promete dar un vuelco a la historia convirtiéndonos en Warriors of Darkness.

If history must be unwritten... Let it be unwritten. Become what you must... Become the Warrior of Darkness

The time has come, to shatter the tyranny of Light, become what you must, become... The Warrior of Darkness

Nuevos desafíos te esperan en un mundo nuevo invadido y a punto de ser consumido por la Luz, ¿estás preparado para enfrentarte a una aventura a través del tiempo y el espacio?...

Podéis seguir las novedades y conseguir más información en el hilo oficial de Shadowbringers

1
HeXaN

¡Allé voy!

1
Theryk

Lets gooo

Legionait

en la cola estoy

Nuvok

No me cargan los datos del pj y no puedo usar la fantasia

B

1390 insensatos delante mía

Nherzogs

Que no iba a petar pensaban algunos... pobres ilusos xDD

Espero que os vaya bien los que accedáis al juego y no os de problemas, a disfrutar chavales.

1 respuesta
Acu

60 delante de mi.
El tema será qué ocurrirá con mi conexion una vez salga de Rising Stones, que es donde deslogueé.

Jetxot

40 minutos para entrar. Ni tan mal. Eso si, a petar de conejas y leones xD

Theryk

Se notan los billetes en la MSQ de esta expansión xD

1 respuesta
1mP

Dicen que han metido una cosa como en el FFXI, que son unos NPCs que se meten contigo en party para hacer dungeons y tal. Como se consiguen?

2 respuestas
Jetxot

#10

Bastante. Se agradece.

brush

#11 En el parche pone que estan en la entrada dela instancia.

Nherzogs

#11 El nuevo sistema sólo es para contenido de esta expansión y el viejo sistema del escuadrón sirve para contenido más antiguo, y lo desbloqueas en la GC subiendo de rango, desbloqueando el escuadrón y subiéndolo de nivel, antes de que te puedan acompañar a ciertas mazmorras, no a todas.

Los nuevos, los tienes a las puertas de la mazmorra

1
n3krO

Si lo reservo ahora no podre jugarlo hasta el dia 2? xD

2 respuestas
Kenseo

#15 me parece que la edición de GMG aún tiene el acceso anticipado

1 1 respuesta
Theryk

Mapa de the first

Nherzogs

#15 Juraría que lo que dice #16, que aun debería darlo, y está por 27€ pero me haces dudar

1 1 respuesta
Kenseo

Aún está para reservar, por lo que debería dar el acceso anticipado.

#18 Sale por 27 si eres Vip, si no se va a 35€. No sé qué hay que hacer para serlo xD

Nujabes

Vamos pa'dentro. Donde esta la misión para ser Gunbreaker?

1 respuesta
Jetxot

#20
Gridania

B

#7 lo petará el día que esté en español. Por comodidad más que por no conocer la lengua inglesa.

1 respuesta
Nherzogs

#22 ???
Yo decía petar de dar problemas (desconexiones y tal...) xD Tal vez debería haber utilizado otra palabra

2 respuestas
B

#23 ahhh, bueno eso ya es normal cuando hay novedades en todo mmo xddd

Meaven

#23 Pues fuera de login caido 5 minutos absolutamente cero problemas, he esperado unos 15 minutos de cola en Ragnarok a las 11:20 aprox que he aprovechado para ducharme y hasta las 14.30 que me he ido a trabajar como la seda. No dejé el personaje en los Scions ni nada porque se me pasó y cargas casi instantáneas (como siempre, sin cambios) y sin una sola desconexión. Muy sorprendida para bien.

1 respuesta
Riderfox

Joder, queria subirme el gunbreaker pero las colas de tanque son una locura xD. Estaba claro que los healers estarian muy demandados estos dias pero que locura, mas de media hora para las ruletas, en mazmorras de stormblood ya no me quiero ni imaginar.

1 respuesta
Meaven

#26 Sí, por lo que me han comentado es una locura, como era de esperar al no sacar clase nueva. Eso sí los que subimos heals no vamos a tener ni un minuto de espera. Lo que me da miedo es cómo se va levear si se decía que el dps había bajado. Hasta donde llegué fueron todo cinemáticas y paseos por la ciudad, no maté nada aún.

1 respuesta
Riderfox

#27 Si, yo ya vi hace meses que al no salir healer seria heavy, pero no esperaba TANTO xD, le das una patada a una piedra y te salen 5 gunbreakers, cosa rara porque tanques siempre ha habido poquitos, pero bueno. Aprovechad los healers que ahora estareis demandadisimos xDDD, pena no tener yo nadie a quien raptar para ir instantaneo.

Y lo del dps no creo que sea un problema la verdad, la gente siempre exagera mucho, seguro que va como siempre.

B

Yo me he pegado a un healer y casi 73 con el :D

Nherzogs

#25 Me alegro, por lo visto a ido mejor que en SB muchos no han tenido problemas, unos cuantos has sufrido una pesadilla xD

Usuarios habituales